+ Responder Tema
Página 19 de 110 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 69 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 1095
    New Member

Predeterminado Re: todo sobre alarmas

Hola , no se bien como funciona esto por eso decidid comunicarme o dejarle un mensage a usted , lo mio es con respecto a " todo sobre alarmas " pagina 10 articulo # 91 , tengo la misma alarma k el_malevo VC3 VC-700 pero la kiero connectar a mi moto un suzuki DR 800 , me podria decir donde connectar todos los cables e inclusibe tengo un sensor de mercurio donde lo tendria k colocar ? , ahhh y como van los jumper o puentes ? , bueno desde ya muchas gracias cualkier otra informacion estoy a su servicio , gracias
    Última edición por ElReDuendes; 26/10/2006 a las 11:39 am

Thumbs up Re: todo sobre alarmas

Cita Iniciado por omar magaña Ver Mensaje
    Hola The - Cars

Si La Alarma De Mi Jetta Es La De FABRICA No Tiene Ninguna Otra Mas, Y El Control Tiene Para Abrir La Cajuela, Cerrrar Y Abrir Puertas Y El Boton Panic. Y No Se Si Se Pueda Checar Si Esta Funcionando LA BOCINA O COMO PUEDO HACERLO,LA ALARMA SI FUNCIONA PERO NO SUENA.

hola omar , para probar si todo esta ok. cierra todo (lunas capot, maletero,puertas) has q alguien de afuera cierre con la llave el auto , si este modelo cuenta con led indicador en pestillo q esta en la puerta ( el q usas para abrir o cerrar) , fijate como parpadea luego de q cierren las puertas primero destellara de forma medio rapido y luego de unos momentos de forma mas pausada esperas un instante mas y abres desde adentro la puerta esto debe hacer disparar la alarma y sonar el claxon para callarlo usa la llave .

verifica todo esto y me cuentas .

salu2

jc
    The Cars
    Ubicanos en Facebook
    Somos tu mejor opción

Cita Iniciado por jose alonso Ver Mensaje
    hola me pudieras ayudar ya que tengo el problema con una alarma que le estoy conectando a mi carro, no se como se debe conectar el relay para cortar la corriente ya que en el diagrama nada mas indica que ese cable va conectado para cortat la corriente. gracias

hola jose alonso como te va ?? ... veo q tienes dudas sobre el corte pero aqui te doy un diagrama para q lo hagas sin problemas (un poco rupestre pero ) ojala te sirva

Nombre:  corte.JPG
Visitas: 4584
Tamaño: 11.4 KB

para ubicar el cable de ign (el q se encarga de apagar el auto) este debe estar en el ramal q sale de la chapa o llave de contacto si no lo ubicas me das el modelo y año de tu auto para decirte cual es .... una vez ubicado cortalo (estando el auto encendido) este debe apagarse y no poder arrancar nuevamente .

este cable al ser cortado se dividira entre dos , uno q va a la chapa ( a) y la otra punta q va hacia el motor (b) conecta lo demas y listo .

cerifica si tu alarma da negativo cuando esta en alerta . ya q este diagrama es para estos casos , sino lo hace o da positivo me indicas para darte las variaciones del caso .

salu2 desde peru

JC

p.d. sorry por la demora pero estoy a full y solo ayudo por aca en mis ratos libres ...
    The Cars
    Ubicanos en Facebook
    Somos tu mejor opción

New Member

Question Re: todo sobre alarmas

Hola The - Cars

Probe Lo Que Me Dijiste De Abrir La Puerta Desde Adentro Y Si Se Activo La Alarma Pero No Sono El Claxon Ni Nada, No Se Si Exista Otra Forma De Checar La Bocina Para Saber Si Esta Desconectada O No Sirve.

Gracias

Cita Iniciado por omar magaña Ver Mensaje
    Hola The - Cars

Probe Lo Que Me Dijiste De Abrir La Puerta Desde Adentro Y Si Se Activo La Alarma Pero No Sono El Claxon Ni Nada, No Se Si Exista Otra Forma De Checar La Bocina Para Saber Si Esta Desconectada O No Sirve.

Gracias

hola omar la forma técnica de probar si la salida al claxon funciona es ubicando el modulo de la alarma y revisando las salidas q dan hacia el claxon tal vez tenga una pista abierta en el circuito eléctrico .

el claxon es original del auto o esta usando uno mas potente ... si este fuera el caso es probable lo de la pista abierta ya q esta esta diseñada para el claxon original y si usas uno mas potente y doble el consumo es mayor .

me gustaría darte mas luces sobre este tema pero por la distancia es un poco difícil sobre todo si tu estas en Méjico , trata de ubicar este modulo (normalmente ubicado a la altura del pedal de embrague .

salu2

jc
    The Cars
    Ubicanos en Facebook
    Somos tu mejor opción

New Member

Hola , no se bien como funciona esto por eso decidid comunicarme o dejarle un mensage a usted , lo mio es con respecto a " todo sobre alarmas " pagina 10 articulo # 91 , tengo la misma alarma k el_malevo VC3 VC-700 pero la kiero connectar a mi moto un suzuki DR 800 , me podria decir donde connectar todos los cables e inclusibe tengo un sensor de mercurio donde lo tendria k colocar ? , ahhh y como van los jumper o puentes ? , bueno desde ya muchas gracias cualkier otra informacion estoy a su servicio , gracias

--------------------------------------------------------------------------------

Member Avatar de marcofelix

Hola The Cars, mi pregunta e la siguiente: Como hago o que jumpers debo mober para que mi alarma tenga activado automatico o que funcione el anti impacto?, tb como se pueden grabar 2 manditos mas ya que segun lo que dijiste en un post se pueden memorisar 4, no se que marca sera mi alarma pero segun lo que lei en la cajita dice "SUN-V" OSAKA. Gracias

New Member

Question Re: todo sobre alarmas

HOLA THE - CARS

NO SE SI SE PUEDA CON EL control de la llave presionando una secuencia para desactivar o activar el modo silencioso Y SI LLEVE ALGUN FUSIBLE ESPECIFICO PARA EL MODULO DE LA ALARMA

GRACIAS

New Member

Hola a todos, tengo una pregunta que quisiera saber y que creo que para ustedes es facil. Tengo una alarma VC3 700F y quiero saber como conectar el corta corriente. De la alarma salen directamente dos cable marrones que son los que hacen el puente( dentro de la alarma se encuentra el rele). Estos cables, en que circuito del auto (el mio es con inyeccion electronica) lo tengo que intercalar?. Los intercalo directamente en el cable que da el "contacto" y que esta ubicado en la propia llave de contacto?. Otra pregunta: en el caso de intercalarlo donde dije anteriormente, estos cables marrones de la alarma son de una seccion menor al del cable que da el contacto( el que sale de la llave de contacto y va hacia el circuito del auto), tendre problemas??? hay otro lugar donde se pueda intercalar..
    Estuve viendo otras respuesta y proponen que se debe intercalar en la ignición (es el cable que sale de la llave de contacto u otro???)pero justamente ese cable que es de mayor sección que los dos que entran a la alarma. No habra problemas????

gracias desde ya
    saludos

Member

hola estas son las alarmas vortex mod. VR-3000 y spider mod. SR-9000 que conecte y son a las que quiero intalar lo del cortacorriente, gracias por tu apoyo.