03-09-2006, 11:11 am
|
#141 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Auto: Tambien tenemos articulos O F F R O A D
| Re: todo sobre alarmas
--> Cita:
Iniciado por Rexcardo Hola J.C. gracias por la ayuda...la verdad recién acabo de ver la respuesta  sino ya te hubiese preguntado el día del encuentro jejeje....se me pasó ps....
Ya sabía que había una manera de arreglar ese defecto de diseño por que en un lugar como Lima, casi todos tenemos el mismo sonido de alarma y aunque yo le he puesto el sonido del claxón es necesario para poder ubicar el carro cuando lo estacionas...
Para mi es muy dificil ir a tu tienda los dias de semana asi que solo me queda el sabado  Por esta razón te llamo antes de ir a tu tienda para que hagas esa pequeña modificación con la alarma...
Una preguntita mas...(el mas cargoso ) cuando se haga esa modificación se podría agregar al sonido el destello de la luz chica (como cuando abres los pestillos con el control) ?????
saludos...!!! |
claro rexcardo todo es posible es cosa de experimentar por ultimo tengo otros modulos si el tuyo se quema  mentira es broma , no te preocupes todo es posible ... avisame cuando vengas para esperarte y enseñarte paso a paso las modificaciones .
salu2
jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
08-09-2006, 11:22 am
|
#142 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
| Para Mayor Seguridad Hola amigos foristas, pensando en su seguridad aca les ponemos unas sugerencias para que ustedes mismos prueben la operatividad de sus sistemas de alarmas, es bueno hacerlo de vez en cuando para comprobar que funciona OK. Recomendamos probar su alarma frecuentemente. este procedimiento toma muy poco tiempo y es importante para maximizar la seguridad de su vehiculo. - PROBANDO LOS SWTCHS DE LAS PUERTAS: Active la alarma y sin desactivar esta quite el seguro de la puerta con la llave del vehiculo y abra la puerta: La sirena debe dispararse y las luces del vehiculo deben destellar intermitentemente. De esta manera revise cada una de sus puertas, capo y maletera.
- PROBANDO SENSOR DE GOLPES: Active la alarma. Pruebe el sensor dando varios golpes al vehiculo que varien de intensidad y de lugar, el grado de fuerza para el disparo del pre-aviso y del disparo completo deben haber sido ajustados a la hora de la instalacion.
- CUIDADO DE LOS CONTROLES REMOTOS: Se debe tener cuidado con los controles remotos, No deben ser expuestos al agua, golpes y/o abrirse. Para seguridad de una correcta operacion todo el tiempo, remplace las pilas de este cada 12 meses.
- CUIDADO DE LA SIRENA: La sirena debe estar instalada en el capo y lo mas alejada posible del calor y del agua, si su vehiculo es llevado a un servicio de lavado, debe protegerla con una cubierta plastica, de lo contrario se malograra.
Bueno son unos simples pasos que no les tomara mucho tiempo y de esa forma verificaran que todo funcione correctamente. Espero les sirvan las sugerencias Saludos Miluska
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901
Última edición por the cars; 08-09-2006 a las 11:39 am |
| |
10-09-2006, 10:14 am
|
#143 | | New Member
Auto: Nissan Tsuru 1995, automatico
Nissan Datsun 1973, estandar
Ford KA 2002, estandar
| Re: todo sobre alarmas Hola, soy de mexico, hace poco compre un auto usado y venia con una alarma Extreme, no se que modelo es, la alarma funciona bien, pero tiene activada la opcion de rearmado automatico, es decir, la desactivo, y en 20 segundos a partir de que se cerro la ultima puerta se vuelve a armar, y tambien tiene activa el modo anti-asalto cuando enciendes el vehiculo, la verdad estas opciones se me hacen algo molestas y quisiera desactivarlas, la alarma trae unos jumpers para programarla, basandome en un manual de otro modelo de alarma extreme, se los movi, pero la alarma sigue ejecutando estas acciones, ¿ que mas puedo hacer para desactivar estas funciones? ¿ acaso en cada modelo los jumpers traen otra configuracion?
Última edición por beowulf_forc; 11-09-2006 a las 07:13 pm
Razón: error gramatical
|
| |
11-09-2006, 09:56 pm
|
#144 |
| Re: todo sobre alarmas Cita:
Iniciado por beowulf_forc Hola, soy de mexico, hace poco compre un auto usado y venia con una alarma Extreme, no se que modelo es, la alarma funciona bien, pero tiene activada la opcion de rearmado automatico, es decir, la desactivo, y en 20 segundos a partir de que se cerro la ultima puerta se vuelve a armar, y tambien tiene activa el modo anti-asalto cuando enciendes el vehiculo, la verdad estas opciones se me hacen algo molestas y quisiera desactivarlas, la alarma trae unos jumpers para programarla, basandome en un manual de otro modelo de alarma extreme, se los movi, pero la alarma sigue ejecutando estas acciones, ¿ que mas puedo hacer para desactivar estas funciones? ¿ acaso en cada modelo los jumpers traen otra configuracion? |
hola beowulf_forc gracias por consultar y sorry por la demora en contestar tu consulta poro esto lo hago en mis ratos libres y estoy días he estado escaso de ellos  .
me gustaría saber un poco mas (para ayudarte)  como es el control y si puedes darme el orden del cableado para tratar de deducir el modelo de alarma ya q esta puede ser extreme pero en mexico y por aca tal vez genius o raptor .
pero para darte una pista lo del antiasalto en algunos modelos lo gobierna un cable q se conecta a las puertas junto al del door triger y para q deje de hacer esta función solo tienes q cortarlo (ojo no es un jumper) es un cable como los demás .
lo de la activación automática esto puede ser por programacion (ingresando a este modo por medio del pulsador (valet sw) ) .
dame los datos q te pido y te estaré ayudando al toque. mano !!
salu2 de Lima Perú.
jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
12-09-2006, 06:46 am
|
#145 | | Member
Auto: Nissan AD 1999 SW
Automatico - Gasolinero
| Re: todo sobre alarmas Hola,
Para indicarles que el dia ayer hice uNA visita a la tienda The Cars JC aprovechando mis vacaciones, para la revision general de mi alarma, ademas de otros dipositivos de seguridad como el seguro de capot y el seguro de la computadora, para terminar con la renovacion de mi equipo de audio.
Sin paterias como veran soy nuevo en el foro, la atencion fue muy buena JC MUY CONOCEDOR  del tema de las alarmas y seguridad activo una serie de funciones en mi alarma que no estaban en funcionamiento, dandole mas seguridad al carro.
Es un lugar seguro y la atencion de todos en general muy buena, JC da un trato amigable y de confianza a los visitantes.
felicitaciones por ello a todo el personal de the Cars
CYBERFRAN |
| |
13-09-2006, 04:37 pm
|
#146 | | Member
Auto: Ford Mustang
1967
Hardtop
V8 - 289 ci
Automatico
Toyota Corolla '97
Sedan 1.6 GL
| Re: todo sobre alarmas Cita:
Iniciado por CYBERFRAN Hola,
Para indicarles que el dia ayer hice uNA visita a la tienda The Cars JC aprovechando mis vacaciones, para la revision general de mi alarma, ademas de otros dipositivos de seguridad como el seguro de capot y el seguro de la computadora, para terminar con la renovacion de mi equipo de audio.
Sin paterias como veran soy nuevo en el foro, la atencion fue muy buena JC MUY CONOCEDOR  del tema de las alarmas y seguridad activo una serie de funciones en mi alarma que no estaban en funcionamiento, dandole mas seguridad al carro.
Es un lugar seguro y la atencion de todos en general muy buena, JC da un trato amigable y de confianza a los visitantes.
felicitaciones por ello a todo el personal de the Cars
CYBERFRAN | Hola,
Yo tambien quiero agradecer, felicitar y recomendar el trabajo de THE CARS. Ayer estuve en el local, donde le hicieron varios trabajos a mi corolla y quede muy contento. La atencion al cliente es muy buena, el trabajo que realizan los tecnicos lo hacen sin apuros, buscando siempre los mejores resultados. Los precios estan  , al igual que los descuentos para los foristas 
Felicitaciones a toda la gente de THE CARS, esa es la forma de llevar un negocio, ganar clientes, y por supuesto mantenerlos |
| |
15-09-2006, 01:58 pm
|
#147 | | Member
Auto: Volvo 460 1996 - Dual Automatico
| Re: todo sobre alarmas Totalmente de acuerdo con pabmustang67, tambien recominendo el trabajo de the cars ya he ido dos veces a arreglar algunas cositas del carro y me han atendido muy bien |
| |
16-09-2006, 01:09 pm
|
#148 | | New Member
Auto: Nissan Tsuru 1995, automatico
Nissan Datsun 1973, estandar
Ford KA 2002, estandar
| Re: todo sobre alarmas Conforme a los datos que me pediste para deducir el modelo de mi alarma( marca extreme) son los siguientes, el conector blanco (imagen)de la alarma tiene 11 cables, el orden de los colores son : Rojo - Naranja - Blanco/Rojo - Morado - Gris - Verde/Blanco - Azul/Blanco - Blanco - Cafe - Amarillo - Negro.
El control es el de la otra imagen.
Respecto a lo de los jumpers, si no sirven para programarla, ¿entonces para que sirven?, Respecto a lo del antiasalto, si requiero esta funcion, pero que no se active cuando se enciende el vehiculo, pues ademas de esta forma tiene otras 2 formas de activarlo, las cuales si deseo que esten activas.
Puesto que mis conocimentos en alarmas son casi nulos, perdon, pero no entendi lo del cable del antiasalto. |
| |
18-09-2006, 10:56 am
|
#149 | | New Member
| Re: todo sobre alarmas por favor necesito saber como configurar la alama para carro marca BUNKER modelo EZ-1, les agradeceria bastante el que me puedan ayudar. |
| |
18-09-2006, 10:27 pm
|
#150 |
| Re: todo sobre alarmas hola beowulf_forc no pienses q me olvidado de tu consulta , en eso estoy y me han confirmado q para mañana me dan la información q me solicitaste , ya sabemos cual es el modelo genérico q le corresponde , por ende el manual ... espero tener noticias mañana .
salu2 desde Perú
jc
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |