Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de carloseduardo

Predeterminado Re: Parabrisas Polarizados?

hola me gustaría saber los precios de polarizar mi parabrisas, es un mitsubishi lancer del 99.
    Gracias por la información
    Carlos

Junior Member Avatar de CHOT CAR

Cita Iniciado por carloseduardo Ver Mensaje
    hola me gustaría saber los precios de polarizar mi parabrisas, es un mitsubishi lancer del 99.
    Gracias por la información
    Hola Carlos, te envio presupuesto inbox, confia en la experiencia, cualquier consulta,estamos para servirlos.
    Chot Car accesorios para autos
    av. la marina 3498 San Miguel
    fijos: 4512694 -992909634
    chotcar.pe

New Member

Buenas noches amigo, tengo una consulta, justo estoy realizando mis tramites para el polarizado y es un permiso especial para también polarizar el parabrisas? o con el permiso común puedo polarizar el parabrisas??

Ahora tengo una Gran vitara del 98, me gustaría saber cuando me costaría polarizar todos los vidrios y también el parabrisas.

Polarizando el parabrisas afectara mi visibilidad al conducir de día o de noche? o es una mica especial? , Espero me responda con prontitud que necesito polarizar mi auto para que pase el peritaje, muchas gracias amigo.

Saludos

Junior Member Avatar de CHOT CAR

Cita Iniciado por jgomez700 Ver Mensaje
    Buenas noches amigo, tengo una consulta, justo estoy realizando mis tramites para el polarizado y es un permiso especial para también polarizar el parabrisas? o con el permiso común puedo polarizar el parabrisas??

Ahora tengo una Gran vitara del 98, me gustaría saber cuando me costaría polarizar todos los vidrios y también el parabrisas.

Polarizando el parabrisas afectara mi visibilidad al conducir de día o de noche? o es una mica especial? , Espero me responda con prontitud que necesito polarizar mi auto para que pase el peritaje, muchas gracias amigo.

Saludos
    Hola gracias por tu consulta,lo que te recomendaria para q pase el peritaje es que no le polarices el parabrisas por el momento, luego de que tengas tu permiso no hay problema en que lo hagas, cualquier duda llamanos al 992909634 o por este medio para coordinar, saludos cordiales
    Chot Car accesorios para autos
    av. la marina 3498 San Miguel
    fijos: 4512694 -992909634
    chotcar.pe

Senior Member

En realidad si hay problemas, yo ya tuve el poralizado y me cayo una batida bien jodida...

como ya se comento, el permiso de polarizados es para los vidrios laterales (puertas) y vidrio trasero, no para el parabrisas, eso solo debe llevar un tapasol

de q te disminuye la visibilidad, si, de noche es fregado, ya tuve mi auto asi antes, y basicamente, tendras problemas con tombos, porq no esta permitido si le pones a todo el vidrio (tonalidad media o total, tonalidad baja puede pasar normal)

saludos.

New Member

Cita Iniciado por fbazo Ver Mensaje
    En realidad si hay problemas, yo ya tuve el poralizado y me cayo una batida bien jodida...

como ya se comento, el permiso de polarizados es para los vidrios laterales (puertas) y vidrio trasero, no para el parabrisas, eso solo debe llevar un tapasol

de q te disminuye la visibilidad, si, de noche es fregado, ya tuve mi auto asi antes, y basicamente, tendras problemas con tombos, porq no esta permitido si le pones a todo el vidrio (tonalidad media o total, tonalidad baja puede pasar normal)

saludos.
    Gracias por el dato amigo, justamente quiero evitar un problemon con las batidas y con los tombos coimeros, así que mejor polarizare todo menos el parabrisas, prefiero "ahorrarme" problemas jeje

Saludos!

New Member

Cita Iniciado por cvch0910 Ver Mensaje
    Hola Foreros. Hace ya algunos días, veo que en Lima comienzan a circular autos con un polarizado que no permite, aún con loz de día, ver al conductor y copiloto. Alguien sabe si existe algún polarizado especail para el parabrisas que te ofrezca esa provaciad y a la vez y disminuya visibilidad hacia la pista?
    Alguien puede orientarme, si polarizo el parabrisa delantero con un grado 20, tendre problemas con la policía por lo oscuro de la lámina?? porque ehe visto en varios autos ese tipo de polarizado.. Gracias por sus respuestas.

Senior Member

no puedes polarizar en ningun grado el parabrisas

saludos

New Member

Buenas, estoy interesado en polarizar mi carrito pero tengo la duda si primero se polariza para sacar el permiso? o despues de obtener el permiso recien lo polarizo?? tengo esa gran duda porque algunos dicen q primero debo polarizarlo para pasarl el peritaje, pero si me atrapa un tombo dentro de los 5 dias q te citan para pasar el peritaje?? quien te justifica q estas tramitando el permiso?? Cuanto es el costo del polarizado? tiene proteccion UV? de q grado??
    slds,

New Member

Me podrían ayudar, quiero saber cuantos centímetros de franja oscurecida esta permitido en la parte superior del parabrisas de un auto? donde puedo encontrar esta reglamentación, Gracias por al apoyo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores