Señores consulta:
Aparte de la marca, es recomendable una lamina de 8 micras?? O realmente no vale la pena??
Estaba pensando en una de 8 micras, pero leo por aqui que al primer bujiazo se rompe... así que ser ello cierto mejor opto por la de 12 micras.
gracias
En Miyasato me explicaron que mientras más gruesa la lámina más golpe resiste, pero una de 8 debería aguantar más de un bujiaso, yo iba por una de 8 pero al final me convencieron por una de 12 porque el precio era muy similar en ese momento. Ojo, que hace un tiempo hablé con un bombero y me comentó que las láminas de seguridad pueden complicar los rescates, tiene lógica, el mismo esfuerzo que tiene que hacer un choro para romper la lámina y entrar a tu carro lo tiene que hacer el bombero para entrar a rescatarte. Qué es más probable?, que te roben o que te accidentes?
Diría que mucho dependen de la instalación si se desmontan los vidrios y se pegan apropiadamente cualquier lamina a partir de 8micras debería dar seguridad o demorar lo necesario a in ladrón, pero una de 12 ya es in blindaje...., el problema lo veo a que con el espesor extra los sistemas de las lunas podría gastarse prematuramente.
Mitsubishi Montero LWB 3.2 DiD
VW Tipo 1 1200
Saludos:
En la tienda Glass Import de Av del Ejercito en Miraflores (done ponen el sistema Impenetra) tambien colocan laminas de seguridad marca Trident-Jhonson...queria saber si alguno de ud sabe de esta marca?...es realmente buena?....me estan cobrando la instalacion 220 dolares.
Señores:
Hoy (2 de agosto) en una conocida web de cupones, hay una oferta de unas láminas de seguridad PROFILMS de 12 micras de 299 soles.
Pero las dudas: Es buena la marca?? Es confiable?? Alguien ha tenido alguna experiencia con esa marca??
Gracias
La misma pregunta me hago yo...estimados, nos pueden ayudar con esta pregunta? Me acaban de entregar mi carro y quiero ponerle las láminas, pero en la concesionaria me cobran 200USD creo...y pues, 299 es practicamente la mitad...lo que si no entiendo, disculpando la ignorancia, es que solo le ponen las láminas en la luna trasera y las laterales, en la delantera no deberian ponerle lámina también?
Agradezco sus respuestas ya que el cupón acaba en unas horas![]()
Bueno parece que nadie sabe la respuesta. En realidad el cupón no acabó el 2 de agosto como decía la primera vez que lo vi y según dicen dura hasta hoy (14 de agosto). Eso del plazo del cupón es para apurar a la gente, como es obvio, pero por el tiempo que lleva aparentemente ya está por culminar.
Un dato: En otra web de cupones ha salido un descuento para poner láminas Llumar de 12 micras más pisos Silverstone a S/.365 en vez de 820. Llumar como que me da más confianza por ser de Miyasato, pero cada uno elige según sus gustos. Eso sí, quisiera saber si Silverstone es una buena marca. Busqué en internet y no encontré mucha información.
Respecto a lo del laminado en las lunas, pues tengo entendido que el parabrisas delantero de todos los autos ya viene laminado de fábrica y por ello sería innecesario colocarlos allí. Y tiene sentido, porque imaginémonos, por ejemplo, que en plena vía expresa caiga algún objeto al parabrisa y se rompa. En un choque o atropello siempre veo que el parabrisas delantero normalmente no llega a romperse del todo y lo retiran como una placa entera.
Saludos
Una consulta amigos
Es necesario sacar permiso cuando adquieres laminas de seguridad para tu auto??, o solo son para las polarizadas?? ... escuche por ahi q no importa si sea o no polarizadas igual tienes q sacar tu permiso.![]()
Con el solo hecho de tener laminas ya debes de sacar tu permiso?, que de cierto hay en eso?![]()
Marcadores