+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    New Member Avatar de edward21

Exclamation Re: Alarmas Locas

Que tal, gracias por crear este foro y a la participacionde todos. Mi problema es que tengo una alarma la cual una vez que la hacen sonar no deja de sonar. Lo unico que hago para que se calle es desconectarla. Como pueden ayudarme a resolver este inconveniente. Es urgente ya que tengo que tenerlo encendido permanentemente, gracias a los amigos de lo ajeno que siempre rondan. Gracias

New Member

Predeterminado Alarma de un Twon Car Lincon

Hola soy nuevo en esto y quisiera saber como desactivar una alarma de un lincon el modelo no lo se me lo regalaron ya es viejito parece noventa y tanto, y se le activa la alarma a cada rato y no encuentro la forma de desconectarlo... me podrian ayudar...

New Member

Smile Alarma se activa de noche

Hola,
    Tengo una alarma Bunker EZ-1 pero no dispongo del manual, alguien sabe como se puede desactivar esa opcion que hace que la alarme se active sin motivo por la noche (o peor aun en la madrugada). Cabe anotar que en donde esta el vehiculo no existe ninguna vibracion.
    Saludos y gracias por adelantado
    GustavoV

Member Avatar de Argel

Predeterminado Re: Esas alarmas locas

Cita Iniciado por the cars Ver Mensaje
    hola darkian puedes visitarnos cuando gustes para conectarte los pestillos eléctricos y ver si tienes mas opciones .
    salu2
    jc
    Hola Mili/J.C.

Estoy recien adquiriendo un Hyundai tucson, que viene con alarma (no se que marca es ni que tan bueno sea, segun el concesionario dice: es muy bueno), en todo caso que asi lo sea, para la Maxpro que ustedes tienen (por comentarios del foro es muy buena, con garantia), sera necesario cambiar todo el sistema o solo el control y colocarle mas opciones (las que falten para hacerlo mas seguro) ¿ y ya no es necesario un trabagas con esta alarma?.