Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de teksukamen

Predeterminado Re: Rotulas y terminales, que se les hace?

Hola richin, ya averigue en renusa, el par me sale a 120 soles en marca ludcin creo, relativamente mas comodo que por la av. iquitos, que me salieron con que estaban desde 140 hasta 160 soles el par..

Junior Member

Hola teksukamen,

He visto faros alternativos (delanteros, traseros y direccionales) en "Miami Store"

Mira su pagina:

http://www.corperu.com.pe/tienda/ind...0dea911a3cdece

Saludos

New Member

Hola a todos, hace unos dias estuve en ekonollantas para hacer un alineamiento ya que el carro se me iba a la izquierda, y me dijeron que habia que cambiar los rack y los terminales y mas la mano de obra se demoraban 6 horas y salia 900 soles, que se corria el riesgo que se rompa la direccion, los precios del rack era de 320 y de los terminales 280, no hay mas baratos??? el auto es toyota corolla 92 timon cambiado. saludos

New Member Avatar de Ricardo Pino

Que puedo decir que es esos tecnillatas son muy careros en otro taller cotiza y te cobran la mitad o menos y te hacen un buentrabajo.....
    en tecnillantas te cobran según como te ven.. loos que cotrizan son lo mecanicos no los encargados...

Sds
    Gracias totales

New Member Avatar de richin

Tengo un Corolla del 88, timon cambiado y tambien cambie terminales, rack de direccion y puntas de paliere y dejame decirte que estoy sorprendido con lo caro que te estan cobrando.
    Los terminales cuestan, claro en alternativos, s/.35 - s/.40. c/u. , rack de dirección casi por el mismo precio y las puntas de paliere de 60 a 75 sols c/u.
    Mano de obra 150 sole aprox.
    El cambio lo hice hace casi un año y el carro esta de lo mas bien.
    Seguro te estan cotizando repuestos originalos y eso si es otra cosa
    Slds.

New Member

acabo de regresar de renusa y los repuestos me salen 300 soles y bueno la mano de obrano debe salir mas de 150 osea q en el otro local me cobran el doble, claro q en ekonollantas los repuestos eran originales pero en renusa dicen q tambien lo son, entonces porq la diferencia casi el doble del precio???

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Rotulas y terminales, que se les hace?

hola amigo richin me podras mandar la direccion donde hacen esos trabajos de cambio de terminales y el rack de direccion se que el precio del rack esta como tu lo mencionas gracias por el dato de antemano

New Member Avatar de mcartur

Predeterminado Respuesta: Rotulas y terminales, que se les hace?

hola, una consulta q saben de los terminales reconstruidos, se sabe q la prensa al final no queda bien pero la reconstruccion un sr. tiene un taller de reconstruccion de terminales y rotulas tiene 20 años d experiencia y hasta ahora no se d quejas sobre el , se q hasta reconstruye de camiones.

New Member

Predeterminado Rotulas y terminales, que se les hace?

bueno la cosa es sencilla cambiar las rotulas y terminales es lo mas recomendable, siempre he recomendado cambio de rotulas y terminales, y hasta ahora no he tenido ningun problema asi que gasten un poco mas pero esten con su auto, hago todo tipo de trabajo de Palieres, suspensiones, direccion, con terminales y rotulas nuevas. a buen precio...agregame trini.car@hotmail.com o llamame al 994910173
    Trini.car@hotmail.com

New Member Avatar de mcartur

Predeterminado Respuesta: Rotulas y terminales, que se les hace?

Cita Iniciado por Trini.car Ver Mensaje
    bueno la cosa es sencilla cambiar las rotulas y terminales es lo mas recomendable, siempre he recomendado cambio de rotulas y terminales, y hasta ahora no he tenido ningun problema asi que gasten un poco mas pero esten con su auto, hago todo tipo de trabajo de Palieres, suspensiones, direccion, con terminales y rotulas nuevas. a buen precio...agregame trini.car@hotmail.com o llamame al 994910173
    Gracias, el problema es q estoy en provincia pero de seguro q mas d uno llegara por tu local a ver el tema,saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores