+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    New Member Avatar de edward21

Exclamation Re: Alarmas Locas

Que tal, gracias por crear este foro y a la participacionde todos. Mi problema es que tengo una alarma la cual una vez que la hacen sonar no deja de sonar. Lo unico que hago para que se calle es desconectarla. Como pueden ayudarme a resolver este inconveniente. Es urgente ya que tengo que tenerlo encendido permanentemente, gracias a los amigos de lo ajeno que siempre rondan. Gracias

New Member

Predeterminado Alarma de un Twon Car Lincon

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como desactivar una alarma de un lincon el modelo no lo se me lo regalaron ya es viejito parece noventa y tanto, y se le activa la alarma a cada rato y no encuentro la forma de desconectarlo... me podrian ayudar...

New Member

Smile Alarma se activa de noche

Hola,
    Tengo una alarma Bunker EZ-1 pero no dispongo del manual, alguien sabe como se puede desactivar esa opcion que hace que la alarme se active sin motivo por la noche (o peor aun en la madrugada). Cabe anotar que en donde esta el vehiculo no existe ninguna vibracion.
    Saludos y gracias por adelantado
    GustavoV

Member Avatar de Argel

Predeterminado Re: Esas alarmas locas

Cita Iniciado por the cars Ver Mensaje
    hola darkian puedes visitarnos cuando gustes para conectarte los pestillos eléctricos y ver si tienes mas opciones .
    salu2
    jc
    Hola Mili/J.C.

Estoy recien adquiriendo un Hyundai tucson, que viene con alarma (no se que marca es ni que tan bueno sea, segun el concesionario dice: es muy bueno), en todo caso que asi lo sea, para la Maxpro que ustedes tienen (por comentarios del foro es muy buena, con garantia), sera necesario cambiar todo el sistema o solo el control y colocarle mas opciones (las que falten para hacerlo mas seguro) ¿ y ya no es necesario un trabagas con esta alarma?.
    Espero sus sugerencias y favor de enviarme la cotizacion a este correo: vmarchena@milpo.com, vmp436@hotmail.com
    Saludos y felicitaciones The Cars

Victor

New Member

Predeterminado Re: Esas alarmas locas

hola
    tengo 1 peugeot partner 2001 con alarma Angel modelo 1000.
    el control comenzo a funcionar cada vez a menos distancia.
    y ahora es casi imposible conectar la alarma o el cierre de puertas(varias veces me dejo con la alarma actvada sin poder ingresar al vehiculo o poder encender el auto)
    le cambie las baterias al control remoto pero nada... es como si el vehiculo no captara la recepcion de la señal del control.
    La alarma tiene 1 bateria??? se habra desgastado ??? se podra reemplazar???o funciona con la del vehiculo??'
    agradezco cualquier respuesta gracias

New Member

Red face Re: Esas alarmas locas

Por favor me urge de ser posible me puedan proporcionar el manual de instalacion de la auto alarma marca prestige modelo aps 997, ya que tengo problemas con los seguros electricos y con el arranque a control. De antemano muchas gracias. Saludos.

New Member

Predeterminado Respuesta para alarma Bunker

Cordial saludo ustavoV. Entra a la pagina www.bunker.com.co y en el apartado Soy tecnico haz clic luego elige el apartado programar la EZ-1 y listo. La pagina es muy completa.

New Member

Predeterminado Respuesta:programar alarma K9

hola
    necesito saber como puedo hacer para programarle unos nuevos controles a una alarma K9-6ATV2
    gracias
    saludos

Member

Predeterminado Respuesta: programar alarma K9

Cita Iniciado por gecoa Ver Mensaje
    hola
    necesito saber como puedo hacer para programarle unos nuevos controles a una alarma K9-6ATV2
    gracias
    saludos
    tengo la misma alarma y la verdad que no son buena y no me duró ni 1 año
    recién cambié mis Alarmas y estoy realmente contento

Member Avatar de ArFa

Predeterminado Respuesta: Esas alarmas locas

Estimados amigos.

No sé si a alguien le ha pasado esto, pero esta historia es medio como "escalofriante":

Hace unos días fui a un centro comercial concurrido y conocido en San Isidro, luego de buscar estacionamiento por unos minutos, encontré espacio junto a un Toyota Yaris muy moderno, no soy un experto pero diría que era de 2006 a más. El punto es que yo tengo un Nissan Pulsar 1996. Me bajo del carro y acciono el botón de alarma, en ese instante ocurrieron dos cosas: sonaron dos pitidos a coro, se cerró mi carro y se abrió el Toyota !!

Cerré el toyota, abrí el mío y me fui a estacionar dos pisos arriba.

Si yo fuera un mal sujeto, me vaciaba el yaris o me lo llevaba a rematarlo en santa cachina o lo que sea. la pregunta del millon es: ¿Qué hacer para evitar estas casualidades?, porque de que ocurren: OCURREN!! y es preocupante.

El tema está puesto, señores. ¿Qué opinan los expertos?

Marcadores