18-09-2006, 10:37 pm
|
#151 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Auto: Tambien tenemos articulos O F F R O A D
| Re: todo sobre alarmas
--> Cita:
Iniciado por jhe_aqp por favor necesito saber como configurar la alama para carro marca BUNKER modelo EZ-1, les agradeceria bastante el que me puedan ayudar. | bueno jhe_aqp si te refieres a como codificar el control : -abre el contacto - presionar el botón valet hasta q el led quede encendido (mantener press) -quitar la llave del contacto -presionar pausadamente el botón valet (4 veces) -sonaran 2 sonidos de confirmación -presiona el botón 1 del transmisor -escucha la confirmación (si tienes otro transmisor presiona el botón 1) y listo!! espero q este sea el dato q estabas buscando. salu2 jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
19-09-2006, 02:24 pm
|
#152 | | New Member
| Re: todo sobre alarmas Gracias JC, me sirvio mucho para configurar el control y tener acceso a la alarma.
2 favores mas amigo:
1. como configuro la opcion de que la alarma se arme cuando se cierra todas las puertas, pasan 30 segundos y se activo la alarma, y
2. como desactivo la funcion del antirrobo de vehiculo.
En si yo tenia el manual de como configurar las distintas funciones de la alarma, pero se me ha perdido y ahora ultimo cambie la bateria y todo se desconfiguro, muchas gracias por los aportes. |
| |
19-09-2006, 10:00 pm
|
#153 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
| Re: todo sobre alarmas Cita:
Iniciado por jhe_aqp Gracias JC, me sirvio mucho para configurar el control y tener acceso a la alarma.
2 favores mas amigo:
1. como configuro la opcion de que la alarma se arme cuando se cierra todas las puertas, pasan 30 segundos y se activo la alarma, y
2. como desactivo la funcion del antirrobo de vehiculo.
En si yo tenia el manual de como configurar las distintas funciones de la alarma, pero se me ha perdido y ahora ultimo cambie la bateria y todo se desconfiguro, muchas gracias por los aportes. | hola jhe_aqp q bueno q te sirvio los datos q te di , para configurar las otras opciones q necesitas procede de la siguiente manera: para q la alarma se active sola a los 30 segundos tienes q ubicar el modulo ,luego desmonta la tapita q tiene encima (al lado opuesto del cableado) encontraras unos jumpers o puentes , ubica el verde (segundo) y cortalo o unelo según el caso , esto activa o desactiva esta función . para activar el antiasalto debes ubicar el cable azul/blanco (primer cable) del modulo y unelo con el cable color verde claro cable #6 , si la instalación q te hicieron esta ok entonces ya cuentas con antiasalto. bueno tus consultas ya están resueltas , espero haberte ayudado. salu2 jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
25-09-2006, 03:02 pm
|
#154 | | New Member
Auto: Nissan Tsuru 1995, automatico
Nissan Datsun 1973, estandar
Ford KA 2002, estandar
| Re: todo sobre alarmas Parece que tal vez sea un caso sin respuesta, de todos modos agradezco su respuesta y su interes en mi pregunta, otra cosa, no creo que la alarma sea raptor en Peru, pues lo controles son completamente diferentes. |
| |
26-09-2006, 12:41 pm
|
#155 | | New Member
| Re: todo sobre alarmas hola, mi consulta es la sig: la otra noche se me quedo el auto sin baterias, lo arranque empujando y anduvo, cdo lo quice volver a rrancar al otro dia, paso lo siguiente: cdo le doy arranque no mueve y suena la alarma en repetidas ocasiones. y los ruidos cdo la activo y desactivo cambiaron, si alguien me puede ayudar, muchas gracias, juan. |
| |
26-09-2006, 12:52 pm
|
#156 | | Member
Auto: Toyota Corona Exiv 2.00E de 1996
gasolinero automatico
| Re: todo sobre alarmas JC
tengo un problema con mi alarma.. lo que sucede es que cuando se activa luego de 30 segundos no cierra los seguros de las puertas..
y pues cuando estoy a mas de 120KM/h se activa y apaga el encendido del motor.. por lo que tengo que apretar el valet, a fin de que no se me apague el carro..
a ver si me puedes absolver la consulta...
__________________ ALOJAMIENTO SAN FRANCISCO - Huaraz cuartos con baño privado y agua caliente, confort - seguridad
telefonos:043-421859 / 043-428220 |
| |
27-09-2006, 10:45 pm
|
#157 |
Iniciado por juanza hola, mi consulta es la sig: la otra noche se me quedo el auto sin baterias, lo arranque empujando y anduvo, cdo lo quice volver a rrancar al otro dia, paso lo siguiente: cdo le doy arranque no mueve y suena la alarma en repetidas ocasiones. y los ruidos cdo la activo y desactivo cambiaron, si alguien me puede ayudar, muchas gracias, juan. |
hola juan me gustaría darte una mano pero dime q marca de alarma tienes? y profundiza mas con los detalles de tu falla .
salu2
jc
| |
27-09-2006, 10:55 pm
|
#158 |
Iniciado por VICTOLIVER JC
tengo un problema con mi alarma.. lo que sucede es que cuando se activa luego de 30 segundos no cierra los seguros de las puertas..
y pues cuando estoy a mas de 120KM/h se activa y apaga el encendido del motor.. por lo que tengo que apretar el valet, a fin de que no se me apague el carro..
a ver si me puedes absolver la consulta... |
Hola Victor como te va??, el problema esta en el detector de velocidad q trae tu alarma y te obliga a bajar la velocidad para tu proteccion  ......... mentira  ,q buena seria esa funcion!!!  , bueno hablando en serio , estoy casi seguro q se te esta activando el antiasalto ... como ??, al ir mas rapido el capot se esta levantando por la presion del viento y hace q el sw q esta en el capot se active haciendo q el antiasalto se dispare (este esta enlazado a la alarma) ... la solucion es regular el sw del capot para evitar esta molestia, es super facil .
salu2
jc
| |
28-09-2006, 10:33 am
|
#159 | | Member
Auto: Kia Pride Pop 1996
| Re: todo sobre alarmas Hola JC, como estas ?, no si te acordaras del control remoto de mi Alarma Audiotek, me paso lo que temia perdi uno de ellos (se habia roto el plastico donde sujeta el llavero) y la otra que he sacado esta igual. Tendras controles de esta marca?, o hay alguna manera de solucionarlo. A lo mejor controles de otra marca que le den al modulo. |
| |
28-09-2006, 11:12 am
|
#160 | | Member
Auto: Toyota Corona Exiv 2.00E de 1996
gasolinero automatico
Iniciado por the cars Hola Victor como te va??, el problema esta en el detector de velocidad q trae tu alarma y te obliga a bajar la velocidad para tu proteccion  ......... mentira  ,q buena seria esa funcion!!!  , bueno hablando en serio , estoy casi seguro q se te esta activando el antiasalto ... como ??, al ir mas rapido el capot se esta levantando por la presion del viento y hace q el sw q esta en el capot se active haciendo q el antiasalto se dispare (este esta enlazado a la alarma) ... la solucion es regular el sw del capot para evitar esta molestia, es super facil .
salu2
jc | gracias JC.. quizas este fin de semana me escape para que me des una mano..
__________________ ALOJAMIENTO SAN FRANCISCO - Huaraz cuartos con baño privado y agua caliente, confort - seguridad
telefonos:043-421859 / 043-428220 |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |