Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 116
Compartir/Guardar
    Banned

Predeterminado Re: que lamina de seguridad es la mejor?

Lo que dice Edmundo es cierto, las micras ( el ancho de las láminas) y el que la luna este entre abierta,implica mucho en el correcto funcionamiento de las láminas. La luna debe estar COMPLETAMENTE cerrada para que las esquirlas de los vidrios no caigan y puedan hacer daño. Además siempre se debe verificar que esten bien colocadas,(por técnicos profesionales que sepan hacer su trabajo ), acudir a un lugar donde te den GARANTÍA!, no solo por las láminas, sino tambien por ser un taller seguro. y sobretodo tengan experiencia con la venta de láminas de seguridad. Saludos. Jean Carlo

New Member

diganme una empresa buena y no muy cara para poner las laminas de seguridad y lunas polarizadas a mi auto

Una empresa que ustedes confien, no me manden al desvio

Banned

Talking Re: que lamina de seguridad es la mejor?

Cita Iniciado por joncar Ver Mensaje
    diganme una empresa buena y no muy cara para poner las laminas de seguridad y lunas polarizadas a mi auto

Hola Joncar.
    Te dejo el link de nuestro anuncio del servicio de LAMINAS DE SEGURIDAD
    Trabajamos con las láminas LLUMAR de la corporación Miyasato. . Somos un concesionario autorizado. Tu mismo puedes venir a probrar la resistencia de las láminas LLUMAR a nuestro local; y además ver el catalogo de tonalidades de las láminas.

http://www.todoautos.com.pe/showthread.php?t=5323 ($190 dolares..LAMINAS DE SEGURIDAD LLUMAR 12 MICRAS!!!)

Saludos!

Jean Carlo. 99918059 / 823*8248 / LUGGER Car Wash & Boutique.
    AV. FAUCETT 298 SAN MIGUEL.

New Member

Cita Iniciado por Bimmer Ver Mensaje
    Segurfilm es lo peor, una basura, le puse a mi carro las mas fuertes y a los 6 meses decidí quitar el sticker horrible que te pegan en las lunas laterales y me di con la sorpresa de que se habia decolorado el polarizado, desde afuera no se notaba pero desde el interior era bien rochoso, pasaron 6 meses mas y se empezo a despegar. Al final le tuve que sacar esa basura y poner Impenetra que es mucho mas caro pero a las finales el mejor.
    Y porque no reclamaste si supuestamente dan garantia???

New Member

Exclamation Re: que lamina de seguridad es la mejor?

holas, quisiera saber como puedo verificar que efectivamente le pusieron laminas de 16micras a mi carro?? claro sin tener que malograr las lunas pues... agradeceria me contesten....

New Member

Y porque no reclamaste si supuestamente dan garantia???
    Porque no tenia el recibo, igual a lo mucho me ponian de nuevo la misma porqueria por eso mejor me fui a otro lado.

Saludos

New Member Avatar de Archie

Question Re: que lamina de seguridad es la mejor?

Hola:

Quisiera saber si hay una tabla donde figure la relación entre el grosor de las laminas y el tipo de impacto que debería soportar. Gracias.

New Member

Cita Iniciado por the punisher Ver Mensaje
    Hola amigos queria hacerles una pregunta, tienen algun dato de que lamina de seguridad es la mejor del mercado? tomando en cuenta laminas del mismo espesor, tengo entendido que hay varias marcas, protemax, impenetra, profilon, etc pero queria saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con alguna de ellas y a su criterio cual creen que es la mejor, lo que pasa es que ya me han roto la luna del carro 2 veces y ya me canse asi que quiero ponerle laminas pero queria saber si saben si alguna es mejor que la otra, gracias por su respuesta.
    aunque sea un poco tarde existen unas laminas de seguridad llamadas MADICO son de muy buena calidad y creo que son las mejores en el mundo porsiaca denle una chequeada a su pagina web o sino consulten a SACOSI que es la empresa que me vendio esas laminas de seguridad.

New Member

En la empresa SACOSI venden laminas de seguridad llamadas MADICO son de muy buena calidad tienen proteccion contra rayos UV , asaltos y robos, accidentes, absorcion del calor, reflexion de luz y se ajustan a diversos lugares y ambientes. De no confiar en lo que digo busquen cuales son las mejores laminas de seguridad en el mercado internacional y se darán cuenta de lo que hablo.

Saludos,

Giancarlo

New Member

Cita Iniciado por Bimmer Ver Mensaje
    Porque no tenia el recibo, igual a lo mucho me ponian de nuevo la misma porqueria por eso mejor me fui a otro lado.

Saludos
    Pero igual no, le hubieses dicho pes que te repongan algo de lo qe has gastado si no los denunciabas en indecopi, ellos dan un certificado de garantia donde dice bien claro que te dan una cantidad de anhos de garantia, facil les ganabas.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores