Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
Compartir/Guardar
    Member

Thumbs up Re: Parabrisas Polarizados?

Cita Iniciado por juan_franc Ver Mensaje
    Queridos amigos del foro tengo una consulta y espero me puedan ayudar: me han dicho que poner una franja polarizada de 15cm en el parabrisas no está prohibido pero que no permiten el que se ponga letras sobre la misma¿? es esto cierto,y qué hay sobre las franjas de las mismas medidas en las ventanas laterales delanteras con letras...mi auto es un hiunday accent y las letras que quisiera poner son el nombre de mi padre cuyo mayor anhelo antes de de fallecer era un auto....bueno más alla de la cuestión sentimental si pusiera esa letra sobre el polarizado estaría infringiendo la norma .
    Les agradesco la atención brindada a este mensaje
    Gracias.
    Que bacan tu historia, en la calle veo cientos de carros con nombres de personas, cada nombre debe ser una historia como la tuya.
    Saludos.

New Member Avatar de joseaccent

Predeterminado Re: Parabrisas Polarizados?

he consultado a profilms y me han dicho q el polarizado cuesta 70 dolares por el parabrisa delantero polarizado yo tengo mi carro polarizado pero queria polarizar mi parabrisa delantero para q tengo un look mas xvere y de paso para q no me vean pero me parece caro bueno les dejo el dato porq creo q algunos estaban preguntando sobre el costo voy a ver si me animo mas adelante
    saludos

Junior Member Avatar de CHOT CAR

Cita Iniciado por joseaccent Ver Mensaje
    he consultado a profilms y me han dicho q el polarizado cuesta 70 dolares por el parabrisa delantero polarizado yo tengo mi carro polarizado pero queria polarizar mi parabrisa delantero para q tengo un look mas xvere y de paso para q no me vean pero me parece caro bueno les dejo el dato porq creo q algunos estaban preguntando sobre el costo voy a ver si me animo mas adelante
    saludos
    Hola, nosotros te podemos ayudar en el caso que desees polarizar tu luna delantera ya lo hemos hecho con varios clientes del foro, el look del auto como lo dices queda excelente, lo polarizamos en un tono claro para que no tengas problemas de visualizaciòn tanto en el dia como en la noche, somos profesionales en la màteria, cualquier duda o comentario nos lo haces saber por esta via o al mail christmix@hotmail.com o a los telefònos que aparecen en mi firma, el precio que cobramos es de 120 soles y esta al alcance, saludos!
    Chot Car accesorios para autos
    av. la marina 3498 San Miguel
    fijos: 4512694 -992909634
    chotcar.pe

New Member

amigos del foro tengan cuidado antes de polarizar sus parabrisas delanteros,deben de saber que la norma no lo autoriza y van a tener algunos problemas policiales, la norma solo autoriza las ventanas y el parabrisa posterior, y una franja de hasta 15 cms en el parabrisa delantero nada mas, asi que tengan que ciudado que las tiendas no les dicen eso. no vayan a gastar y despues tener que sacarlo. saludos

New Member Avatar de psolberg

Bueno en realidad si se ve chevere el polarizado en el parabrisas delantero, pero tengo una duda...

Que pasa con los logos (SOAT, REVISION TECNICA, ETC). si se supone que de afuera no se ve nada????
    Grupo Calidad de Sonido

Junior Member Avatar de JORGINHO

Post Re: Parabrisas Polarizados?

Cita Iniciado por psolberg Ver Mensaje
    Bueno en realidad si se ve chevere el polarizado en el parabrisas delantero, pero tengo una duda...

Que pasa con los logos (SOAT, REVISION TECNICA, ETC). si se supone que de afuera no se ve nada????
    Nolo pegas y punto, con tal que tengas la documentación en regla
    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Junior Member Avatar de CHOT CAR

Cita Iniciado por JORGINHO Ver Mensaje
    Nolo pegas y punto, con tal que tengas la documentación en regla
    Asi es Jorginho, cuando lo hemos instalado a los clientes es mejor sacarlos para que no quede englobado alrededor de los stickers del soat y revisiòn tecnica, en el caso de la placa no se saca se deja ahi y como la luna es en un color claro se ve normal hacia afuera ya que la distancia del stickers a la luna es muy cercana, cosa contrario sucede con las personas ya que la distancia hacia la luna es mas alejada por eso no se les ve, cuando trabajamos nosotros sacamos los stickers lo mejor que se puede, casi siempre quedan bien y si gusta el cliente los guarda o luego los pega nuevamente cuando seca bien el màterial, cualquier duda estamos para servirte, saludos!
    Chot Car accesorios para autos
    av. la marina 3498 San Miguel
    fijos: 4512694 -992909634
    chotcar.pe

New Member Avatar de joseaccent

pucha desde q tengo mi carro no he pegado esas cosas ni el soat, ni la revision tecnica , ni lo de la placa y hasta ahora no he tenido ningun problema y eso q tengo mi carro hace 2 años y me han detenido miles de veces nunca me han dicho nad solo piden la documentacion . aparte creo q nunca pegaria esos stickers ni q fuera taxista

New Member Avatar de MANTOR

Queridos amigos:

Antes que nada les agradezco todos los aportes que colocan para facilitar los trámites para este proceso.

Tengo un Corona 3T del '85, el cual estás aliendo esta semana del taller después de 3 meses de restauración. El carro está quedando como nuevo, pero veo que requisito para el trámite es que el auto no sea mayor de 10 años.

¿Esto se puede manejar... o es algo infranqueable...???

¿Todos Uds. que han sacado permiso, tienen autos del 2000 en adelante...???

¿Qué recomiendan si lo sacaron incluso con un auto más antiguo...??? ...CÓMO HICIERON...!!!???

Saludos.
    Manuel Adolfo Torres Ramírez
    chumajuelos@gmail.com
    Cel.: 992-70-8000

New Member

Question Re: Parabrisas Polarizados?

Hola... Ya se que esta muy pasado pero es que
    Yo quise ponerle laminas de seguridad a mi auto, pero ahora que veo el tema me parece interesante y me gustaria ponerle los polarizados.
    Pero quisiera saber como es eso de los permisos... Nesecito presentar alguna razón o es que cualquiera puede tener este permiso.

De antemano grasias a quien responda...

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores