si, pero no han puesto precio y algunas casas de confianza donde hacerlo y que te den un buen precio, ya que como esta lima es mejor estra preparado para todo!![]()
si, pero no han puesto precio y algunas casas de confianza donde hacerlo y que te den un buen precio, ya que como esta lima es mejor estra preparado para todo!![]()
NO COMPREN ROBADO, serian complices de robo
Creo que marcas serias son: Llumar(Miyasato),Profilms,Protemax,Segurfilm,3m,Se curityfilms,etc... existen muchas.
Los precios siempre dependen del grosor de la lamina: 4,8,12,15,16,30 micras, pero van desde $160.... Las láminas no sólo te protegen de los restos de vidrios,si no que tambien tienen un filtro solar que ayudan a proteger el tapizado de asientos,los tableros,etc.. Pueden ser transparentes,de color hasta polarizadas.El colocarlas no demora un día entero, pero ya depende del distribuidor. En casi todos los trabajos siempre incluye : las 4 lunas laterales y el parabrisas posterior.....como está Lima hoy, creo que muchos ya han optado por ponerle laminas de seguridad a sus vehículos.
Tengan cuidado con el grado de oscurecimiento de la láminas que le pongas porque ahora la ley para los permisos de lunas oscurecidas no especifica el grado de oscurecimiento ni el número de lunas oscurecidas en tu carro (antes te permitían un 50%), a mí me paran jodiendo.
Bueno en eso coicido contigo, solo que en la avenida canada hay harto choro, solo tienes que ir a un lugar que te conozcan, y bueno a mi me estan ofreciendo la de 12micras a 100usd en la cuadra siete de la canada una tia que me la presento un pata, bueno dicen que eso dura 5 horas, mi hermana tiene las protemax de 12 micras y le costo como 400usd y eso por que lo hizo en un taller, le sacaron la michien precio, yo estoy contento con que no entren a mi auto, pues que te la rompen te la rompen.
pucha ahora uno tiene que gastar mas por culpa de tanta rata!!![]()
vw golf gti 20v 1.8T esa es!!!!!
hola amigos
Puede ser que encuentren laminas de $100 en canada supuestamente 3M pero recuerden que las laminas no vienen con una marca impresa y no se puede saber si en realidad son 3M originales o copias, si estan bambeando marcas conocidas como hella, pionner, sony , etc en laminas es mas facil.
Es por eso que nosotros optamos por trabajar solo con una marca(LLumar de la Corporacion Miyasato) ademas estas tienen un precio bastante bueno y llegan con un certificado de garantia por 10 años, cosa q otras marcas no lo hacen. y esto te da real seguridad ya q si se trabaja con varias marcas una vez q aceptan el presupuesto facil te pueden poner otra marca.
Viendo la diferencia de precios esta no es abismal entre $100 y $169 si es que lo q se busca es seguridad.
salu2
jc
pd: Una ventaja adicional es q cualquiera de los 2 locales de miyasato esta cerca al nuestro lo cual acorta el tiempo de la instalacion y te da una garantia extra en el caso de algun inconveniente
Yo le acabo de instalar las laminas a mi auto en Lugger y de verdad lo recomiendo. Lo que me explicaron era que las laminas Llumar las trae Miyasato, ellos se las llevan las instalan y las meten a un horno para que sequen bien.
Saludos
Mi antigua mionca una Galloper tenía 3M y le metieron bujiazo y no paso nada , pero a una flaca de la empresa que tenia Lumar volo como si no tuviera nada, por las puras pagó como 130 cocos.
Asi q sacando conclusiones 3M es la voz.
Comecemos a construir el mañana con medidas radicales.
Hola, tiene razon kazei, 3M es muy buena y la alternativa es Llumar. Aqui tienes otra alternativa: scudoshield@terra.com , ellos trabajan con esas laminas en consecionarios aqui en lima.
Que tengas mucha suerte y cuidado con la suegra, jeje.
Segurfilm es lo peor, una basura, le puse a mi carro las mas fuertes y a los 6 meses decidí quitar el sticker horrible que te pegan en las lunas laterales y me di con la sorpresa de que se habia decolorado el polarizado, desde afuera no se notaba pero desde el interior era bien rochoso, pasaron 6 meses mas y se empezo a despegar. Al final le tuve que sacar esa basura y poner Impenetra que es mucho mas caro pero a las finales el mejor.
Todo depende de cuantas micras tenga la lamina y si la flaca tenia la luna un minimo entreabierta, asi haya tenido blindada igual se la revientan.
Creo que todas las que estan en el mercado son buenas, depende como la instalen, ese es el punto.
Marcadores