Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 199
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de HESP0512

Predeterminado Respuesta: Desgaste desigual de llantas

Cita Iniciado por slimeber Ver Mensaje
    Que tal, algún experto que me pueda ayudar, mi auto es un renault logan 2008, hace poco note que las llantas delanteras se estan desgastando por la esquina interna de ambas llantas, creo yo que es por que la direccion esta desalineada. Un mecanico de barrio me dijo que se tiene que sacar los amortiguadores y hacerles un ojo chino, no hay otra solucion? porque al hacer el ojo chino desgastan un agujero del amortiguador y creo que con la tecnologia de los autos nuevos debe haber otra manera. La solución que me dijo este mecanico me parece muy arcaica, o hacen lo mismo en la tienda maquinarias para alinear la direccion? . ESPERO SU AYUDA.... GRACIAS.
    Amigo
    en cualquier consecionario de venta de llantas te hacen un buen balanceo y ALINEAMIENTO, y con esto debes de eliminar este problema, no es necesario hacer lo que tu mecánico te indica

New Member

Predeterminado Sonido agudo al frenar

Gracias por sus respuestas, quisiera una ayuda mas, este fin de semana pasado me fui de viaje con mi carro (renault logan 2008), a canta y obrajillo, con mi familia, al regresar escuche el tipico chillido al frenar. Pueden informarme a que se debe? este sonido, tal vez por el peso y la carretera?. Espero su ayuda. Gracias

Member Avatar de richard1

Predeterminado Respuesta: Cuándo y cómo cambiar de llantas

sonidos en los frenos son varios, y "tipico chillado" como termino no conozco porque ninguno de mis frenos hacen sonidos, ya que son bien mantenidos.
    Hay un sonido tipico cuando falta cambiar pastillas y esta necestando cambiar de pastillas o balatas. es un indicador de servicio. ese sonido se acapa cuando los frenos ya estan agarrando fuerte.
    Si el sonido aparece ya al final en la apretada fuerte de los frenos, es probablemente tierra, o tienes pastillas equivocadas (hay gente que pone muy duras) y/o son colocadas sin su pasta anti-chillada.

New Member

hola a todos.bueno tengo un auto nissan sunny 2003. despues de comprarlo note que estaba inclinado hacia la derecha.le he cambiedo los 4 amortiguadores y resortes (nuevos) pero sigue inclinado hacia la derecha, esta inclinado 2 centimetros (las 2 llantas)....creo q la solucion no es ponerle 2 suples en ese lado?
    por favor que me recomiendan...gracias.

New Member

Predeterminado Aro 13'' o 14''??? Lona?? O alambrada???

Estimados amigos:
    Acabo de comprar un tercel 1998 y no se qué tipo de llantas y N° de aros ponerle.
    Quería ponerle aros de 14'' y llantas de lona Lima Caucho, pero no se si esteticamente se les ve bien. Por otro lado, me han dateado que si les pongo radiales Yokohama 14'' se verán bien pero se me desgastarán rápido y no me durarían tanto como las de lona.
    Quisiera sus opiniones y buenos consejos para tomar una mejor decisión. Tomen en cuenta que corro sólo en ciudad.

Agradezco sus notas.

Un abrazo!!!!

Predeterminado Respuesta: Aro 13'' o 14''??? Lona?? O alambrada???

Cita Iniciado por tjdanny Ver Mensaje
    Estimados amigos:
    Acabo de comprar un tercel 1998 y no se qué tipo de llantas y N° de aros ponerle.
    Quería ponerle aros de 14'' y llantas de lona Lima Caucho, pero no se si esteticamente se les ve bien. Por otro lado, me han dateado que si les pongo radiales Yokohama 14'' se verán bien pero se me desgastarán rápido y no me durarían tanto como las de lona.
    Quisiera sus opiniones y buenos consejos para tomar una mejor decisión. Tomen en cuenta que corro sólo en ciudad.

Agradezco sus notas.

Un abrazo!!!!
    Si por la palabra "lona" estas hablando de los no-radiales, te costara mucho en combustible. Las llantas radiales consumen 5 a 10% menos combustible que las antiguas.

La durabilidad de cada llanta deberia estar en el borde en lo que llaman "treadwear" un numero 100 a 200 acabara rapidamente, sin importar la marca. Un numero de "treadwear" alto durara mucho. Tengo Hankook en mi Corvair con numero 620.

Fijate aqui para mas informacion
    http://widman.biz/Mantenimiento/Auto...s/llantas.html

Si las llantas no tienen ese numeracion no los recomiendo. Son normas.

New Member

Como estan, espero alguien me pueda ayudar, voya a cambiar un par de las llantas de mi mitsubishi mirage del 96, las de adelante que ya estan gastadas, actualmente tengo lima caucho 175/70/R13, las voy a cambiar por unas sumitomo 185/70/R13, mis consultas son:
    Estan correctas las dimensiones de las llantas que voy a cambiar?
    Las nuevas llantas las deberia colocar atras o adelante?
    Agradecere su apoyo.
    Jose maria olivo

Cita Iniciado por jose maria96 Ver Mensaje
    Como estan, espero alguien me pueda ayudar, voya a cambiar un par de las llantas de mi mitsubishi mirage del 96, las de adelante que ya estan gastadas, actualmente tengo lima caucho 175/70/R13, las voy a cambiar por unas sumitomo 185/70/R13, mis consultas son:
    Estan correctas las dimensiones de las llantas que voy a cambiar?
    Las nuevas llantas las deberia colocar atras o adelante?
    Agradecere su apoyo.
    Jose maria olivo
    El reemplazo al original de fabrica es 165/70/R13. Puedes colocar el 185. Te quitara un poco de fuerza. Al final cuando tu velocimetro indica 60, estaras llendo 63 en realidad.

Detalles
    Original: Altura 4.5", Radio 11.0", Diametro 22.1" Circ. 69.4", Rev./Milla 913

nuevo: Altura 5.1", Radio 11.6", diametro 23.2", Circ. 72.9", Rev./Milla 869

New Member Avatar de kairi9x

hace un par de dias le cambie las 2 llantas delanteras a mi honda civic, pero despues de aquello, se ha desalineado la direccion, aunque las llantas traseras no son de la misma marca , son del mismo tipo aro 13 ,,175 etc etc, aunque las que comprè veo que son como algo mas anchas y mas altas,
    no se si eso produce la desalineacion ,m o ala hora de bajar el vehiculo despues del cambio, con el peso algo se desalineo??!,,
    la presion en las 4 llantas esta en 30" , asi que no es por presion tampoco..

a alguien le ha pasado algo similar,

bueno lo que hare es cambiarle las 2 de atras por unas identicas a las delanteras y ver que pasa y si no, mandarlo a alinear ...

saludos..
    las delanteras que adquiri son lima caucho,

Cita Iniciado por kairi9x Ver Mensaje
    hace un par de dias le cambie las 2 llantas delanteras a mi honda civic, pero despues de aquello, se ha desalineado la direccion, aunque las llantas traseras no son de la misma marca , son del mismo tipo aro 13 ,,175 etc etc, aunque las que comprè veo que son como algo mas anchas y mas altas,
    no se si eso produce la desalineacion ,m o ala hora de bajar el vehiculo despues del cambio, con el peso algo se desalineo??!,,
    la presion en las 4 llantas esta en 30" , asi que no es por presion tampoco..

a alguien le ha pasado algo similar,

bueno lo que hare es cambiarle las 2 de atras por unas identicas a las delanteras y ver que pasa y si no, mandarlo a alinear ...

saludos..
    las delanteras que adquiri son lima caucho,
    Si es que alinearon correctamente, revisando que no tengas nada desgastado, (pusieron todo en orden para tu auto y ajustaron todo), entraste a algun bache o chocas contra aceras al estacionar comi cuñada que gasta mas el costado de la llanta que el centro. solo se desalinea por golpes o desgaste.

Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores