Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: problema con alarama prestige aps-0e2b

Acabo de instalar esta misma alarma a mi Corolla 93 en Miyasato, y lo q me sucede es q el auto se me apaga, hoy en la noche observe que al apagarse el motor la luz de la alarma estaba completamente encendida, volvi a encender el carro y nada, luego presione el boton de valet y ahi empezo a encender el auto, pero el auto tendia a apagarse, tenia q acelerar para q no suceda esto, pregunta, es la alarma???? o es q solo es algo de afinamiento. Porque al presionar el boton de valet si enciende el carro????. estara mal instalada la alarma??? Gracias.

New Member Avatar de Nexus

Predeterminado Respuesta: problema con alarama prestige aps-0e2b

Chicos:
    Hace unos meses me compre un Peugeot 405 y me vino conb 2 llaveros que decia atras APS-0E2B. El fin de semana uno de mis controles quedo desecho y me he quedado solo con uno. Ahora, mi hermana cuando vendio su carro hace como un año se quedo con un llavero de alarma y es el mismo APS0E2B, hay manera de programarlo para mi alarma para seguir teniendo mis 2 controles?

saludos,

Nexus

New Member

Predeterminado Re: problema con alarama prestige aps-0e2b

Bueno quiero aprovechar este topic aver si me logran sacar de las dudas
    Cuales son los sonidos que emite, un pitido dos pitidos y silbido me tiene loco, cuando esta la llave puesta y el motor apagado y alguien quiere entrar el auto pareciera que gritase con todo Para irme a dormir cierro todo, me voy y la luz parpadea (roja) ya me tiene loco

estoy como si fuera un recien nacido X_X asegurarme de esa "holy arlarm"

New Member

Predeterminado Re: problema con alarama prestige aps-0e2b

Hola, ojala, me puedan ayudar yo tengo esta alarma q me vino cuando compre el yaris. El problema es q desde ayer se ha apagado el led y no funciona nada la alarma. Q debo hacer reprogramarla???? espero su rpta

New Member

Predeterminado alarama prestige aps-0e2b

Se me rompio el comando de mi alarma prestige aps0e2b y me dicen que tengo que cambiar toda la alarma.hay algun lugar donde pueda comprar los comandos o si hay algun otro comando compatible

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores