Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 590
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: planchado y pintura

Hola: Queria saber que problemas puede causar el cemento de construccion en la pintura del carro, y donde puedo hallar esa informacion, como sustento tecnico.

New Member

Predeterminado Re: Planchado y Pintura.

brother tengo un honda civic 99 negro y me han chocado por la parte del conductor y el carro tiene un par de abolladuras y raspones desde la punta del faro delantero hasta la puerta del conductor.. cuanto me costaria arreglarlo??? gracias

New Member Avatar de overshine

Honda CIvic,aparentemente son tres paños,Total $ 150.00 dòlares,tres dìas.
    Overshine
    *Si tienes seguro y la prima es $150.00 ,màs garantìa,lo unico mas dìas sin carro

Member Avatar de Poluco

Cita Iniciado por overshine Ver Mensaje
    Overshine
    *Si tienes seguro y la prima es $150.00 ,màs garantìa,lo unico mas dìas sin carro
    Hola Overshine
    Tengo un Daewoo nubira sedan, color verde petroleo y quiero contarte lo que me sucedio, lo di para que me lo estacionaran y le metieron un raspon en una puerta con una pequeña hundida,,no es escandaloso, y ademas el parachoques tiene otro raspon pero sin hundida ni nada..
    Como solucionarias eso, se puede trabajar solo la puerta y el parachoque delantero o tengo que pintar todo el auto, cuanto te tomaria de tiempo hacerlo.
    Saludos

Junior Member Avatar de Sandman

Cita Iniciado por overshine Ver Mensaje
    Overshine
    Hola Overshine, quisiera saber cuanto me costaría pintar el techo a color negro (actualmente guinda) de mi subaru legacy del 93. ¿Cuánto demora?

Muchas gracias

Junior Member Avatar de juanitho

Cita Iniciado por rrosadoli Ver Mensaje
    Bueno y de todos los que participaron en el post de nuestro amigo Overshine, alguien se lanzó a la piscina y pinto su engreido???
    solo he visto dos respuestas (1 con foto y la otra no) pero la verdad es que me quedan dudas de nuestro amigo, por que hasta ahora no publica ni una sola foto de sus trabajos hechos...
    Este ya parece el thread de OverShine, que raro nadie publique fotos de sus trabajos con tantos post de respuesta, yo no voy xq sus precios no estan a la altura de mis posibilidades.

Hace unas semanas estuve preguntando aqui sobre algun planchador pintor bueno y barato cerca a P.libre/S.Muguel sin ninguna respuesta, felizmente ya encontré uno q me dijo mi mecanico de confianza, luego de ver q tal su trabajo voy a ver si lo recomiendo.

Hola Overshine, tengo un Nissan Sunny del 91, y bueno lamentablemente alguien me chocó en un estacionamiento con su puerta y resulta que tengo dos quiñes, uno es leve y el otro como que se nota un poco más. Quería saber si es que puedes realizar el trabajo de planchado y pìntado sólo de esa puerta, por lo que me gustaría puedas darme un estimado del precio.SALUDOS.

Hola a todos, por favor alguien me podría ddecir si ese tal JQ acura, les respondió con la dirección del taller del que habla?Ah las personas que lograron solucionar sus problemas en el tema de planchado, podría compartir sus experiencias, la verdad estoy muy precocupado ya que hace meses quiero planchar dos puertas de mi carro. Gracias

New Member

Hola, hace unos dias choque mi auto nissan sentra 97 B13, tiene capot abollado, mascara rota, y otras abolladuras pequeñas, me gustaria saber donde pueden hacer ese trabajo de planchado, o si mejor seria comprar un capot completo para instalarle, ya que eso me recomendaron para ahorrar, además quiero pintar completamente el auto con el mismo color rojo perlado, donde hacen un buen servicio y cual es el costo aproximado. Mi email es rivaldodetrujillo@hotmail.com, enviame las fotos que mencionas.
    Gracias por tu aporte.

New Member

Hola Amigo Overshine, Mi Nissan Sentra 97 Rojo Perlado, Sufrio Un Choque, Afectandose Primordialmente El Capot En Forma Total, Mascara, Y Otras Abolladuras PequeÑas Y Rayaduras Laterales A Ambos Lados, Me Gustaria Saber Si Es Conveniente Planchar El Capot O Comprar Uno Nuevo, Que Es Lo Mas Afectado , Que Me Conviene Para Ahorrar Y Obtener Mejor Calidad De Acabado?, Y Cuanto Me Cuesta El Planchado Total De Lo Mencionado Anteriormente Incluyendo El Capot DaÑado, Asimismo, Me Gustaria El Presupuesto Del Pintado Total En Uretano Original. Gracias Por Tu Respuesta.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Planchado y Pintura.-vehiculo-011.jpg  

Planchado y Pintura.-vehiculo-012.jpg  

Planchado y Pintura.-vehiculo-016.jpg  

Planchado y Pintura.-vehiculo-015.jpg  

Planchado y Pintura.-vehiculo-018.jpg  

Planchado y Pintura.-vehiculo-065.jpg  

Página 19 de 59 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores