24-11-2006, 08:12 pm
|
#231 | | New Member
| Re: todo sobre alarmas
--> Que tal amigos !!
Necesito ayuda con la alarma de mi auto, ya que cuando lo golpean, no para de sonar la prealarma, tomando en cuenta que solo deberia sonar 4 veces si fuera un golpe ligero, o sonar durante 30 seg en caso de ser un golpe fuerte !!!
LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA, YA QUE ES MUY MOLESTO Y PUDIERA DESCARGARSE LA BATERIA !!  |
| |
25-11-2006, 09:11 am
|
#232 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Auto: Tambien tenemos articulos O F F R O A D
| Re: todo sobre alarmas Cita:
Iniciado por jimmysukoy hola , de nuevo te scribo , la vez pasada te escribi por lo que mi alrma nemesis esta un poco dura no es muy sensible y tiene corto alcance, ahora esta que me baja la bateria ,. la alarma se queda prendida todo el dia pero al 3 dia no tengo bateria , lo lleve al electricista y me dice que la alrma esta consumiendo mi bateria muy rapido , cuando eta apagado el carro el borne chispea al solo contacto , tu puedes ayudarme cone so , te lo agradeceria a ver si me doy un tiempo y lo llevo a tu tienda , ya que me dicen que hay que ajustar algo para que no consuma mucha bateria gracias y salu2  |
ok,jimmy te esperamos...
salu2
jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
25-11-2006, 09:38 am
|
#233 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
| Re: alarma prestige 24ht Cita:
Iniciado por dennis luis tengo un problema con uno de los remotos de la alarma, le cambie la bateria y no funciona, ni con la nueva ni con otras q compre despues  , probe el voltaje y anda bien (12 voltios), pero no funciona  , la otra si, pero uso ambas y no se como programar la q no funciona, me podrian ayudar con ese remoto?? el cod del remoto es APS95BT3
Gracias
Dennis Luis |
hola dennis sorry por la demora (harta chamba) pero ahi te doy una mano... para reprogramar los controles de la prestige :
- ubica el boton o sw (segun sea el caso) llamado valet sw normalmente ubicado a la altura del pedal de embrague ..
- ok . una vez ubicado el valet sw sigue los siguientes pasos ... abre el contacto (ign)
- pulsa 3 veces el valet sw ... la sirena sonara ... presiona el boton del control remoto ... la sirena dara otro aviso indicando q acepto el codigo , quita la llave y volvera a sonar indicando q acabas de salir del modo de programacion .
listo ya esta operativo tu control !!... si quieres programar varios controles (hasta 4) solo presiona el boton de activacion de tus controles cuando suene la sirena avisandote q puedes ingresar los controles (despues de pulsar 3 veeces el valet).
espero haberte ayudado.
salu2
jc
Dennis Luis[/quote]
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
27-11-2006, 03:44 pm
|
#234 | | New Member
Auto: charade g-20
suzuki baleno
| alarma magicar fai300 bueno quisiera hacer una consulta por esta alarma ya que al conectar me funcionaba pero ahora ya no y se me quemo el fusible y ahora ya no pitea probe la bocina directamente y esta buena.
pero bueno mis principales duddas son el rele que sale como coneccion de que sirve y tengo que unir el 30 con el 87a ????? y que hago con el 87 lo dejo sin nada??????
y lo otro es que no se para donde sale un cable cafe el cual en el diagrama dice que se conecta al trunk release motor,
y lo otro si alguien pudiera explicarme como se programa la alarma se lo agradecria mucho
ok the car espero que puedan ayudarme y muchas gracias |
| |
27-11-2006, 04:10 pm
|
#235 | | New Member
| Re: todo sobre alarmas Para una alarma Black Eagle que no tiene botón Valet, tengo 2 preguntas explícitas: 1. Como desconecto la alarma por software y 2.Tienen el manual de programación. La idea es que en caso de fallar un sensor de puerta la alarma se dispare, pero que pueda silenciarla sin cortar los cables de la sirena.
Muchisimas gracias Todo Autos.
Atentamente Osvaldo Solís |
| |
28-11-2006, 12:32 am
|
#236 |
| Re: alarma magicar fai300 Cita:
Iniciado por across bueno quisiera hacer una consulta por esta alarma ya que al conectar me funcionaba pero ahora ya no y se me quemo el fusible y ahora ya no pitea probe la bocina directamente y esta buena.
pero bueno mis principales duddas son el rele que sale como coneccion de que sirve y tengo que unir el 30 con el 87a ????? y que hago con el 87 lo dejo sin nada??????
y lo otro es que no se para donde sale un cable cafe el cual en el diagrama dice que se conecta al trunk release motor,
y lo otro si alguien pudiera explicarme como se programa la alarma se lo agradecria mucho
ok the car espero que puedan ayudarme y muchas gracias | hola across , normalmente las alarmas vienen con un relé q se usa para bloquear el encendido del motor si este fuera el caso puedes usar este diagrama para su instalación : este diagrama sirve si tu modulo tiene salida negativa para estos fines . sobre el trunk release , esta salida opcional sirve para usarse en las aperturas de maleteros eléctricas pero debes contar con un actuador o pestillo eléctrico para q al presionar el botón del control este se abra , pero ojo debes usar un relé ya q la salida de tu modulo es de baja potencia . me parece raro q vuele tu fusible reemplazalo pero antes revisa q no tengas un corto por ahí. salu2 jc
p.d. sobre el corte de alimentacion hay mas datos en la pag . 17 de esta seccion
| |
28-11-2006, 05:07 pm
|
#237 | | Member
Auto: Toyota Starlet 1996, motor 3E
| Re: todo sobre alarmas Hola amigos de The Cars (JC), acabo de comprar un auto y este tiene alarma Prestige(segun el pata q me vendio) y tiene pestillos electricos que se activan con la alarma, lo que pasa esq la botonera(creo q asi se llama) esta un poco chancada y a veces se queda pegado el boton mi consulta es esta se puede cambiar o es necesario ponerle otra alarma, otra cosa los pestillos electricos a veces se quedan pegados y el pata me dice q solo falta limpieza sera solo eso? y si mantengo esa alarma esta se puede reprogramar ?.. te agradecere tus comentarios... |
| |
30-11-2006, 08:32 pm
|
#238 | | Member
Auto: Toyota
| Re: todo sobre alarmas Tengo una alarma Bunker usa-1 instalada el año 2000 con trabagas (toque de pluma) en mi SW Toyota Corolla y tengo tres problemas/dudas respecto a esta alarma:
1- Cuando abro la maletera estando la alarma activa no suena la alarma y recuerdo antes si sonaba y el indicador de puertas abiertas si detecta la apertura. ¿como soluciono esto?
2- Cuando estoy en un lugar abierto (p.e. la playa de costa verde) no puedo desconectar la alarma, tengo que estar intentandolo varias veces (una vez lo hice durante 5 minutos) hasta poder lograrlo, pero en mi cochera o cualquier playa de estacionamiento no tengo ningun problema. ¿que puede ser?
3- ¿Cuanto tiempo se recomienda usar una alarma? la mia tiene instalada ya seis años y me pregunto si ya es hora de cambiarla por otra moderna.
Muchas gracias por sus respuestas. |
| |
30-11-2006, 11:55 pm
|
#239 | | Member
Auto: Subaru Impreza 1,6 NA
2006
| Re: todo sobre alarmas Alguien seria amable de explicar como hacen los "amigos de lo ajeno" para desactivar o inutilizar las alarmas? y en su defecto, cómo evitar que las inutilicen?
Gracias de antemano. |
| |
30-11-2006, 11:56 pm
|
#240 | | Member
Auto: Chevrolet N200 Full Deluxe - Mecanico
| Re: todo sobre alarmas algunos dicen que lo hacen con imanes |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |