Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
Compartir/Guardar
    Member

Predeterminado Re: Alarmas Prestige... Ayuda !!

Hola, tengo una Prestige APS 95, con el control como la foto. La duda que tengo es que no se como se activa la funcion de valet o aparcacoches. El manual dice que simplemente apriete el boton de valet, pero no se cual es el susodicho boton.

http://i261.photobucket.com/albums/i...f/prestige.jpg

New Member

Predeterminado Respuesta: Consultas Sobre Sus Alarmas Prestige...

Hola amigos he comprado una prestige aps596 y me hace falta el manual del usuario y el de instalacón en español ,espero me puedan ayudar,saludos desde Tenerife.

New Member Avatar de kempo

Acabo de comprar un carro y este tiene instalado una alarma Prestige modelo APS-20LAD (según el manual que estaba en la guantera del auto) mi pregunta es:

1. Puede la alarma apagar el auto de un momento a otro?
    2. Dónde puedo comprar un control adicional para la alarma pues el que tiene esta bien desgastado es decir los botones del control que son 2 ya no muestran los textos que indican para que sirve uno u otro botón.

Desde ya les agradezco la ayuda.

Luis Castro.

Junior Member Avatar de KaMiKaZePeRu

Cita Iniciado por kempo Ver Mensaje
    Acabo de comprar un carro y este tiene instalado una alarma Prestige modelo APS-20LAD (según el manual que estaba en la guantera del auto) mi pregunta es:

1. Puede la alarma apagar el auto de un momento a otro?
    2. Dónde puedo comprar un control adicional para la alarma pues el que tiene esta bien desgastado es decir los botones del control que son 2 ya no muestran los textos que indican para que sirve uno u otro botón.

Desde ya les agradezco la ayuda.

Luis Castro.
    Mil disculpas ante todo por no haber respondido las anteriores consultas por motivos internos de la empresa.
    Hola Luis,
    esta alarma no tiene funcion de apagar el vehiculo y si tenemos los llaveros, inclusive se le hace aca mismo la programacion.
    Precios por MP.
    Gracias

La Gerencia
    Kamikaze
    ...no a la informalidad!

New Member

Gracias por el apoyo, que brindan a todos los foristas para despejar sus dudas sobre alarmas. Yo tengo un auto con alarma prestige de un solo boton, pero no se como activarlo solo sé que cuando lo mantengo apretado empieza a sonar , pero cuando presiono una sola vez no pasa nada. no se como se activa la alarma, por siaca le envio la serie que esta grabada en el llavero del control remoto: FCC ID ELV55AAL7571, desde ya le agradesco por su respuesta. Atte.
    Oscarlleca

New Member

Hola a todos, he adquirido una alarma prestige APS-25HT y es muy buena, pero tengo ciertas dudas:

1. Puedo activar la alarma sin que suenen los respectivos bips sin tener que entrara a la programación y eliminar estos bips??
    2. Puedo poner 1 sensor de golpe adicional conectado de forma paralela al sensor que ya tengo instalado? por que en la parte trasera cuando golpeo el auto no suena ni la alarma de pre aviso ni la alarma... mi duda es que si conecto un sensor a los mismos cables del otro sensor, podría malograr el módulo de la alarma ?? antes tenía otra alarma sun V y lo hice y no tuve problema alguno, pero no sé si la prestige sea más sensible a esta conexión y pueda quemar el modulo de la alarma.
    3. Puedo activar sólo la alarma desdce el control sin que se abran las puertas ??

Muy agradecido y Atento a sus comentarios

New Member Avatar de kempo

Tengo una alarma Prestige la cual se activa/desactiva sin problemas con el control remoto cuando dejo mi carro en mi casa o en mi trabajo; pero en 2 oportunidades cuando dejé mi carro en el estacionamiento de Plaza Lima Sur el control remoto como que no funcionaba por mas que presionaba una y otra vez el botón para activar/desactivar la alarma (estando parado al lado del carro), simplemente no funcionaba (o no obedecía).

A qué se podría deber esto???

Como mencioné no estuve alejado del carro como para que por la distancia desde la cual pudiese haber podido operar el control, este no logre establecer una comunicación con la alarma del carro.

Agradezco desde ya a quienes puedan aclararme que pasa cuando trato de activar la alarma en un estacionamiento como el de Plaza Lima Sur en donde usualmente esta lleno de cantidad de carros.

Junior Member

Estimado Kamikaze,

Espero me pueda ayudar, tengo una Prestige APS 25HT, el problema es que con la alarma armada, si abro alguna de las puertas/capot/maletera, la alarma no se activa.

He verificado el funcionamiento en cada puerta (apretando el switch y armando/desarmando la alarma) y nada, no se activa ni detecta puerta abierta.

Cabe recalcar que el funcionamiento de lo switch estan en buenas condiciones dado que la luz indicadora de puerta abierta en el tablero, asi como la luz domo del techo detectan cada puerta abierta o cerrada.

Otro dato adicional es que el antiasalto esta funcionando perfectamente (identifica cuando alguna puerta fue abierta y comienzan los preavisos y el bolqueo final del motor)

Sera algun problema de programacion?

Agradeciendo anticipadamente.

New Member

Estimados amigos, quiero una consulta sobre esta alarma prestige APS 25 , veo que tiene algunos inconvenientes. Será falla en la instalación, desconocimiento del uso o problema en sí de la alarma???? Deseo comprar una de estas, dónde podría adquirirla y a qué precio??? gracias

New Member

Sres buenos dias;

recientemente he adquirido un auto el cual venia con un sistema de alrma prestige, realmente no se cual es el modelo, pero segun e cuentan es un modelo "antiguo" ya que el llavero tiene un solo boton en el medio y parece un pallar, weno mi pregunta es qeu tan buena es esta alarma y si tienen la carcasa por que esta esta rota de la parte del llavero y me gustaria cambiarla, muchas gracias por sus comentarios!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores