03-02-2007, 12:54 am
|
#291 | | Member
| Re: todo sobre alarmas
--> Hola amigo,
Intenta lo siguiente:
Conecta tu alarma y dejala que suene, luego abre la puerta del piloto y gira 10 veces la llave en la chapa de contacto on-off, se debería apagar la sirena.
Para orogramr los nuevos controles puedes intentar lo siguiente:
Alternativa 1 .- Debe estar la puerta del pilot abierta, luego gira 03 veces la llave en la chapa de contacto ON-OFF y dejala en ON, se debería prender el led que tiene la alrma cerca del tablero (si es que ahn puesto el led por allí) el led estará prendido durante 10 segundos, durante ese tiempo apreta cualquier boton del nuevo control, espera que se apague el led y eso es todo, deberían quedar programados tus controles
Alternativa 2,. Es lo mismo que la alternativa 1 pero con el freno pisado permanentemente
Suerte
Cualquier cosa puedes mandarme un mesaje provado
Última edición por AUTOEQUIPO; 03-02-2007 a las 12:56 am |
| |
11-02-2007, 04:34 pm
|
#292 | | New Member
Auto: nissan tsuru II
| programacion alarma goldebat Hola Que Tal Tengo Un Problema, Por Mas Que Busco En Internet El Modo De Programar Mi Alarma Goldenbat No Lo Cosigo, No Recuerdo El Modelo Pero Es Una Con Un Control Negro De 2 Botones Y Un PequeÑo Foco Rojo Enmedio De Ellos, Creo Que Es La Mas Comun, Ya Pude Conseguir Los Controles Pero No Se Como Se Programan No Se Si Puedan Ayudarme Con La Programacion Y Si Es Posible Con El Manual Ya Que La Boutique Donde Me La Pusieron Hace 3 AÑos Ya No Esta..... Gracias |
| |
14-02-2007, 10:20 am
|
#293 | | Member
Auto: tsuru II mod. 91
| Ayuda Con Una Alarma Orininal De Explorer HOLA ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR COMO ANTES LO HAN HECHO, ACABO DE ADQUIRIR UNA CAMIONETA EXPLORER MOD 96 EDDYE BAWER PERO ME DIJERON QUE DESDE AGENCIA SALIO CON ALARMA PERO RESULTA QUE NO ME ENTREGARON CONTROL, EN LAS PUERTAS DELANTERAS TIENE UNOS BOTONES CON NUM ME IMAGINO YO QUE ES PARA ACTIVAR LA ALARMA O PARA SUBIR LOS SEGUROS PERO RESULTA QUE NO ME DIERON NNGUN NUMERO REFERENTE PARA ELLO, MIS DUDAS SON EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS CONTROLES DE LA ALARMA Y COMO PUEDO SABER CUAL ES LA CLAVE DE LA ACTIVACION PARA ESE TECLADO SOY DE MEXICO Y LES AGRADECERIA LA AYUDA PRESTADA. |
| |
15-02-2007, 04:48 am
|
#294 |
Auto: Dodge Patitas w/Rbk tires
| Re: Ayuda Con Una Alarma Orininal De Explorer Cita:
Iniciado por jose alonso HOLA ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR COMO ANTES LO HAN HECHO, ACABO DE ADQUIRIR UNA CAMIONETA EXPLORER MOD 96 EDDYE BAWER PERO ME DIJERON QUE DESDE AGENCIA SALIO CON ALARMA PERO RESULTA QUE NO ME ENTREGARON CONTROL, EN LAS PUERTAS DELANTERAS TIENE UNOS BOTONES CON NUM ME IMAGINO YO QUE ES PARA ACTIVAR LA ALARMA O PARA SUBIR LOS SEGUROS PERO RESULTA QUE NO ME DIERON NNGUN NUMERO REFERENTE PARA ELLO, MIS DUDAS SON EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS CONTROLES DE LA ALARMA Y COMO PUEDO SABER CUAL ES LA CLAVE DE LA ACTIVACION PARA ESE TECLADO SOY DE MEXICO Y LES AGRADECERIA LA AYUDA PRESTADA.  | Hola,
Esos botones son del Keyless Entry System o Sistema de Acceso sin Llave de los Ford, además de subir los seguros, sirve para activar la alarma perimétrica y programar el seguro automático.
Para utilizar las características del sistema, debes ingresar un código de 5 dígitos. En realidad tienes 2 códigos: uno de fábrica y otro de usuario. Cualquiera de los dos realizan las mismas funciones. Esto quiere decir que si el usuario anterior le programó su código personal, con el código de fábrica puedes eliminar el código personal anterior e ingresar uno tuyo. El código de fábrica lo encuentras en un sticker pegado detrás de una tapa (¿esa palabra la usan en México?):
Revisa en la parte de atrás, en el área de carga. Para el lado del chofer, en el panel lateral encontrarás un compartimiento donde se guarda la gata y otros accesorios. Creo que tienes que quitar un par de tornillos para extraer el cobertor/tapá y allí lo encontrarás.
CADA PASO DE LOS SIGUIENTES PROCEDIMIENTOS SE DEBE REALIZAR EN UN INTERVALO MENOR A 5 SEGUNDOS: *** Para borrar el código de usuario:
- Ingresa el código de fábrica que encontraste en el sticker. (Ahora tienes 5 segundos para realizar el siguiente paso...)
- Presiona el botón 1/2 (Otros 5 segundos para el otro y así sucesivamente...)
- Presiona los botones 7/8 y 9/0 al mismo tiempo.
+ Ya borraste el código de usuario anterior. Ahora sólo funcionará el código de fábrica. *** Para programar tu propio código de usuario:
- Ingresa el código de fábrica.
- Presiona el botón 1/2.
- Ingresa tu nuevo código de 5 dígitos.
+ Recuerda que vas a poder seguir accediendo al sistema con este nuevo código de usuario y con el de fábrica. *** Funciones:
- Subir seguro de puerta de conductor: Código de 5 dígitos.
- Subir seguro de todas las puertas: Código de 5 dígitos y luego botón 3/4.
- Bajar seguro de las puertas y activar sistema de alarma: Presionar los botones 7/8 y 9/0 al mismo tiempo. (Aquí no necesitas ingresar códigos)
- Activar o desactivar seguro automático de puertas: Código de 5 dígitos y luego mantienes presionado 7/8. Presiona ahora 3/4 y suéltalo. Luego sueltas el botón 7/8.
Si buscas controles y estás en México... ¡qué mejor que buscar en EBay!
Suerte!
Saludos,
P.S.: Disculpa JC por meter la cuchara en tu thread estrella... |
| |
15-02-2007, 08:16 am
|
#295 | | Member
Auto: Sorento EX, 2.5 CRDI
| Sensibilidad de Alarma Prestige APS-OE2B Hola,
Tengo instalada una alarma PRESTIGE modelo APS-OE2B en mi camionmeta y se ha vuelto muy sensible. Como hago para volverla menos sensible o apagarla cuando no necesito qu estè activa...
Gracias
__________________  mash |
| |
15-02-2007, 08:56 am
|
#296 | | Member
Auto: tsuru II mod. 91
| Re: todo sobre alarmas  gracias por tu respuesta dejame ver a ver si logro lo que me recomiendas y despues te aviso. |
| |
15-02-2007, 04:36 pm
|
#297 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Auto: Tambien tenemos articulos O F F R O A D
| Re: Sensibilidad de Alarma Prestige APS-OE2B
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
15-02-2007, 08:46 pm
|
#298 | | Member
Auto: Sorento EX, 2.5 CRDI
| Re: Sensibilidad de Alarma Prestige APS-OE2B Gracias Miluska, ahora estoy fuera de Lima pero llegando el martes 20 hago lo que me dices y te cuento como me fuè.
Saludos
__________________  mash |
| |
16-02-2007, 09:22 am
|
#299 | | Member
Auto: Nissan Bluebird 1997 - Gasolina Mecánico
| Acerca de mi alarma Prestige Saludos.
Tengo un alarma prestige APS-OE2B, y solo tengo un control, el otro se perdio, y en este control, el alcance es muy bajo, tengo que estar al lado del carro para poder activarlo o desactivarlo, que puede haberse malogrado o gastado?, ya le cambie la bateria al control, pero sigue igual, alguna sugerencia?. Gracias |
| |
16-02-2007, 10:18 am
|
#300 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Auto: Tambien tenemos articulos O F F R O A D
| Re: Acerca de mi alarma Prestige Cita:
Iniciado por rafaeljm Saludos. | Cita:
Iniciado por rafaeljm Tengo un alarma prestige APS-OE2B, y solo tengo un control, el otro se perdio, y en este control, el alcance es muy bajo, tengo que estar al lado del carro para poder activarlo o desactivarlo, que puede haberse malogrado o gastado?, ya le cambie la bateria al control, pero sigue igual, alguna sugerencia?. Gracias | hola rafael , hay algunos motivos por los cuales puede suceder esto : - pila baja , esta debe siempre medir (con voltimetro digital) 12 volt , sobre todo cuando presionas el boton esta lectura debe mantenerse sin variar , muchas veces la pila mide 12 v pero cuando presionas y hay consumo baja hasta 9 v y por ende la cobertura es baja , si recien cambiaste de pila es probable q sea una q ha estado guardada o de lote antiguo y de la misma falla . - falso contacto . en algunos casos se debe a una costrita q sale en los contactos del control , este sigue funcionando pero esta costrita baja la potencia de la pila asi q hay q raspar los contactos del control para un buen contacto . - otro motivo es el potenciometro q lleva dentro del control es uno de color azul , este se encarga de regular la frecuencia por ende la cobertura ... en algunos casos (por caidas) se desregula y pierde cobertura ... para regularlo hay q usar un desarmador de relojero plano y girar pero muy , muy despacio (exageradamente despacio) ya q es muy sensible y delicado y si se gira de forma brusca se daña , trata de girar a una sola direccion y vas probando primero a un metro y luego a 2 asi hasta unos 10 mts . - un ultimo motivo puede ser la antena q a veces los tecnicos la confunden con un cable q no se usa ya q esta solo y es negro , en algunos casos se puede extender y mejora pero no exagerando ya q este cable tiene una medida en la cual trabaja mejor . prueba estos tips y me avisas . salu2 jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |