Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 254
Compartir/Guardar
    Member Avatar de Adan77

Predeterminado Respuesta: Neumáticos, que marca es la mejor?

Cita Iniciado por congres01 Ver Mensaje
    Mis estimados, voy a cambiar mis llantas y me cotizaron en la concesionaria VW 4 LLANTAS DUNLOP DIREZZA, aro 16 (INCL IGV, ENLLANTE Y BALANCEO) a S/. 1398.00

es un buen precio ? este sabado voy a recorrer tiendas para comparar precios.. quiero unas de 16 pulgadas, manejo moderadamente a 150 km max y el carro es para uso trabajo-casa.

Saludos

De hecho que en una concesionaria te van a cobrar más caro, justo hoy he comprado las 4 llantas de mi celica, unas Toyo Proxes 205/55ZR16, las 4 me las dejaron en s/. 990 (incluído IGV, enllante, balance), la tienda es grande y sólo venden aros y llantas nuevas, es decir, no es 'informal' como se podría pensar. Por cierto, las mismas llantas en ekonollantas me las cotizaban en 145 dólares cada una!, saquen sus cuentas

Te lo digo por que tengo entendido que las Dunlop están más baratas que las Toyo, date una vuelta por Canadá, cuadras 9 y 10, pregunta y compara, no pierdes nada.

Por cierto, qué tales son las Falken??? alguien las ha probado? por que el precio está por los 98 cocos cada una en las medidas de mi aro, y son japonesas

Grupo Calidad de Sonido: G-SQ

Banned

Cita Iniciado por Adan77 Ver Mensaje
    Te lo digo por que tengo entendido que las Dunlop están más baratas que las Toyo, date una vuelta por Canadá, cuadras 9 y 10, pregunta y compara, no pierdes nada.
    eso voy a hacer muchas gracias, cuadras 9 y 10 ok..

Honda Stream 2002
    Km: 75000
    Ruta: ciudad y carretera
    Velocidad promedio en carretera: 140 km/h

me recomendaron unas Pirelli P7 195/65/15 o FAXE 195/65/15

Ahora bien. me dicen que la parte interna de las cuatro llantas de mi vehiculo estan desgastadas. Es esto posible?

New Member

Talking Respuesta: Neumáticos, que marca es la mejor?

Hola como estan? Quiero cambiarle los zapatos a mi caña, tngo unas Firestone F-570 P185/70 R-13 quisieran q me digan en donde puedo encontrar este mismo modelo a un precio comodo, por otro lado el otro mes quiero comprarme aros nuevos y quisiera q me reconmedaran un buen lugar y buenos precios y sobre todo de calidad.

New Member

Hola a todos .. bueno al igual que los ultimos que postearon aqui pidiendo ayuda con consejos sobre neumaticos, me uno a ellos. Tengo un celica 2002, tengo aros 17 y queria que me recomendaran que llantas serian las mas apropiadas para este tipo de auto las que tengo estan ya gastadas y deseo unas nuevas .. gracias por las sugerencias.

Banned Avatar de megacar

Cita Iniciado por EdzZ Ver Mensaje
    Hola a todos .. bueno al igual que los ultimos que postearon aqui pidiendo ayuda con consejos sobre neumaticos, me uno a ellos. Tengo un celica 2002, tengo aros 17 y queria que me recomendaran que llantas serian las mas apropiadas para este tipo de auto las que tengo estan ya gastadas y deseo unas nuevas .. gracias por las sugerencias.
    245/45ZR17 Goodyear Eagle F1 GS-D3. Las mejores llantas del mundo.

Member Avatar de Adan77

Cita Iniciado por megacar Ver Mensaje
    245/45ZR17 Goodyear Eagle F1 GS-D3. Las mejores llantas del mundo.
    Tío está bien que trabajes para la good year, pero ya deja de hacerle propaganda y de confundir a la gente, esta parte del foro no es de ventas ni de propagandas, es para opinar y contar experiencias

Banned Avatar de megacar

Cita Iniciado por Adan77 Ver Mensaje
    Tío está bien que trabajes para la good year, pero ya deja de hacerle propaganda y de confundir a la gente, esta parte del foro no es de ventas ni de propagandas, es para opinar y contar experiencias
    A ti quien te ha dicho que trabajo allí? Independientemente de que lo haga o no... lee un poco e infórmarte cual sigue siendo considerada la mejor llanta High Performance del mundo por varios años consecutivos.

Member Avatar de Adan77

A ti quien te ha dicho que trabajo allí? Independientemente de que lo haga o no... lee un poco e infórmarte cual sigue siendo considerada la mejor llanta High Performance del mundo por varios años consecutivos.
    no he buscado en internet así que voy a considerar que tengas razón, pero dime, cuando te preguntan por "una llanta adecuada", es necesario que sea la meeeeeejor llanta del mundo??? voy a leer un poco pero tú piensa más, y no seas tan cerrado en tus respuestas, sería bueno que nos cuentes, en cuál de tus carros has usado ésa llanta high performance 'la mejor del mundo'.

En el mercado peruano hay muchas otras marcas, caras, accesibles y baratas, buenas, regulares y malas, y acá en este post, se opina de acuerdo a la experiencia de cada uno, no según dónde has trabajado o si te conoces todo el procedimiento de diseño y fabricación, ni tampoco googleando, y depende de cada uno según su presupuesto y expectativas, la elección de la llanta

Este desubicado trabaja varios años en la primera empresa fabricante de llantas del mundo. Sé lo que digo.
    Saludos cordiales.
    Ponle las Goodyear... anda a cualquier Tecnillantas Goodyear y pide opciones. Actualmente son las mejores llantas del mercado.
    Las Dunlop son buenas llantas, pero yo te recomendaría las Goodyear Eagle F1 GS-D3, de lejos, las mejores llantas del mercado.

New Member Avatar de cigarrojdm

buenas ,segun esta revista las goodyear son la mejor ,yo ahora llevo Bridgestone Turanza er300 y van muy bien ....no son para ir al circuito pero para la calle es mas que suficiente un saludo .
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Neumáticos, que marca es la mejor?-348km54.jpg  

Neumáticos, que marca es la mejor?-28grxy0.jpg  

Neumáticos, que marca es la mejor?-1zl5hmw.jpg  

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores