+ Responder Tema
Página 17 de 110 PrimerPrimer ... 7 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 27 67 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 1095
    Member

Predeterminado amigos de the cars ayuda con mia alarma ?

hola amigoas de the cars queria hacer una consutillas
    me compre un auto lancer mitsubishi petrolero mx con alrma prestige pero no se nada de esa alrma el codigo es APS - OE2B la consulta es la siguiente

1 cuando esta en casa el auto a cualquier bribacion prende la alarma o suena
    como podria calibra eso
    2 como hago para desconectar la alarma y como conectarla
    3 cuando estoy en el taller el mecanico me dice k lo desconecte no se como desconectar creo k es parkin no se ? y como conectarla
    4 . la alarma tiene debajo del timon un suish tipo palanquita chiquita que no dice off y onn no dice nada ademas si lo pongo para el lado derecho o izquierdo no pasa nada creo q hay k hacer algo mas para activar ese control o no funcciona por k el pata k me vendio dijo k era para desconectar la alrma pero ni el sabia como era ?porf me puden decir como funciona eso ya q solo esta la palanquita y no dice nada de prendido o apagado
    5 . he notado que hay un cable color morado q esta anulado y esta al lado de la sirena y esta con cinta aislante para k es es cable ?
    6. en el control de llavero solo tengo uno hay dos botes el control es tipo una lagrima y tiene dos botones q dice alarm/ desarm y el otro k no funciona q dice option para k es este boton ?
    7. kisiera saber ademas si puedo cambiar de modelode llavero otro mejor ya q este modelo no me gusta ?
    8. kisiera saber k funciones mas tien este tipo de alarmas k mas pude realizar si tiene trabagas y komo funciona el trabagas

kisiera k me hagas una proforma porfa

mi auto no tiene pestillos electricos , y no tiene lunas electricas es manual

kisiera saber si le ponen pestillos electrico a los 4 puertas cuanto me cuesta y un precio por las dos puertas delanteras y si hay k cambiar los pestillos actuales los pestillos q tiene esta junto kon la palanca de abrir la puerta parece una cuchilla electrica
    como mi carro no tiene lunas electricas solo manuales k puedo hacer kon eso kambiar el sistema y cuanto me cuesta kisiera mas seguridad en ese tema
    un kosto de poner laminas de seguridad al auto y ademas un seguro para la ecu computadora
    y si cambio por otro tipo de larma cuanto me costaria kisiera una de mas seguridad y k tal son esas larmas k tienen un pantalla del carro y dice k indica ke partes estan robando ? y otro k dice k tiene encendido al presionar un boton ?
    las k tu ofrses k ventanjas hay con la k tengo y k funciones dan
    ahhh me olvidaba cuando pones pestillos electricos se abren los 4 pestillos al mismo tiempo de las cuatro puertas , si podria programarse para k abrir 1 puerta o dos se puede o no?
    y si mi bateri esta baja habrira los pestillos o no ?
    y por ultimo una consulta compre un equipo para mi carro una simple k es Lg pero cuando esta prendico con el carro apagado y prendo el carro se apaga el equipo y cuando prendio el carro se prende normal el equipo pero no se resetea el equipo solo se paga por un momento y se prende normal y puedo apagarlo normal y prenderlo con su off ke pasa es la bateria o esta mal la coneccion del equipo por k prende sin poner la llave del carro

el presupuesto me lo envias a mi correo y por fa ayudame con lo de alarma k tengo actualmente te lo agradecere graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Member

Predeterminado Re: todo sobre alarmas

hola amigoas de the cars queria hacer una consutillas
    me compre un auto lancer mitsubishi petrolero mx con alrma prestige pero no se nada de esa alrma el codigo es APS - OE2B la consulta es la siguiente

como podria calibra eso
    3 cuando estoy en el taller el mecanico me dice k lo desconecte no se como desconectar creo k es parkin no se ? y como conectarla
    4 . la alarma tiene debajo del timon un suish tipo palanquita chiquita que no dice off y onn no dice nada ademas si lo pongo para el lado derecho o izquierdo no pasa nada creo q hay k hacer algo mas para activar ese control o no funcciona por k el pata k me vendio dijo k era para desconectar la alrma pero ni el sabia como era ?porf me puden decir como funciona eso ya q solo esta la palanquita y no dice nada de prendido o apagado
    5 . he notado que hay un cable color morado q esta anulado y esta al lado de la sirena y esta con cinta aislante para k es es cable ?
    6. en el control de llavero solo tengo uno hay dos botes el control es tipo una lagrima y tiene dos botones q dice alarm/ desarm y el otro k no funciona q dice option para k es este boton ?
    7. kisiera saber ademas si puedo cambiar de modelode llavero otro mejor ya q este modelo no me gusta ?
    8. kisiera saber k funciones mas tien este tipo de alarmas k mas pude realizar si tiene trabagas y komo funciona el trabagas

kisiera saber si le ponen pestillos electrico a los 4 puertas cuanto me cuesta y un precio por las dos puertas delanteras y si hay k cambiar los pestillos actuales los pestillos q tiene esta junto kon la palanca de abrir la puerta parece una cuchilla electrica
    como mi carro no tiene lunas electricas solo manuales k puedo hacer kon eso kambiar el sistema y cuanto me cuesta kisiera mas seguridad en ese tema
    un kosto de poner laminas de seguridad al auto y ademas un seguro para la ecu computadora
    y si cambio por otro tipo de larma cuanto me costaria kisiera una de mas seguridad y k tal son esas larmas k tienen un pantalla del carro y dice k indica ke partes estan robando ? y otro k dice k tiene encendido al presionar un boton ?
    ahhh me olvidaba cuando pones pestillos electricos se abren los 4 pestillos al mismo tiempo de las cuatro puertas , si podria programarse para k abrir 1 puerta o dos se puede o no?
    y por ultimo una consulta compre un equipo para mi carro una simple k es Lg pero cuando esta prendico con el carro apagado y prendo el carro se apaga el equipo y cuando prendio el carro se prende normal el equipo pero no se resetea el equipo solo se paga por un momento y se prende normal y puedo apagarlo normal y prenderlo con su off ke pasa es la bateria o esta mal la coneccion del equipo por k prende sin poner la llave del carro

el presupuesto me lo envias a mi correo y por fa ayudame con lo de alarma k tengo actualmente te lo agradecere graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Thumbs up Re: todo sobre alarmas

hola eduard , aunq esta pequeña lista me hace recordar a las q me da mi mujer para ir al super ... bueno friend para eso estamos , citare tus consultas para darle solución paso a paso. Ah pero el modelo q me diste es del llavero pero al menos indicame como es este , color, cantidad de botones , etc.

como podria calibra eso

esto se debe a una calibración excesiva del sensor de golpes (shock sensor), para bajarle un poco es casi seguro q este ubicado debajo del tablero (cajita negra o transparente) (5 cm. aprox) este cuenta con un regulador ubicalo y giralo hacia la izq. (sentido antihorario) solo un poco, activa tu alarma y pruebalo.

abre el contacto ubica el sw (normalmente ubicado al lado del pedal de embrague , cambialo de posición , se prendera el led del tablero (en estado solido) ... ya esta sin alarma , para reactivar sigue los mismos pasos.

3 cuando estoy en el taller el mecánico me dice k lo desconecte no se como desconectar creo k es parkin no se ? y como conectarla

de la misma forma del paso anterior

4 . la alarma tiene debajo del timón un suish tipo palanquita chiquita que no dice off y onn no dice nada ademas si lo pongo para el lado derecho o izquierdo no pasa nada creo q hay k hacer algo mas para activar ese control o no funcciona por k el pata k me vendio dijo k era para desconectar la alrma pero ni el sabia como era ?porf me puden decir como funciona eso ya q solo esta la palanquita y no dice nada de prendido o apagado

para comenzar me parece muy irresponsable de la casa instaladora (si se le puede decir así) el no enseñar hasta q el cliente domine su alarma al máximo........ este sw se llama valet sw y sirve como te indique arriba para desconectar la alarma , pero (ojo) solo trabaja si el contacto esta abierto . no lo muevas por las puras por q es probable q puedas desconectar por error tu alarma.

normalmente se usa para autos con sistemas de sw positivos (ford x ejem) pero pueden haberlo usado la sobra de este para otra función pero solo para salir de dudas cierra todas las puertas ,activa tu alarma (debe sonar un solo bip) si suena mas de un bip hay problemas .... luego abre el capot (pero suave para q no lo detecte el sensor de golpes) si abres el capot y la alarma no suena tu sw de capot no funca o no lo instalaron .

6. en el control de llavero solo tengo uno hay dos botes el control es tipo una lagrima y tiene dos botones q dice alarm/ desarm y el otro k no funciona q dice opción para k es este botón ?

a yaaaa... entonces es el modelo de tu alarma puede ser aps43hj ,aps20lad ,aps33s estos modelos usan el mismo control , nosotros contamos con controles de repuesto (nuevos) y de paso borramos cualquier código anterior (por siaca te lo hayan clonado), el botón de opción sirve para colocarle acc. adicionales a tu alarma como por ejem: maletera eléctrica , arranq remoto, eleva vidrios ,etc.

no este es el control q funciona bien con esa alarma , solo las alarmas MAXPRO te permite hacer up-grade

para saber esto tendrías q traerlo y ver la versión de tu modulo y ver si el software soporta esta función

te mandare un mp para cotizarte lo q me indicas , aunq no tendria problemas de darte mis precios por aca , pero normalmente lo hago en la seccion de ventas , y este medio lo uso solo para ayudar a los amigos del foro con sus sistemas de seguridad .

si las digitales son super completas y te indican lo q sucede en tiempo real y a mayor alcance

tengo prestige pero prefiero trabajar con el modelo aps 25 , además contamos con las marcas NEMESIS , MAXPRO , RAPTOR , KRYPTON incluso tengo en estas marcas distintos modelos, incluso acuáticos pero la novedad q se a vendido bien fuerte es la MAXPRO con controles metalicos y con un acabado de lujo ademas de sus excelentes funciones .

si tengo un modelo q hace esta funcion pero igual puedo hacer q cualquier alarma haga esta funcion (tenmos experiencia en modificaciones muy aparte de contar con laboratorio electronico)

normalmente si (hasta 8 volt)

tendria q revisar la coneccion pero en algunos autos como volvo , hyunday mercedes , atc . proceden de esa manera (para proteger el equipo)

el presupuesto me lo envias a mi correo y por fa ayudame con lo de alarma k tengo actualmente te lo agradecere graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss[/quote]

uff , uff.. creo q ya desarrollamos todo tu cuestionario ... avisame como te va con tu alarma .

salu2
    jc
    The Cars
    Ubicanos en Facebook
    Somos tu mejor opción

Member

Predeterminado no suena el bip ??????

amigos de the cars gracias por la respuesta paso algo antes cuando cerraba las puertas del carro a los 2 o 3 Segundos sonaba un bip osea se prendia la alarma eso era antes .
    ahora cierro las puertas y el bip suena casi un minuto se demora ya no es como antes q paso ? y cuando golpeo el carro puño cerrado no suena la alarma

por favor si pudieran ayudarm con este tema te lo agradecere muchooo
    a los amigos the cars

mi alrma es un aprestige de dos botones una de color rojo y el otro de color plomo tiene la forma de una lagrima

Thumbs up Re: amigos de the cars ayuda con mia alarma ?

hola eduard sorry por la demora (full chamba) ... pasemos a ver el tema de tu alarma , primero cierra todas las puertas (incluso maletera y capot) activa tu alarma , debe sonar un solo bip ... si suena mas de un bip te esta indicando puerta abierta (o maletera, capot) verifica.

si este fuera el caso puedes comprobarlo mirando el indicador de la pantalla de tu auto (puerta abierta) o activar la luz de salón , luego verificar puerta por puerta .

si este no es el caso y solo suena 1 bip entonces todo esta ok. y espera 6 segundos para efectuar la prueba de golpe , primero en la luna delantera y luego en la posterior para ver la cobertura del sensor . si no sonara golpea el timon y si aun asi no suena hay problemas con el sensor .

normalmente la prestige cuenta con una opción q cuenta aprox. 60 seg. y se activa sola (y si cuenta con pestillos , los cerraría automaticamente) todo esto es programable desde el valet sw (el q se usa para desactivar la alarma temporalmente recuerdas??) es posible q al manipular este sw (valet) hayas borrado alguna de las funciones de comodidad como la del cerrado pasivo) .

te recomiendo verificar los primeros pasos y luego vemos ese tema ... o si gustas visistanos para revisar tu modulo y si solo es programacion de funciones no te cobraría nada (es al toque) y de paso revisamos si todo esta ok.

salu2

jc
    The Cars
    Ubicanos en Facebook
    Somos tu mejor opción

02-10-2006, 11:33 am # (todo sobre alarmas)2 eduard vbmenu_register("postmenu_34974", true);
    Member

Ubicacion: lima
    Auto: auto mitsubichi lancer mx - 1996 - petrolero turbo

amigos de the cars ayuda con mia alarma ?
    no suena el bip ??????
    amigos de the cars gracias por la respuesta paso algo antes cuando cerraba las puertas del carro a los 2 o 3 Segundos sonaba un bip osea se prendia la alarma eso era antes .
    ahora cierro las puertas y el bip suena casi un minuto se demora ya no es como antes q paso ? y cuando golpeo el carro puño cerrado no suena la alarma

por favor si pudieran ayudarm con este tema te lo agradecere muchooo
    a los amigos the cars

mi alrma es un aprestige de dos botones una de color rojo y el otro de color plomo tiene la forma de una lagrima

hola eduard sorry por la demora (full chamba) ... pasemos a ver el tema de tu alarma , primero cierra todas las puertas (incluso maletera y capot) activa tu alarma , debe sonar un solo bip ... si suena mas de un bip te esta indicando puerta abierta (o maletera, capot) verifica.

si este fuera el caso puedes comprobarlo mirando el indicador de la pantalla de tu auto (puerta abierta) o activar la luz de salón , luego verificar puerta por puerta .

si este no es el caso y solo suena 1 bip entonces todo esta ok. y espera 6 segundos para efectuar la prueba de golpe , primero en la luna delantera y luego en la posterior para ver la cobertura del sensor . si no sonara golpea el timon y si aun asi no suena hay problemas con el sensor .

normalmente la prestige cuenta con una opción q cuenta aprox. 60 seg. y se activa sola (y si cuenta con pestillos , los cerraría automaticamente) todo esto es programable desde el valet sw (el q se usa para desactivar la alarma temporalmente recuerdas??) es posible q al manipular este sw (valet) hayas borrado alguna de las funciones de comodidad como la del cerrado pasivo) .

te recomiendo verificar los primeros pasos y luego vemos ese tema ... o si gustas visistanos para revisar tu modulo y si solo es programacion de funciones no te cobraría nada (es al toque) y de paso revisamos si todo esta ok.

salu2

jc
    The Cars
    Ubicanos en Facebook
    Somos tu mejor opción

New Member

Si uds me pudieran ayudar a programar la 2way auto plus 722 por favor, necesito esa informacion y veo q aqui todos son muy amables gracias por eso y espero q me puedan ayudar en eso, muchas gracias d anticipado

Cita Iniciado por Juan_028 Ver Mensaje
    Si uds me pudieran ayudar a programar la 2way auto plus 722 por favor, necesito esa informacion y veo q aqui todos son muy amables gracias por eso y espero q me puedan ayudar en eso, muchas gracias d anticipado

hola Juan como te va? .. tienes q detallarme lo q necesitas ya q este modelo es super completo y amplio en sus funciones .
    tengo el manual (ingles) pero entiendo sus funciones así q puedo darte una mano . avisame sobre las dudas q tengas y sobre q es lo q quieres programar ... pero te aviso q esta alarma es super compleja tanto en la instalación como en sus funciones ,incluso tiene conexion a gps .

este modelo lo tenemos ya hace un tiempo y lo estamos lanzando pronto en nuestras promociones (estamos tratando de mejorar el precio para nuestros amigos del foro) .

salu2

jc

p.d. si es q no cuentas con el modelo de arranq me avisas ya q lo tenemos en stock.
    The Cars
    Ubicanos en Facebook
    Somos tu mejor opción

New Member

Question Omar

Hola The - Cars.

La Pregunta Es La Siguiente Tengo Un Jetta 2001 Y La Alarma ES LA DE AGENCIA , No Pita Solo Se Prenden Las Luces Cuando Pongo El Boton De Panic O Cualquier Cosa Q Produce Q Funcione La Alarma, Pero El Detalle Es Q No Pita. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
    Última edición por omar magaña; 13/10/2006 a las 07:00 pm

Member Avatar de Michel

Hola JC

Tengo los siguientes problemas con mi alarma, espero que me puedas ayudar...preferirìa llevarlo a tu taller pero quisiera ir y que me atiendas al toque porque si bien es cierto puedo salir de la chamba la verdad no me gusta esperar y menos tener que regresar mas tarde. Dime que dìa y a que hora puedo ir para encontrarte y que me atiendas.

Mi alarma a perdido sensibilidad, en realidad me gusta que no suene por la puras como otros carros que con el sonido de un header se activan, pero lo que me extraña es que muevo el auto y no suena, lo golpeo y tampoco suena y cuando la activo, no se enciendan las luces que antes se encendìan de los faros.
    Tambièn quiero cambiar el control porque està hecho leña. No sè que marca es porque cuando comprè el auto no pregunte y en llavero no dice nada.

Por favor avìsame cuando podemos ver esto..espero sea lo mas pronto posible.

Mi fono es 408*2728 Nextel si quieres llamar por celu le agregas el 9 antes.

Gracias por todo

MVD