Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de steveavant

Predeterminado Re: problemas con embrague

despues de tiempo entro al foro...
    ok, para el honda no necesariamente es el embrague, honda trae protectores en el tubo de escape que con el tiempo se oxidan y se sueldan creando cascabeleo cuando pasas los cambios o aceleras el auto en neutro. Fijate primero si todo esta seguro en el tubo de escape desde el multiple hasta el silenciador.
    Para el ford. causa tu plato opresor no tiene la presion suficiente. Vas a tener que bajar la caja y poner otro plato opresor con mas presion, el original seria conveniente, revisa el disco porque si a estado patinando lo mas probable es que vayas a necesitar otro.
    Para el sonata. El diametro de la bomba o el bombin ya esta fuera de especificaciones o esta muy aranado, vas a tener que cambiarlos si quieres acabar de una vez con tu problema, ojala esto les ayude.
    Master Mechanic - Richmond Hill Subaru

New Member Avatar de Ozkkr

Da gusto encontrarse con gente que colabora Steveavant, muchas gracias por la ilustración
    Ozkr

New Member

adapte una caja mecanica de ford ranger 5 speeds,al cambiar el forro del embrague,se nota que el reten de collarin no tenia ty estaba soldado con soldimix,,,,ahora como puedo solucionar esto alguien me puede conseguir
    este reten de bakelita que originalmente iba alli?
    caja mecanica M5OD

New Member

Hola, tengo un Nissan Sentra 2002 gasolinero mecanico y tengo problemas al hacer los cambios. Algunas veces no entra en un cambio en particular y tengo que estar practicamente rompiendo la caja para que entre en retroceso o primera. Adicionalmente cuando piso el pedal del embrague este esta mas duro de lo normal. Deseo saber si tengo que cambiar todo el kit del embrague o si solo seria el disco o el plato.
    Gracias.

New Member Avatar de sandocar

mi estimado amigo hammer del huyndai sonata revisa si este lleva un resorte en la parte inferior del pedal pues puede ser que estea vencido y no regrese un problema tan simple no te puede afectar

espero ayudarte mas adelante
    MULTIMARCAS SANDOCAR el placer de los autos
    93659898 multimarcas_sandocar@hotmail.com inyecion directa gnv gasolinero petrolero

Hola, se que esto no es un problema y disculpen el off topic pero tengo una pregunta desde hace tiempo y siempre olvido preguntarselo al mecánico....hay autos en el que apenas haces el cambio, sueltas ligeramente el pedal del embrague y sientes que el carro empieza a moverse, en otros casos el recorrido es mas largo...revisando el sistema he notado que hay un "pin" largo que regula dicha presión hacia la bomba y que además tiene un tornillo con el cual puedo regular "el recorrido" del pedal.

Estuve "regulando" dicho recorrido hasta lograr el efecto deseado, pero regular la distancia para hacerla mas corta afecta en algo al kit del embrague o a la bomba ?? y si afecta, de que manera puedo lograr el efecto que busco sin malograr algo. ??

saludos...!!!
    Última edición por Rexcardo; 17/09/2007 a las 07:40 pm
    My Other Car Is A Firetruck !!!
    --------------------------------------
    Mantener el nivel y orden del foro es labor de todos...!!!

New Member Avatar de Rondinel31
    Av. LOS HEROES 741 SAN JUAN DE MIRAFLORES

Predeterminado Respuesta: problemas con embrague

Cita Iniciado por ellanosv Ver Mensaje
    Buenos dias, estos ultimos dias he estado sientiendo un sonido a modo de 'cascabeleo' mientras hago los cambios al conducir... quiero llevar mi auto (honda civic mecanico) a un taller de garantia para que revisen el kit de embrague y determinar la mejor solucion, si alguien conoce algun buen taller especializado en embragues les agradecere la recomendacion.

Slds

ELLV
    Mira Primero antes de cualquier cosa que quieras hacer a tu Auto tienes que diagnosticar el problema, para poder ver de donde proviene exactamente o mejor dicho posiblemente escanearlo si fuera necesario, comunicate conmigo y explicame mas de tu problema para poder diagnosticartelo o poder decirte que vayas a mi taller para que lo puedas diagnosticar pero no te preocupes el diagnostico es GRATIS.

New Member Avatar de Rondinel31
    Av. LOS HEROES 741 SAN JUAN DE MIRAFLORES

Predeterminado Respuesta: Re: problemas con embrague

Cita Iniciado por francobenza Ver Mensaje
    Hola, tengo un Nissan Sentra 2002 gasolinero mecanico y tengo problemas al hacer los cambios. Algunas veces no entra en un cambio en particular y tengo que estar practicamente rompiendo la caja para que entre en retroceso o primera. Adicionalmente cuando piso el pedal del embrague este esta mas duro de lo normal. Deseo saber si tengo que cambiar todo el kit del embrague o si solo seria el disco o el plato.
    Gracias.
    Tu problema si es el kit de Embrague, ya que cuando el Pedal de Embrague se pone Duro, es porque el Disco de embrague esta casi Desagastado, pero cuando el disco se desgaste tambien le manda problemas al collarin y al Plato de embrague a su vez ya que en si el collarin, el Plato y el Disco de embrague trabajan uno delante del otro.
    Si sigues forzando los cambios vaz a dañar la caja interna y te va a salir mas caro,te recomiendo que le bajes la caja de una vez y le cambies el Kit en Nuevo ó en un Kit Reconstruido ya que eso evitara el daño en la Caja de Cambios.
    Cualquier otra consulta de tu embrague llamame 997825807

New Member

Lightbulb Respuesta: problemas con embrague

saludos muchachos, no se si a alguien alguna vez le paso, cuando pongo primera y acelero poco el auto pues la salida se hace algo molesta ya ke como ke si saltara el motor al momento de salir se mueve el timon el tablero y salta mi ekipo cuando lee un cd jijijjij.. pero cuando revoluciono a unos 1500 o 2000 el auto sale normal ... muchachos a ke creen ke se deba eso... afectara eso si llego a tener una subida pronunciada??

agradesco sus prontas repuestas

Senior Member

Predeterminado Respuesta: problemas con embrague

a mi amigo le esta pasando algo peculiar, cuando hace la movida/combinacion de soltar el embrague y acelerar luego de poner un cambio, justo en ese momento de soltar un pedal y pisar el otro, por un breve segundo suena un chillido medio feo q viene de por debajo del auto, no siempre le pasa, a veces, es porq esta pisando mal los pedales cuando suelta/pisa? o tiene algun problema de otro tipo?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores