Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 254
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de evomr

Predeterminado Re: Neumaticos, que marca es la mejor?

hola, a mi me han dicho que las bridgestone, no suenan en las carreteras.
    las toyo suenan?? es para una camioneta 4x4.mayor parte en ciudad.

Member Avatar de betomorales

Yo tengo llantas Sumitomo, y la verdad, me han resultado buenas, las he utilizado en asfalto y trocha y son suaves, no he sufrido corte alguno ni desgaste maleado, y en las frenadas repentinas, se han pegado bastante bien al piso.

Miembro activo Avatar de toyotero

Hola, pues como experiencia propia te dire que mi auto vino, con brigestone japo, y para que, me duraron un monton, son buenazas, cuando tuve que cambiarlas, c/u estaba un aprox de 400 soles, no estaba con bille, el de la tienda me ofrecio unas Toyo, estan como 300 y ahora en ekono hay una oferta a 250 creo.
    son tambien buenas llantas agarran bien, es una buena opcion, las bridgestone que e visto aca no son iguales a las k traia mi auto, debe ser por la fabrica ?
    ahora me ofredieron unas mas baratas las Firestone, (creo k es una linea de la bridgs) alguien tiene estas llantas ? ¿que tal son?

New Member

Talking Re: Neumaticos, que marca es la mejor?

Hola, Las Firestone son una linea de ls Bridgestone, pero fabricadas en Chile.
    Las venden con algunos plus, como doble banda lateral y refuerzo en no se donde.........y mas bla, bla,bla..... no las recomiendo por el simple hecho que son llantas que utilizan un material de baja calidad para su fabricación, soni hechas en Chile principalemnte para ese mercado y en Chile no hay muchos caminos como los peruanos........ Estas te las venden mas baratas, ademas que en Ekono te las ofrecen siempre ya que ellos mismos las traen y les conviene venderlas mas que las otras (mayor margen).... esntre las llantas de precio medio te recomiendo las Toyo........

Junior Member Avatar de gnzlo-tune

Cool Re: Neumaticos, que marca es la mejor?

hola, mmm bueno para mi las mejores son dos , las bf goodrich y las bridgestone pero es obvio q no t vas a comprar las bf q venden aca tendrias q traertelas pero la verdad vale mucho la pena ya q esta llanta a demostrado ser buena en rally, todoterreno y hasta es la llanta tuning mas utilizada en autos perzonalizados en ee.uu.
    Bueno por otro lado tienes a las bridgestone q participan en f1 y competencias de resistencia bueno t dejo con esta propuesta en ment a ver q opinas
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Neumáticos, que marca es la mejor?-270650-986345-458-238-1-.jpg  

Neumáticos, que marca es la mejor?-20051205fordfocus2-1-.jpg  

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas    

New Member

hola a todos si por ahí hay todavia alguno que revise este post me podria dar alguna opinión de las goodyear eagle 205 50 13
    mi pregunta es:
    támbien agarran bien?
    son duras para mis resortes recortados?
    qué tal son para estos caminos?
    salu2

New Member Avatar de Emanon

Digamos que los neumáticos son como los zapatos. Puedes ponerte el mejor traje del mundo, pero éste tiene que ir acompañado por unos impecables zapatos.
    Con los coches pasa exactamente lo mismo: hay que calzarlos muy bien para obtener el mejor índice de seguridad y para que se vean bonitos.
    Pero todo depende del uso que se le dé al coche. Si tu uso es familiar, con velocidades que no exceden los 150 km/h, puedes usar un neumático con especificación de velocidad T, que teóricamente puede soportar hasta 190 km/h. Pero si te gusta andar rápido, es preferible que uses la especificación H, que llega hasta los 210 km/m. Sólo en caso de que tengas un súper deportivo se justificaría el uso de la especificación V, que es pàra andar hasta 240 km/h
    Como europeo que soy, me quedo con Michelin, Dunlop, Pirelli o Continental, es ese orden. Si tuviera que usar japoneses, me quedaría con Bridgestone, y si tuviera que usar gringos, me quedaría con BF Goodrich, que es el mismo Michelin, pero fabricado en USA.
    Sobre las medidas, la tendencia actual es al uso de llantas más grandes, por lo que a tu coche le vendría muy bien unas de 15", por lo menos. Pero si no tienes suficiente "tiempo" (dinero) para buscarlas, quédate con tus 185/65-14, que son muy buenos.
    Cada tuerca tiene su presión determinada. Si está floja, se perderá, y si está muy apretada, se romperá.

New Member

Cool Que Neumaticos, que marca es la mejor para un Mazda Lantis 96 ?

auto = mazda
    año = 96
    modelo = lantis
    kilometraje = 120000
    estilo de manejo = tranquilo
    rutas que recorres = salamanca - san borja - san isidro - callao

Saludos,

Banned Avatar de b16turbo

Predeterminado Re: Que Neumaticos, que marca es la mejor para un Mazda Lantis 96 ?

Cita Iniciado por ccalle Ver Mensaje
    auto = mazda
    año = 96
    modelo = lantis
    kilometraje = 120000
    estilo de manejo = tranquilo
    rutas que recorres = salamanca - san borja - san isidro - callao

Saludos,
    bueno lo primero que se tiene que ver para ver cuanto agarran las llantas es el treadwear...lo normal en llantas deportivas en ZR de las marcas sumitomo toyo dunlop hankook es 280,300 o 320...es un agarre normal para un conductor semi deportivo ....a menos treadwear mas agarre y a menos treadwear se gastan mas
    en mi auto he tenido tres juegos de llantas
    en 15
    las potenza kai en 205/50r15 demasiado buenas cuando empiezas a picar se ponen blanditas y cuando das una curva cerrada se siente como se pega la llanta dandote una seguridad para doblar y frenar impresionantes pudiendo llevar tu auto a los limites sin temor te duran un culo y resisten golpes como ******
    yokohama a539 205/50r15 tambien muy buenas pero cuando se calientan se ponen muy chiclosas y se gastan muy rapido cuando las fuerzas mucho y luego tocas la llanta sientes como se derrite y los golpes no los aguanta bien tienen tendencia a sacar chinchones..son para tratarlas con cariño pero por el precio/ agarre es una de las mejors
    pirelli p7000 205/40r17 no se si fue por el cambio de aro pero las senti demasiado duras no se porque se jactan del treadwear (160) imagine que iban agarrar deasiado pero me disilusione.. cuando se calientan agarran igual..bueno son buenas pero no tanto..no aguantan muy bien los baches
    las que me compro en enreo van a ser las dunlop direzza d101 en 205/40r17 la verdad no tengo expectativa sobre el agarre (treadwear 320) bueno de hecho son mejores que las sumitomo y las toyo pero me gusto la pestaña que se maneja para proteger el aro y el reforzamiento lateral...me imagino que estan hechas para las pistas peruanas...ya les contare como me fue
    Última edición por b16turbo; 20/12/2006 a las 09:53 pm

Junior Member

Hola...

Acabo de comprar las cuatro llantas Good Year, aro 15, a trescientos dólares (me dieron un vale para perfumerías unidas por S/. 70, no sé a quien se le ocurre regalar -en este caso- algo que no tiene nada que ver con carros)... lo bueno es que me ofrecieron balanceo y enllante y mi hermano colaboró pagando el alineamiento.

Espero haber elegido (o "haberme aventado") acertadamente, mi mayor problema era que mis llantas tenían un CHINCHÒN cada una... pq fuera de ese problema, tenían para rato.... ahora tengo 4 llantas (Bridgestone y Michelin) allí amontonadas q todavia pueden ser rodadas, pensaba comprar solamente dos para adelante, pero al final mejor todas de una vez...

Me dicen que las de esta marca son mas idóneas para las pistas de Lima (si se les puede llamar pistas ), ojala no le salga chinchones rápidamente...

Más adelante les cuento que tal me fue... Espero tambien sus comentarios
    Última edición por DYERAYRO; 22/12/2006 a las 07:32 pm
    Yo no tengo mucho dinero, tengo un autito colosal... se escurre por las calles montañosas escapándose y dejándose atrapar (PSV)

Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores