Antes que nada quisiera saludarlos en mi primer participación en el foro, y felicitarlos por el foro y agradcerles la valiosa oportunidad que me dan para poder ser parte del mismo.

El motivo de mi consulta es sobre la alarma que instala la concesionaria renault como original en un renault megane.
Revidsé por todas partes y no le encuentro marca alguna. Solo se que se activa con la llave al trabar las puertas. Consta de traba de arranque que a un amigo le trajo complicaciones, ya que no le reconocía la llave y cada vez que quería arrancar el megane tenía que ingresar un código manualmente pulsando el interrumpor de trabapuestas y dejar parpadear el led de acuerdo a los números dle código de fábrica (una gran complicación).
Todo esto lo cuento porque generalmente conocen de qué alarma se trata cuando cuento este tema.

El problema de mi alarma es que de un día para otro dejó de activar el parpadeo de las luces de posición, que encendía a modo de intermitente cuando activaba o desactivaba la alrma. Todo lo demás aparentemente funciona. Probé de ingresar la mano por la ventanilla y se disparó el sensor de movimiento, escuchándose la alarma sonora pero sin el acompañamiento del parpadeo de luces, como era de acostumbrarse.
Cuál puede ser la causa de esta repentina falla?
Existe algún código por medio del cual se active y desactive la posibilidad de parpadeo de las luces?
Desde ya les agradezco la ayuda y quedo enteramente a la disposiciónd Uds. para lo que pueda retribuirles.