hola me gustaría saber los precios de polarizar mi parabrisas, es un mitsubishi lancer del 99.
Gracias por la información
hola me gustaría saber los precios de polarizar mi parabrisas, es un mitsubishi lancer del 99.
Gracias por la información
Carlos
Buenas noches amigo, tengo una consulta, justo estoy realizando mis tramites para el polarizado y es un permiso especial para también polarizar el parabrisas? o con el permiso común puedo polarizar el parabrisas??
Ahora tengo una Gran vitara del 98, me gustaría saber cuando me costaría polarizar todos los vidrios y también el parabrisas.
Polarizando el parabrisas afectara mi visibilidad al conducir de día o de noche? o es una mica especial? , Espero me responda con prontitud que necesito polarizar mi auto para que pase el peritaje, muchas gracias amigo.
Saludos
Hola gracias por tu consulta,lo que te recomendaria para q pase el peritaje es que no le polarices el parabrisas por el momento, luego de que tengas tu permiso no hay problema en que lo hagas, cualquier duda llamanos al 992909634 o por este medio para coordinar, saludos cordiales
En realidad si hay problemas, yo ya tuve el poralizado y me cayo una batida bien jodida...
como ya se comento, el permiso de polarizados es para los vidrios laterales (puertas) y vidrio trasero, no para el parabrisas, eso solo debe llevar un tapasol
de q te disminuye la visibilidad, si, de noche es fregado, ya tuve mi auto asi antes, y basicamente, tendras problemas con tombos, porq no esta permitido si le pones a todo el vidrio (tonalidad media o total, tonalidad baja puede pasar normal)
saludos.
no puedes polarizar en ningun grado el parabrisas
saludos
Buenas, estoy interesado en polarizar mi carrito pero tengo la duda si primero se polariza para sacar el permiso? o despues de obtener el permiso recien lo polarizo?? tengo esa gran duda porque algunos dicen q primero debo polarizarlo para pasarl el peritaje, pero si me atrapa un tombo dentro de los 5 dias q te citan para pasar el peritaje?? quien te justifica q estas tramitando el permiso?? Cuanto es el costo del polarizado? tiene proteccion UV? de q grado??
slds,
Me podrían ayudar, quiero saber cuantos centímetros de franja oscurecida esta permitido en la parte superior del parabrisas de un auto? donde puedo encontrar esta reglamentación, Gracias por al apoyo

Marcadores