Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 254
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de jimmy_03

Predeterminado Respuesta: Neumáticos, que marca es la mejor?

Hola quisiera hacerles una consulta... que tal son las llantas Sumitomo?? bueno la verdad mi carro tiene estas sin ningun problema, solo que se le metio un clavo y parace que tendre que cambiarlas Queria volver a esta marca o por eso quisera tambien alguna referencia de Uds.
    Y tambien saben donde las puedo comprar?? (las mias me vinieron asi con el auto por eso no se donde las venden)
    Saludos
    Saludos

Jimmy

New Member

Cita Iniciado por jancieta Ver Mensaje
    Hola chicos, como va el tema de la Navidad!? Yo me quiero regalar un par de llantas...jajaja

Actualmente tengo los modelos Potenza G3 con medidas 205/60/R14. y la verdad estan caras. Tienen otra opción de llantas que me brinden las mismas prestaciones vs costo.

Me fui a Ekono y me dicen que las Toyo son comodas y buenas pero el desgaste es rapido.

Voy a extrañas mis Potenza G3
    broder, ekono llantas es el sitio mas caro para comprar llantas, date una vuelta por la av.canada, ahi hay un par de buenas tiendas, no las que venden llantas usadas, sino las mas grandes, sus precios son justos.

Cita Iniciado por jimmy_03 Ver Mensaje
    Hola quisiera hacerles una consulta... que tal son las llantas Sumitomo?? bueno la verdad mi carro tiene estas sin ningun problema, solo que se le metio un clavo y parace que tendre que cambiarlas Queria volver a esta marca o por eso quisera tambien alguna referencia de Uds.
    Y tambien saben donde las puedo comprar?? (las mias me vinieron asi con el auto por eso no se donde las venden)
    Saludos
    Si las vas a usar para ciudad y no te han dado problemas, pues yo creo que normal, pero yo las use para correr en el autox, y cuando las cambie por unas yokohama mas blandas, pues la diferecia era notable, las sumitomo son llantas un poco duras y chillan un poco, pero como te digo si es para ciudad, por el precio que estan me parecen adecuadas.

saludos
    Renesis

Junior Member Avatar de Karlos76

Smile Respuesta: Neumáticos, que marca es la mejor?

Estimados amigos

solicito sus recomendaciones y consejos para comprar unas buenas llantas a mi roca engreido:

mi auto es un 1997 HYUNDAI Accent GT
    y las llantas son: P175/65HR14 H

me dicen que no es una medida convencional y creo que tienen razon

de las que he visto que uds recomiendan serian goodyear, michelin y brigdestone... pero denme sus sugerencias y un rango de precios para que no me sorprendan...

P.D si saben locales en Arequipa les agradeceria mucho

New Member

Hola gente, como están , les escribo por la siguiente duda, estoy cambiando los aros de mi carro de 14 a 15, y por ende, las llantas, respecto tengo 2 preguntas:

- La medida actual es 185/60 R14, me han recomendado cambiar a 195/55 R15, pero q tanto me afectaria cambiar a 195/60 R15.

- X presupuesto descarte las Brigdestone, y he encontrado unas BF Goodrich G-Force Sport, y quisiera saber si alguno tiene experiencia con esas llantas, mis otras opciones serían unas toyo o goodyear.

Desde ya gracias x cualquier ayuda q me puedan brindar

Ahh. mi carro es un Vw Gol

New Member Avatar de Emanon

Cita Iniciado por Manongo_rx Ver Mensaje
    La medida actual es 185/60 R14, me han recomendado cambiar a 195/55 R15, pero q tanto me afectaria cambiar a 195/60-15.
    Vamos a ver. Lo primero que tienes que averiguar es si realmente los neumáticos 195/60-15 caben en los guardabarros del VW Golf. Si la respuesta es positiva, ahora tienes que analizar en qué tipo de condiciones opera tu vehículo. Si vives en una zona plana, con muy pocas cuestas, es obvio que te beneficiarías con el uso de un neumático más grande, pero si vives en zona de montaña, es mejor que uses un 195/50-15, que es el equivalente al 185/60-14.
    Cada tuerca tiene su presión determinada. Si está floja, se perderá, y si está muy apretada, se romperá.

New Member

Tienes razón Emanon, la medida correcta es 195/50 R15.. y creo q me voy a quedar con esa medida

gracias

Member Avatar de Poweredbyme

Cool Respuesta: Neumáticos, que marca es la mejor?

Sres. una consulta acerca de los neumáticos que llevo en mi vocho. Yo compré el auto con una mala configuración de llantas, es decir, las anchas las tenía adelante y las angostas atrás, se supone que es viceversa ya que para aprovechar que la tracción en los vochos es posterior, con unos neumáticos anchos podría ganar trocha.

Fácilmente podría cambiarlos de posición pero no son del mismo perfil, las delanteras son 205/50 R15 y atrás llevo unas 185/65 R15 y si las cambio se vería horrible.

Lo que pretendo hacer es cambiar a 195/50 R15 adelante y atrás colocar los 205/50 peeeeroooo me entró la duda si era lo correcto por los benditos huecos de Lima, así que para asegurarme una buena amortigüación (atrás especialmente por el peso del motor y los posibles pasajeros) y un buen look pensé en dejar las 205/50 adelante y colocar unas 205/60 atrás, ambas en aro 15.

¿qué opinan?

Asimismo, las 205 que tengo son coreanas, Marshall, y tiene un buen look y ya tienen casi 3 años y están como el 1er día. ¿qué opinan de esta marca? ¿me convendría cambiar a Dunlop u otra marca para asegurarme un buen desempeño?

Saludos y gracias.

FRANK.

Senior Member Avatar de Vianito

Wink Respuesta: Neumáticos, que marca es la mejor?

Hola...
    Pues yo te recomendaría tu segunda opción, la de mantener la 205/50 adelante y colocar no una de perfil 60 sino una de 55 pero siempre en anchura 205, de todas formas para mi son medidas que se me hacen excesivas para un escarabajo (a la anchura me remito), pero si es tu gusto será mejor no bajar de ese perfil 50 en anchura 205, ya que este perfil ya se encuentra en el umbral de incomodidad (el 50% de 205 mm = 102,5 mm), y que decir de absorción y protección del aro, justamente por el estado de nuestras pistas.

Si pusieras una 205/60 el perfil sería de unos 123 mm, que si por un lado son cómodos y absorben bien, por el otro quedarían demasiado exagerados con respecto al 205/50 del eje delantero, ya que si sumas los 123 mm de cada extremo de la llanta, sumarían al final una diferencia de altura real de 41 mm con respecto al 205/50 (102,5 por lado). Las de perfil 55 para un ancho de 205 me parecen que irían algo mejor en el eje trasero. Y si otra vez te digo lo que yo haría, pues sería colocar el mismo tipo de llanta en ambos ejes.

Saludos y suerte
    ¿Vas a comprarte un auto nuevo?, lee esta guía y acertarás: guía compra auto nuevo

Junior Member Avatar de adalid

hola gente una consulta alguien ha probado las llantas nexen ? que opiniones tienen de ellas

saludos
    NO AL PISCO CON INKA KOLA

Página 10 de 26 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores