25-07-2006, 08:40 am
|
#91 | | New Member
Auto: Lancer
| Re: todo sobre alarmas
--> Cita: |
Iniciado por the cars hola moncho lo que pasa es q en algunos modelos viene con otro manual de programacion de funciones q normalmente se lo queda el técnico . (como en los autoradios) . ... falta de confianza amigo moncho nos hubieras consultado antes por este medio para darte una manito .
sera para la próxima .
salu2
jc | hola, soy nuevo en este foro..
aprovecho para hacerte una consulta cars..tengo una alarma prestige pero extravié el control de mando, puedo configurar otro de la misma marca pero no se del mismo modelo?
gracias |
| |
25-07-2006, 11:24 pm
|
#92 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Auto: Tambien tenemos articulos O F F R O A D
| Re: todo sobre alarmas Cita: |
Iniciado por ceih hola, soy nuevo en este foro..
aprovecho para hacerte una consulta cars..tengo una alarma prestige pero extravié el control de mando, puedo configurar otro de la misma marca pero no se del mismo modelo?
gracias | hola ceit bienvenido bienvenido al foro , para ver si el control q tienes es compatible sigue los siguientes pasos :
- abre el contacto (on)
- ubica el botón valet (normalmente ubicado al lado del pedal de embrague) muevelo 3 veces on,off on,off on,off sonara un "crip" ya estas en el modo de programacion !!!
- presiona el botón de la alarma si suena otro "crip" en buena hora ... ya tienes el control programado ..
- saca la llave y listo ...
sigue estos pasos al detalle y sin demorar ... sino saldrá del modo de programacion y tendrás q repetir todo otra vez .
espero haberte ayudado .
salu2
jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
25-07-2006, 11:41 pm
|
#93 | | Member
Auto: Mitsubishi Lancer 2002
Honda Domani 1998
Iniciado por the cars hola moncho lo que pasa es q en algunos modelos viene con otro manual de programacion de funciones q normalmente se lo queda el técnico . (como en los autoradios) . ... falta de confianza amigo moncho nos hubieras consultado antes por este medio para darte una manito .
sera para la próxima .
salu2
jc |
Lo que pasa es que soy usuario de Maxpro....esa alarma me parece muy buena..la tengo en mi lancer y ahora en el hondita quise una parecida y no me gusto..asi que me incliné x la misma max pro.!!!..me puso en un inicio la nemesis xq no tenia maxpro en ese momento.
Mas bien gracias x los comentarios!! un dia caigo x tu local para conocerlo!!!
__________________ MONCHO |
| |
26-07-2006, 08:12 am
|
#94 | | New Member
Iniciado por the cars hola ceit bienvenido bienvenido al foro , para ver si el control q tienes es compatible sigue los siguientes pasos :
- abre el contacto (on)
- ubica el botón valet (normalmente ubicado al lado del pedal de embrague) muevelo 3 veces on,off on,off on,off sonara un "crip" ya estas en el modo de programacion !!!
- presiona el botón de la alarma si suena otro "crip" en buena hora ... ya tienes el control programado ..
- saca la llave y listo ...
sigue estos pasos al detalle y sin demorar ... sino saldrá del modo de programacion y tendrás q repetir todo otra vez .
espero haberte ayudado .
salu2
jc | muchas gracias por la ayuda..
hice lo que me indicaste pero no sonó el 2º "crip", intentaré encontrar otro control para ver si se puede programar...
gracias de nuevo... |
| |
26-07-2006, 09:58 am
|
#95 |
Fecha de Ingreso: Aug 2005 Ubicación: Canadá 1085 Urb, Sta Catalina / Lima - Perú Frente a KFC (01) 266-0901
Iniciado por ceih muchas gracias por la ayuda..
hice lo que me indicaste pero no sonó el 2º "crip", intentaré encontrar otro control para ver si se puede programar...
gracias de nuevo... |
ok perfecto ... si no sonó el segundo "crip" mas q seguro q no es compatible con el modulo ... sino encontraras el control adecuado me avisas para ver si te lo pido , lo malo q los precios de prestige (en repuestos) son un poco caros a diferencia de "nemesis" o "maxpro" q son mas consientes en sus precios .
salu2
jc
__________________ The Cars, Equipamiento Automotriz Somos tu mejor opción www.thecars.pe Av. Canadá 1085 T/ 266-0901 |
| |
27-07-2006, 07:07 am
|
#96 | | New Member
Iniciado por the cars ok perfecto ... si no sonó el segundo "crip" mas q seguro q no es compatible con el modulo ... sino encontraras el control adecuado me avisas para ver si te lo pido , lo malo q los precios de prestige (en repuestos) son un poco caros a diferencia de "nemesis" o "maxpro" q son mas consientes en sus precios .
salu2
jc | ok, gracias
saludos |
| |
03-08-2006, 11:51 am
|
#97 | | Member
Auto: Renault 19
| Alarma VC3 vc-700 Primero 2 cosas:
-No sabia como poner esta preguntay aparecio como "respuesta" perdon si molesto
-Felicitar a the cars por ofrecer esta valiosisima ayuda
Hola a todos soy Pablo de santa fe argentina e aqui mi pedido de ayuda, tengo una alarma VC3 VC-700 y quiero colocarla en el auto de mi abuelo (un gol gl modeo 95 3 puertas). La alarma la sacaron del auto que tenian antes osea no tengo mas que la alarma, ni un papel ni nada.
En la caja (computadora) dice:
- 1 (cuadradito) 2 (cuadradito) corte de motor (marron)
- 1: luces de posicion (amarillo)
-2: sirena/bocina. (blanco)
-3: disparo neg (-). (gris)
-4: disparo positivo (+). ( verde)
-5: boton desactivador. (violeta)
-6: positivo, accesorios. (azul)
-7  ositivo, bateria. (rojo)
-8: polaridad de bocina. (celeste)
-9: no dice nada
-10: salida, MAP. (rosa)
-11: no dice nada
-12: masa. (negro)
Eso es toda la info que tengo. Lei el articulo de la alarma vc3, pero no entendi mucho, me gustaria que me expliquen a donde va cada cosa y que significa. |
| |
03-08-2006, 07:33 pm
|
#98 |
| Re: Alarma VC3 vc-700 Cita: |
Iniciado por el_malevo Primero 2 cosas:
-No sabia como poner esta preguntay aparecio como "respuesta" perdon si molesto
-Felicitar a the cars por ofrecer esta valiosisima ayuda
Hola a todos soy Pablo de santa fe argentina e aqui mi pedido de ayuda, tengo una alarma VC3 VC-700 y quiero colocarla en el auto de mi abuelo (un gol gl modeo 95 3 puertas). La alarma la sacaron del auto que tenian antes osea no tengo mas que la alarma, ni un papel ni nada.
En la caja (computadora) dice:
- 1 (cuadradito) 2 (cuadradito) corte de motor (marron)
- 1: luces de posicion (amarillo)
-2: sirena/bocina. (blanco)
-3: disparo neg (-). (gris)
-4: disparo positivo (+). ( verde)
-5: boton desactivador. (violeta)
-6: positivo, accesorios. (azul)
-7  ositivo, bateria. (rojo)
-12: masa. (negro)
Eso es toda la info que tengo. Lei el articulo de la alarma vc3, pero no entendi mucho, me gustaria que me expliquen a donde va cada cosa y que significa. | hola amigo malevo para nada seria molestia darte una mano con tu problema .
- 1 (cuadradito) 2 (cuadradito) corte de motor (marron) normalmente usado para cortar el encendido del motor (arrancador) pero particularmente prefiero cortar (ign) ya q ni empujando arrancaran el coche, este cable lo ubicas en la chapa y cuando el auto esta prendido mantiene (+) voltaje positivo y al cortarlo se apaga el auto . pero ojo fijate si son 2 cables marrones los q salen de este punto o solo 1 ya q esto me indicara si ya cuenta con un rele interno para este fin o tendras q ponerle uno .
- 1: luces de posicion (amarillo) : este cable se conecta a las luces de estacionamiento (+ positivo) y cumplen la funcion de hacer oscilar las luces al activar o desactivar la alarma desde el control . puedes tomarlo de la chapa de las luces o del portafusibles (yo prefiero de la chapa)
-2: sirena/bocina. (blanco) : este cable se conecta al (+positivo) de la sirena normalmente pero ten encuenta q en algunas marcas se puede colocar a la bocina del auto es por eso q tiene un selector de polaridad ( 8 - celeste) q determina si este cable botara positivo o negativo al sonar la alarma .
-3: disparo neg (-). (gris) : este se conecta a los switch de las puertas y capot q al abrir cualquiera de ellas daran (-) negativo y haran disparar la alarma . -4: disparo positivo (+). ( verde) identico al anterior pero diseñado para autos q en los switch boten (+) positivo (como los ford)
-5: boton desactivador. (violeta) normalmete funciona con el contacto abierto y sirve para deshabilitar la alarma cuando entra al taller por ejem.
-6: positivo, accesorios. (azul) : este va a la chapa puede colocarse en el cable de acc o ign y sirve para q la alarma no se active mientras esta en el auto .
-7  ositivo, bateria. (rojo) este se conecta al positivo de la bateria o tambien se puede tomar el positivo directo de la chapa (el cable q mantiene positivo estando en el contacto en off)
-12: masa. (negro) : este cable como su nombre lo dice se conecta a tierra o masa (osea a cualquier parte metalica del auto ) bueno amigo malevo espero haberte ayudado y cualquier consulta adicional no dudes en escribir para darte otra manito . salu2 desde lima - peru jc
| |
04-08-2006, 03:23 pm
|
#99 | | Member
| Ultimas preguntas para empezar la colocacion Segun lei en otra publicacion la "chapa" aca en argentina es "la llave de contacto" en las luces seria "contacto" es decie la patita del positivo.
Un par de preguntas sobre estos items:
- 1 (cuadradito) 2 (cuadradito) corte de motor (marron) normalmente usado para cortar el encendido del motor (arrancador) pero particularmente prefiero cortar (ign) ya q ni empujando arrancaran el coche, este cable lo ubicas en la chapa y cuando el auto esta prendido mantiene (+) voltaje positivo y al cortarlo se apaga el auto . pero ojo fijate si son 2 cables marrones los q salen de este punto o solo 1 ya q esto me indicara si ya cuenta con un rele interno para este fin o tendras q ponerle uno .
Pregunta: Si tiene 2 cables marrones (en respuesta a tu pregunta, para saber si tenia relay o no). Entonces tiene relay interno?, como y a donde los conecto?
Aca adjunto una imagen de caja de la alarma y veas como estan los cables marrones y me puedas decir bien a donde los conecto (yo marque con "1" y "2" a los cables a fin de que me puedas indicar mejor y nos entendamos). Lo puse como archivo adjunto no se si aparecera en el cuerpo del post o donde.
-2: sirena/bocina. (blanco) : este cable se conecta al (+positivo) de la sirena normalmente pero ten encuenta q en algunas marcas se puede colocar a la bocina del auto es por eso q tiene un selector de polaridad ( 8 - celeste) q determina si este cable botara positivo o negativo al sonar la alarma .
Pregunta: Conecto el cable blanco al positivo de la sirena y el otro cable de la sirena al masa (cualquier parte del chasis) y 8- celeste lo conecto a la bocina del auto (al positivo o negativo)
-6: positivo, accesorios. (azul) : este va a la chapa puede colocarse en el cable de acc o ign y sirve para q la alarma no se active mientras esta en el auto
Pregunta: Como distingo esos cables acc o ign. Estan marcados¿? o tienen un color especifico¿?
Bueno muchas gracias |
| |
04-08-2006, 03:34 pm
|
#100 | | Member
| Ultimas preguntas para empezar la colocacion Segun lei en otra publicacion la "chapa" aca en argentina es "la llave de contacto" en las luces seria "contacto" es decie la patita del positivo.Esto es asi?
Un par de preguntas sobre estos items:
Pregunta: Si tiene 2 cables marrones (en respuesta a tu pregunta, para saber si tenia relay o no). Entonces tiene relay interno?, como y a donde los conecto?
Aca adjunto una imagen de caja de la alarma y veas como estan los cables marrones y me puedas decir bien a donde los conecto (yo marque con "1" y "2" a los cables a fin de que me puedas indicar mejor y nos entendamos).
Pregunta: Conecto el cable blanco al positivo de la sirena y el otro cable de la sirena al masa (cualquier parte del chasis) y 8- celeste lo conecto a la bocina del auto (al positivo o negativo)
-6: positivo, accesorios. (azul) : este va a la chapa puede colocarse en el cable de acc o ign y sirve para q la alarma no se active mientras esta en el auto
Pregunta: Como distingo esos cables acc o ign. Estan marcados¿? o tienen un color especifico¿?
Bueno muchas gracias |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes caritas están Activado [IMG] está Activado Código HTML está Desactivado | | | | |