Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 410
Compartir/Guardar

Predeterminado Re: Tratamiento de pintura

Cita Iniciado por gustavius Ver Mensaje
    hola como estas Ruben puedes mandarme tus precios por MP y tu ubicacion ,gracias
    atte Gustavo
    Te envío un mp.Saludos
    RBAutoSport
    Claro 993406970
    RPM #961908823
    E mail rbmotorsport@live.com

New Member

Hicieron un tratamiento a mi pintura con productos sonaz, aplicaron primero con un pad de lana de cordero y luego uno de espuma pero que estaba medio viejo estaba roto como en especie de anillo al medio del pad....luego le aplicaron la nano lack y la verdad ha quedado mas o menos, tiene swirls al verlo a contraluz...como se puede corregir esto????

Mi auto es un Renault Sandero Stepway....

Saludos

Cita Iniciado por Jimcillo Ver Mensaje
    Hicieron un tratamiento a mi pintura con productos sonaz, aplicaron primero con un pad de lana de cordero y luego uno de espuma pero que estaba medio viejo estaba roto como en especie de anillo al medio del pad....luego le aplicaron la nano lack y la verdad ha quedado mas o menos, tiene swirls al verlo a contraluz...como se puede corregir esto????

Mi auto es un Renault Sandero Stepway....

Saludos
    Como estás,el nanolack es bueno en protección pero no en brillo,por lo general los selladores de nanotecnologia casi todos se aplican una sola vez,le dan protección pero no un buen brillo,con respecto ala pulida bueno los pads de lana de cordero eliminan las marcas circulares (swirls) muy pronunciados con un pulidor medio,se supone que con el pad de espuma deberian haber desaparecido,esto depende de la tecnica del pulido y del tipo de pulidores que se usan,por lo general una correción al 100 % toma como minimo dos dias, y eso dependiendo de la profundidad de los swirls,por que si son muy marcados hay que lijar con diferentes tipos de lija de agua,p1500,p3000 etc si es así podria ser unos tres dias de chamba aunque no lo creas,salvo que lo hagan dos personas y el costo creeeme que no es nada barato.
    Ahora con respecto a tu pregunta si es posible eliminarlas,pero perderías el sellador que le aplicaron,hay que corregir la pintura al 70%,80% o al 100% depende de lo que quieras,pero si es posible
    RBAutoSport
    Claro 993406970
    RPM #961908823

New Member

hola

una consulta cuanta costaría el tratamiento de pintura para un toyota corolla del 2011.

saludos

Cita Iniciado por Danteor Ver Mensaje
    hola

una consulta cuanta costaría el tratamiento de pintura para un toyota corolla del 2011.

saludos
    Te envío un MP.Saludos
    RBAutoSport
    Claro 993406970
    RPM #961908823

New Member

Hola, muy interesante el cuidado de la pintura de nuestros vehículos. Mi consulta es para un auto nuevo (recién salido del concesionario), que servicio recomiendas realizarle? Porque hay sectores en los que se quedó la ligera marca de los stickers y también quisiera saber que protector debería aplicarse para darle mejor tiempo de vida a la pintura. Avisame de la recomendación y el costo del servicio de lo expuesto.

Saludos.

Cita Iniciado por jhogama Ver Mensaje
    Hola, muy interesante el cuidado de la pintura de nuestros vehículos. Mi consulta es para un auto nuevo (recién salido del concesionario), que servicio recomiendas realizarle? Porque hay sectores en los que se quedó la ligera marca de los stickers y también quisiera saber que protector debería aplicarse para darle mejor tiempo de vida a la pintura. Avisame de la recomendación y el costo del servicio de lo expuesto.

Saludos.
    Es importante hacerle el tratamiento de pintura,primero eliminar la brisa marina y la contaminación industrial,para evitar que pierda el brillo en pocos meses,la idea es mantener la pintura muy suave y con un buen brillo,de esta manera evitar que se peguen contaminantes,resinas de árboles,etc.el protector crea repelencia al agua,lluvia,la protege contra los rayos uv,excremento de pajaros,en caso de protectores existen varios tipos,yo uso polimeros y resinas,estos se pueden usar en multiples capas,le da mas profundidad al color y mejor protección,tambien uso carnauva de grado uno etc.te envío un mp.Saludos
    RBAutoSport
    Claro 993406970
    RPM #961908823

https://www.facebook.com/#!/pages/RB...80702278634089
    Los invito a visitar mi pagina del Facebook,muy pronto nuevos servicios y productos,para mis clientes mas exigentes.Saludos
    RBAutoSport
    Claro 993406970
    RPM #961908823

New Member

Hola mi carro es de color negro, tiene algunos rayones y la parte del techo como marcas de agua, que tratamiento requiere para eliminar estos y que quede brillando, cuanto sería el costo total por los servicios, cuál es su dirección, gracias por la repuesta.

Cita Iniciado por massi Ver Mensaje
    Hola mi carro es de color negro, tiene algunos rayones y la parte del techo como marcas de agua, que tratamiento requiere para eliminar estos y que quede brillando, cuanto sería el costo total por los servicios, cuál es su dirección, gracias por la repuesta.
    De que año es el auto ?,es posible que nesecite correción de pintura.te envio un mp.Saludos
    RBAutoSport
    Claro 993406970
    RPM #961908823

Página 24 de 41 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores