Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 480
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad

Uriel, una pregunta, yo he escuchado algunas veces a personas que a su carro le van a poner overcouting para proteger la pintura, que es esto? es lo mismo que poner laca?
    Cuanto cuesta? es mejor ponerle mas capas de laca que el overcouting? cumplen la misma función? el overcouting da brillo?

sobre el planchado, yo tengo la suerte que he encontrado un buen planchador, tal como tu dices, es un perferccionista y deja todas las latas templadas, además es el unico que cuando revisó mi auto lo tuvo que tocar por completo con las manos para sentir los desniveles que hay veces no son perceptibles a la vista pero al tacto no lo engañan. Además dice que casi no trabaja con masillo sino intenta hacerlo todo con lata.

Saludos y gracias por las respuestas.

Marco

Member Avatar de URIEL7

hola marco , pues si as escontrado un planchador de es tipo felicitaciones , son muy pocos los planchadores artesanales del tipo maestro , ellos a veces cuando ay un corte o pisos en mal estado te lo hacen igualito ! con todo y sus formas , ese tipo de planchador de punto y matriz son los mejores ,.......
    sobre todo para clasicos con formas redondas ,angular y desnivel interno ,......como clasicos del tipo ford victoria
    si mandas un carro de este tipo a un planchador moderno , lo dejara como un hyundai ,.................................
    y resapecto al intercounting :
    es un protector de tolvas o carrocerias que protegen de la lluvia o temperaturas extremas , como el hielo o el sol y el agua ,.....para mi la mejor es la antigravilla sikken ,.........tiene mejor acabado y forma y te quedara como mano de pintura , de repente te pondre unas fotos de este producto dentro del interior de guardafando , debajo del chasis y todas las partes internas de debajo del chasis , protege muy bien del oxido y del agua que a tu carro le podria caer cuando este conduciendo .
    y no es para nada una lakka
    en atahualpa venden ese tipo de antigravilla sikken , ay una que es inclusive mas cara que la sikken pero no es nesesario ,,,la sikken te protegera muy bien .

Member Avatar de URIEL7

bueno y aqui unas fotos de RESTAURACION ! ,..como hacen los cortes los maestros y como dejan las partes como nuevas, el trabajo es hecho en un cabriolet mustang del 69 :
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-h_yre_bakskjerm_2.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-h_yre_bakskjerm_4.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-h_yre_bakskjerm_5.jpg  

Member Avatar de URIEL7

y aqui unas fotos mas de restauracion de pisos ! ( siempre en el pintado de nuestros autos tenemos que ser detallistas y exijir un buen trabajo ) de repente un excelente taller de restauracion pueda cometer algun error por ahi , pero estoy seguro que te lo arreglaran gratis y pediran disculpas por las molestias , pero ay dios mio si te ocurre eso en una FACTORIA ,! te pasearan e inclusive se molestaran por que el cliente es demasiado exigente !!! ABAJO ESTOS SINVERGUENZAS ! por algo se les paga por trabajos de calidad y abajo el champerismo ! y no nos dejemos engñar mas , pedir y exigir trabajos de calidad !.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-d_rk.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-img_3260.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-img_3266.jpg  

Member Avatar de VIKINGO

Hola Uriel Aver Si Nos Recomiendas Buenos Sitios Para Ir A Pintar A Nuestros Engreidos Al Mio Le Falta Una Pintada De Spoiler.... Salu2

New Member Avatar de juanchito81

Predeterminado Pintado Automotriz

hola a todos, alguien me puede decir cuanto me costara repara el exterior de mi land cruiser??? se ve serio el problema
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-dsc01371.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-dsc01373.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-dsc01374.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-dsc01375.jpg  

PINTADO AUTOMOTRIZ : estafas, procesos y calidad-dsc01376.jpg  

Member Avatar de URIEL7

hola vikingo , pues solo recomendaria 2 talleres de RESTAURACION en todo lima ,..
    y el otro que queda en los olivos creo que se llama ONLY CAR V8 , es mas grande y donde ay un promedio de 40 autos en restauracion , estos si son mas exigentes y trabajan con materiales solo de primera calidad ,..lo malo que son demasiado exigentes en los materiales para tu auto y solo atienden a clientes bajo recomendacion ,queda entre universitaria e izaguirre y la dueña es la sra amelia moreno , e visto en este taller que hacen trabajos de autos que salen para alemania y españa ,pero si te aseguro que aqui te colocan el 100 por ciento de material que tu elijas ( lo e comprobado inclusive pelando un guardafango ) y sobre todo son puntuales .

siempre cuando uno vaya a este tipo de talleres artesanales ,...tiene que exigir y dar detalles de tu auto , lo que deseas hacerle , lo materiales y demas cosas y quedaras complacido por los detalles .
    los extranjeros son 10 veces mas exijentes que nosotros , y pues si ves que ay talleres artesanales que sacan carros fuera del pais , eso te dice de la calidad con que trabajan , pero eso si siempre pedir pruebas de este tipo de trabajo , un europeo no se dejara engañar jamas por un trabajo de mala calidad .

hola juanchito , pues por el estado que veo tu vehiculo nesecita un trabajo del tipo restauracion para arreglar lo del techo , angulos , marcos y demas componenetes de tu camioneta , ya el oxido a atacado el metal y el planchador tiene que ser cuidadoso en este trabajo y de preferencia desfoliante para metales ( tratando de eliminar el oxido ) y una buena base fosfatada o ipoxica , que protegeran bien contra el oxido , si no lo trabajas asi ,..ese herrumbe destruira la pintura que le pongas y sera un trabajo en vano .
    trabajo del metal: temple del metal , angulos lineas curvas ,planas
    tratamiento del metal : puedes pedir un lijado artesanal o arenarlo .
    desfoliante de oxido : tienes que trabajar con este material para tratar de quitar cualquier residuo de oxido .

base antioxidante : la fosfatada en glasurit o la ipoxica y te aseguro 10 años como minimo sin oxido en tu lata .
    y demas preparacion .
    si tu auto tiene un valor sentimental , estas serian para mi lo que tendrias que hacer con tu auto pero te saldra bien caro ,
    y si no te importa mucho el auto y quieres un acabado al estilo ceticos tacna , pues llevalo a cualquier factoria de la marina o de canada ,( donde no te garantizo mas de año y medio con la pintura , y donde ninguna factoria o taller trabaja el metal para nada !....espero haberte servido .
    Última edición por URIEL7; 29/04/2010 a las 11:05 pm

Member Avatar de VIKINGO

Hola si manyo el taller q esta en circunvalacion siempre hay v8 s en la puerta no sabia q eran tan buenos pense mas q preparaban carros.... tendre q darme una vuelta x ahi esta cerca de mi casa gracias brother...

New Member Avatar de juanchito81

hola de nuevo, sorry x ser insistente, jeje pos weno el carro no tiene un gran valor sentimental pero tampoco lo considero como cualkier cosa, no kiero un acabado espectacular como los videojuegos, me gusta la 4x4 asi de toskita pero tampoco kiero una arreglada ke me dure año y medio nomas( a lo ceticos tacna nonono), por eso... masomenos a cuanto te refieres con "bien caro"

respecto al taller de circunvalacion, esta cerca a mi casa pero exactamente en ke parte, x el arco de salamanca?? x el seguro??? cerca al mercado de frutas??? mas alla de este???
    Última edición por juanchito81; 11/05/2008 a las 12:37 pm Razón: olvide la pregunta principal
    ... somos solo sombras y arena, sombras y arena!!!

Member Avatar de URIEL7

especificar detalles y tiempo es solo referencial mi recomendacion , solo pongo las manos en el fuego por el de los olivos ONLY CAR , donde si ponen todo lo pedido , y vete y que te hagan un presupuesto de lo que quieres hacer y en que linea quieres pintarlo y si te pueden invitar cuando hagan la preparacion ,..y diles que tu conoces de la linea poliuretano la pintura ( si quieres comprobarlo tu mismo comprate 1/16 de acrilico y compra tu mismo tu poliuretano y huele las dos pinturas y te daras cuenta la diferencia ) y eso es todo ,............la verdad no se cuanto te cobraran en ese taller ,.....pero si lees mis recomendaciones te daras cuenta en promedio el costo de los materiales y saca ahi tu cuenta de lo que te pondran ,.......y despues tu mismo te vas a una buena tienda de pintura y cotizas tu material en poliuretano glasurit 55 y ve los precios .
    Última edición por URIEL7; 29/04/2010 a las 11:06 pm

Página 2 de 48 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores