hola amigoas de the cars queria hacer una consutillas
me compre un auto lancer mitsubishi petrolero mx con alrma prestige pero no se nada de esa alrma el codigo es APS - OE2B la consulta es la siguiente
1 cuando esta en casa el auto a cualquier bribacion prende la alarma o suena
como podria calibra eso
2 como hago para desconectar la alarma y como conectarla
3 cuando estoy en el taller el mecanico me dice k lo desconecte no se como desconectar creo k es parkin no se ? y como conectarla
4 . la alarma tiene debajo del timon un suish tipo palanquita chiquita que no dice off y onn no dice nada ademas si lo pongo para el lado derecho o izquierdo no pasa nada creo q hay k hacer algo mas para activar ese control o no funcciona por k el pata k me vendio dijo k era para desconectar la alrma pero ni el sabia como era ?porf me puden decir como funciona eso ya q solo esta la palanquita y no dice nada de prendido o apagado
5 . he notado que hay un cable color morado q esta anulado y esta al lado de la sirena y esta con cinta aislante para k es es cable ?
6. en el control de llavero solo tengo uno hay dos botes el control es tipo una lagrima y tiene dos botones q dice alarm/ desarm y el otro k no funciona q dice option para k es este boton ?
7. kisiera saber ademas si puedo cambiar de modelode llavero otro mejor ya q este modelo no me gusta ?
8. kisiera saber k funciones mas tien este tipo de alarmas k mas pude realizar si tiene trabagas y komo funciona el trabagas
kisiera k me hagas una proforma porfa
mi auto no tiene pestillos electricos , y no tiene lunas electricas es manual
kisiera saber si le ponen pestillos electrico a los 4 puertas cuanto me cuesta y un precio por las dos puertas delanteras y si hay k cambiar los pestillos actuales los pestillos q tiene esta junto kon la palanca de abrir la puerta parece una cuchilla electrica
como mi carro no tiene lunas electricas solo manuales k puedo hacer kon eso kambiar el sistema y cuanto me cuesta kisiera mas seguridad en ese tema
un kosto de poner laminas de seguridad al auto y ademas un seguro para la ecu computadora
y si cambio por otro tipo de larma cuanto me costaria kisiera una de mas seguridad y k tal son esas larmas k tienen un pantalla del carro y dice k indica ke partes estan robando ? y otro k dice k tiene encendido al presionar un boton ?
las k tu ofrses k ventanjas hay con la k tengo y k funciones dan
ahhh me olvidaba cuando pones pestillos electricos se abren los 4 pestillos al mismo tiempo de las cuatro puertas , si podria programarse para k abrir 1 puerta o dos se puede o no?
y si mi bateri esta baja habrira los pestillos o no ?
y por ultimo una consulta compre un equipo para mi carro una simple k es Lg pero cuando esta prendico con el carro apagado y prendo el carro se apaga el equipo y cuando prendio el carro se prende normal el equipo pero no se resetea el equipo solo se paga por un momento y se prende normal y puedo apagarlo normal y prenderlo con su off ke pasa es la bateria o esta mal la coneccion del equipo por k prende sin poner la llave del carro
el presupuesto me lo envias a mi correo y por fa ayudame con lo de alarma k tengo actualmente te lo agradecere graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss![]()

hola amigoas de the cars queria hacer una consutillas
(si se le puede decir así) el no enseñar hasta q el cliente domine su alarma al máximo........ este sw se llama valet sw y sirve como te indique arriba para desconectar la alarma , pero (ojo) solo trabaja si el contacto esta abierto . no lo muevas por las puras por q es probable q puedas desconectar por error tu alarma.
creo q ya desarrollamos todo tu cuestionario ... avisame como te va con tu alarma .

Marcadores