Página 102 de 129 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1286
Compartir/Guardar

Thumbs up Respuesta: todo sobre alarmas

Cita Iniciado por listquick Ver Mensaje
    amigos de the cars acabo de comprar una alarma para mi honda accord 1996 por que me lo robaron hace 10 dias y me lo hicieron garras, la alarma que compre es una NITRO BMWX-ALERT y el esquema que trae no esta muy claro y en pocas palabras no le entiendo, ademas de que me confundi con los cables y no encuentro el esquema del carro por ningun lado, en los pasos para la intalacion de la alarma me dice que voy a usar el cable de 12v y el de ignition varias veces y eso me confunde, acaso puedo conectar varios cables en uno mismo o es que debo buscar otros, tambien el esquema del relay no le entiendo. les agradeceria mucho su ayuda ya que no he usado el carro otra vez por miedo a que me lo roben otra vez. gracias gracias

Ok te estoy pasando la info x MP , ojala te ayude , salu2 desde Perù-
    The Cars, Equipamiento Automotriz /T: 266-0901
    Somos tu mejor opción
    Facebook

New Member

Predeterminado Respuesta: todo sobre alarmas

alguien me podria decir donde se encuentra exactamente el sensor de golpes y el boton de valet en la alarma original del toyota yaris 2009? y amigos de THE CARS cuanto cuesta los elevavidrios para el yaris

New Member

Question Respuesta: todo sobre alarmas

hola "THE CARS" me parece muy bueno, q personas ayuden de la manera que uds lo hacen, muchas felicidades y exitos...
    la razon por la que le escribo es porq yo cuento con una alarma prestige mm... el control es APS95BT3 bueno la verdad nose de la configuracion de este . ya que cuando adquiri el auto estaba activado la opcion antirobo q se activaba cada vez q se abria una puerta, pero ahora ya no avisa nada. mmm tambien al cerrar todas las puertas, se cerraban todos los pestillos automaticamente, cosa q ahora ya no hace. porfavor me gustaria q me ayuden. o q me facilite el manual de esta alarma. de antemano le agradesco y deseandole muchos exitos me despido

Banned

Ya que se me ha malogrado un control y el otro esta a media maquina donde puedo conseguir un control de alarma prestige.

No quiero pasar apuros si el unico control q me queda se termina de malograr. Ya que este abre las puertas y las chapas las anule.

Saben donde y cuanto cuesta un control?
    Y realmente se puede comprar solomente un control remoto?
    Porque me imagino que deben de venir codificado con la alarma no?
    Y si no puedo, tendre que cambiar mi la alarma por uno nuevo entonces?

saludos

New Member

hola amigos les saludo desde mexico
    y pues ojala y me puedan ayudar a resolver mi problema
    tengo una alarma instalada en mi carro y todo funciona bien
    lo unico malo es que cuando enciendo el carro despues de unos segundos la alarma se activa y empesa a sonar!!
    bueno espero y me puedan ayudar!!
    gracias.

New Member

Hola
    Queria comentarles que el dia de hoy al ingresar al club deportivo lima, la alarma de mi carro se activo, y no se podia apagar, un forista y/o socio anonimo me ayudo al salir del paso desconectando la alarma.
    Ya dentro del club Juan Carlos de The Cars, lo reviso, y aunque la alarma no es de las que él vende, me dio algunos consejos de como conectarlo y lo mas importante como deberia funcionar. (quedo pendiente su apoyo al conseguirme el manual la alarma que es una genius G40).
    Si alguien mas tiene esta alarma agradeceria saber el procedimiento para resetearlo cuando se queda pegado.
    Revisando en Internet, veo que esta alarma tiene varias caracteristicas, las cuales al parecer no estan activadas en mi carro. (armado silencioso, car finder, etc)
    Saludos
    Alex

Junior Member Avatar de ralvbb

Una pregunta, es posible que la bocina del auto deje de funcionar por problemas en la configuración de la alarma?
    Vengo conduciendo un YARIS del 2008 mecánico 1300 cc el cual no conozco mucho porque no es mio y ha dejado de funcionar el claxon de manera inexplicable. El auto tiene una alarma que al parecer es de fabrica, hay una lucecita roja al lado izquierdo del tablero que se enciende intermitentemente cuando se activa la alarma. No tiene pestillos eléctricos por lo que siempre uso la llave para cerrar las puertas por seguridad.
    Lo que he notado es que la alarma se activa sola cuando el auto permanece cerrado por algunos segundos. Normalmente para asegurarme que se activa la alarma presiono el llavero (hay dos botones uno con letras rojas y otro que es para configurar) el boton con letras rojas, hasta que suene dos pitidos.
    Les agradecere la orientacion ya que pienso que el problema de la bocina esta vincualdo a la alarma del vehículo pero no se como configurarlo bien para que vuelva a sonar el claxon.

New Member

buenas yo acabao de adquirir un auto y se le ah perdido el control me digeron que se puede programar otro contro o comprar otro control diganme cual es el precio?

New Member

hola tengo una alarma prestige modelo 25ht
    la alarma funciona bien lo unico que me dejo de funcionar es el bloqueo de puertas yo por lo que he leido en el foro mi problema es de programacion de la alarma lo cual segui los pasos que he leido en el foro ya que no tengo manual de la alarma

y el procediniento dice poner en conctacto y accionar 3 veces la llave valet suena 1 bip (hasta ahi sale todo igual
    despues desconectar llave conctacto (en ese momento me suena la alarma por 2 segundos mas o menos y se apaga sola)
    al poner llave en conctacto con el cntrol apretar hasta que haga un bip (lo cual dejo apretada y no hace nada)
    no se en lo que estoy equivocado tal vez con los que les he dicho me puedan guiar que estoy haciendo mal
    gracias

New Member

Predeterminado saturn vue 2006

Amigo tal vez puedas ayudarme tengo una saturn vue 2006 4x2, su alarma original y esta funcionando en silencioso solo suena cuando abres la puerta estando accionada la alarma, los pestillos silenciosos y solo lexea las luces como cualquier alarma, quisiera saber como puedo poner para que suene como cualquier alarma, ojala puedas ayudarme, la camioneta es de la linea GM, osea chevrolet, GMC, pontiac, hummer.

gracia de antemano

Marcadores