Alarmas y Seguridad Todo acerca de sistemas de seguridad y alarmas. Comparte con nosotros tus experiencias, preguntas y consejos.

Retroceder   Todo Autos | Autos Peru > TODO ZONA TECNICA / Mecanicos, Talleres, Audio, Alarmas? > Alarmas y Seguridad
Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2009, 05:08 pm   #1001
Carbael
New Member

Auto: CHEVY 2000
Exclamation Alarma Kick Back

-->
Saludos a los del foro, mi problema es el siguiente, debido a una falla en el acumulador, la alarma Kick Back, se trabo y no dejaba encender el auto es un chevy 2000, lo que se hizo fue desconectarla y retirarla, pero ahora el problema es que no tengo luz en el tablero y el sensor de tempratura se va al maximo al momento de encender las luces, podrian ayudarme y decirme si tengo que hacer algunos puentes en el conector de la alarma para que trabaje normal, la alarma trae el chip principal PIC16C57-RC/SP y uno mas que es el ULN2003A

espero puedan ayudarme gracias..
Carbael está desconectado   Responder Citando
Publicidad por Google
Antiguo 23-12-2009, 12:45 pm   #1002
javiercheto1
New Member

Auto: Kia Sorento EX 2003 - Gasolinero Automatico
Predeterminado ALARMA QUE ME ALOCA jaja :(

Holaaa , tengo una kia sorento automatica y el problema es que todo ha estado funcionando excelente la alarma no me habia dado ningun problema pero ayer el foquito azul de la alarma que esta junto al timon comenzo a parpadear a cada instante y no podia encender la camioneta y bueno estuve haciendo maravillas hasta que por fin logre encenderla no se ni como pero luego prendi y avanza unos 50 metros y comenzo el parpadeo otra vez y se me apago la camioneta asi habre estado unas 4 veces x lo que di vuelta mejor y tuve que guardr la camioneta y bueno hoy fui a revisrla a mi cochera y pense que todo ya estaba bien pues ya sonaba al abrir y cerrar la puerta el tipico bip pero cuando estaba adentro y pense que ya todo estaba bien comenzo a sonar como loca y lo peor es que no podia apagar con el control estuv como 10 minutos asi hasta que al final como obra de dios encendi la camioneta mejor y se callo la alarma , bueno como ultimo detalle te puedo informar que el control esta un poco desarmada es decir eran 4 botones pero solo tengo la caracasita de 2 y los otro dos los machuco con la uña y bueno esta un pokito pegado podria ser problema del control o es algun problema electrico de alarma , mil gracias espero me ayuden
javiercheto1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-01-2010, 03:16 pm   #1003
toymontoya
New Member

Predeterminado Respuesta: todo sobre alarmas

como puedo programar mi alarma de un suzuki forenza 2005, el comando de cerrado y abrir esta en la yave, la alerma es original del carro, creo q esta desprogramada porq no responde a nada le agradeseria su ayuda
toymontoya está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-01-2010, 06:49 pm   #1004
-Eric-
Member

Auto: KIA CERATO FORTE 2010
Enviar un mensaje por MSN a -Eric-
Cool Respuesta: todo sobre alarmas

Hola The Cars, mi consulta es para ustedes. Estoy a días de que me entregen un Cerato Forte y yo queria colocarle la mejor alarma que venden ustedes, si no mal recuerdo es una q bordea los 230 dolares (me refiero a la ALARMA DIGITAL "EAGLEMASTER" E-4). Mi problema es que me recomendaron que la instalación lo haga la misma gente de la KIA por motivos de la garantía, ya q si algo salia mal, ellos tienen q hacerse responsables. En fin, luego llamé al vendedor de mi auto para hacerle ese comentario y me dijo que no le ponga una alarma con trabagas, a lo ue yo le reclame q por q no? si ellos me estan vendiendo el auto con una alarma demasiado simple y yo keria lo mejor para mi auto. En resumen, el problema era que el trabagas va conectado a la computadora y me dijeron que podría ocasionar alguna falla. A esto, que opinan ustedes?. Espero su respuesta, muchas gracias.

Última edición por -Eric-; 11-01-2010 a las 07:22 pm
-Eric- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-01-2010, 12:14 pm   #1005
mauro c2
Member

Predeterminado Respuesta: Re: todo sobre alarmas

Cita:
Iniciado por jhonyp Ver Mensaje
Hola, mi auto tiene una alarma VC3-700 el problema es que tengo q presionar varias veces el boton del control remoto y muuuuy cerca del auto para lograr activarla/desactivarla, pero solo puedo hacerlo con el boton de activacion en silencio, con el otro boton (el que hace un beep) no hace nada. El led rojo del control remoto enciende sin problemas, la bateria es nueva, asique supongo que el control anda bien. Voy a intentar regular el potenciometro que tiene dentro el control girandolo hacia la derecha como aconsejan mas arriba, alguna otra sugerencia? Gracias.
Hola que tal; voy atratar de ayudarlos en la medida de lo posible y de lo que permita dar soluciones mediante este prestigioso foro. En realidad cuando un control remoto solo obedece desde muy cerca, solo puede haber dos causas, primero: Control remoto fuera de frecuencia, segundo: pila baja, en tu caso aparentemente seria lo primero, esta falla ocurre por que hacemos caer el control y generalmente el mini regulador de frecuencia interno (condensador variable (no potenciómetro) se mide en pico Faradios) se ha descalibrado por el golpe. podria ser también que el condensador variable este sulfatado por la humedad, lo cual haria variar su frecuencia. Para solucionar esta falla no es recomendable "agarrar un perillero" y tratar de regular el condensador variable, devido a que dicho regulador es muy sensible y además es necesario tener un destornillador tipo perillero aislado especial para calibrar frecuencia. En la calibracion de frecuencia lo que se hace es dar la máxima ganancia para que el control tenga el máximo alcance (30 a 40 m) que se hace con intrumentos en taller. No con esto quiero decir que si uno trata de calibrar directamente el control remoto no lo logre hacer funcionar, pero esta "solución no es la correcta
, por que estamos dando una solución empírica sin considerar el máximo rendimiento del control remoto, y a la corta el control remoto volverá a fallar. En lo posible se deberia llevar el control remoto a un taller de su preferencia que tengan instrumentación y materiales para una buena reparación, ahi entra a tallar la confianza y honradez del técnico porque esta es una reparación sencilla y económica.
Otra falla comun en los controles remotos es el deterioro "por uso" de los pulsadores internos (micro swicht digital) lo cual seria la razon por que tienes que precionar varias veces el control para que obedezca la alarma, esta falla es facil de reparar solo se tiene que cambiar el pulsador malogrado, eso sí el técnico tiene que tener cierta experiencia en soldar micro-electrónica, esta reparación tambien es muy económica, y para esto tomen en cuenta lo dicho anteriormente.
saludos.
mauro c2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-02-2010, 02:39 am   #1006
listquick
New Member

Auto: honda accord 1996

amigos de the cars creen que me puedan ayudar los pasos para instalar una alarma nitro con arranque remoto en un honda accord 96, lo que necesito son los esquemas del carro y la alarma por que estoy bien confundido. muchas gracias y saludos

pd: no localizo los cables que me indica la alarma en el carro
listquick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-02-2010, 02:54 am   #1007
listquick
New Member

Auto: honda accord 1996

amigos de the cars acabo de comprar una alarma para mi honda accord 1996 por que me lo robaron hace 10 dias y me lo hicieron garras, la alarma que compre es una NITRO BMWX-ALERT y el esquema que trae no esta muy claro y en pocas palabras no le entiendo, ademas de que me confundi con los cables y no encuentro el esquema del carro por ningun lado, en los pasos para la intalacion de la alarma me dice que voy a usar el cable de 12v y el de ignition varias veces y eso me confunde, acaso puedo conectar varios cables en uno mismo o es que debo buscar otros, tambien el esquema del relay no le entiendo. les agradeceria mucho su ayuda ya que no he usado el carro otra vez por miedo a que me lo roben otra vez. gracias gracias
listquick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-02-2010, 04:07 pm   #1008
juan molina
New Member

Auto: ford mustang 1983

hola amigo,.. tengo una alarma (eaglemaster CL1600) y no se como instalarla,.. mecesito içcomo un esquema o diagrama si puedes facilitarme uno.....
juan molina está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-02-2010, 09:38 pm   #1009
Andriu4482
New Member

Auto: Audi a3 110cv del99
Exclamation Pregunta: todo sobre alarmas

Hola buenas tengo un Audi a3 del 99 y voy instalarle una alarma lux pro va conectado al arranque los elevalunas y al cierre me gustaría saber si me podríais pasar un esquema gracias
Andriu4482 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-03-2010, 09:39 am   #1010
inesmariagar
New Member

Auto: toyota corolla 1994 gli

tengo un corolla GLI año 1994 la alarma original se dispara sin mas alla la desctivo con la llave original en la puerta pero se vuelve activar despues de algunas horas esta alarma funciona con la corneta quisiera saber que puedo hacer por favor ayudenme
inesmariagar está desconectado   Responder Citando

Respuesta

Marcadores

Herramientas

Normas de Publicación