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  1. #1
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    May 2007
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    Angry Consulta sobre timón hidráulico y claxon

    Hola amigos, quisiera me puedan ayudar con sus sugerencias, tengo un carro con timon cambiado, automatico y timón hidraulico y he notado que éste se ha puesto duro y empieza a producise un chillido cuando doblo a la derecha o izquierda como puedo remediar este problema? ah y que hacer cuando el claxon se pega constantemente cuando lo toco?. Les agradezco sus valiosos comentarios.

  2. #2
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    Apr 2007
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    18

    Predeterminado Re: Consulta

    que marca y modelo de carro tienes?

  3. #3
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    May 2007
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    Predeterminado Re: Consulta

    Estimado amigo; tengo una camioneta Mitsubishi, pajero io año 2001, timon cambiado como supondras, el ruido es constante y cada vez mas perceptible, y para colmo de males hace unos dias el claxon se mantiene "pegado" cada vez que lo debo tocar en la conduccion. Alguna idea? Muchas Gracias

  4. #4
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    Predeterminado Re: Consulta

    Hola, revisa el nivel del aceite de la dirección, puede que haya una fuga y por eso que se pone dura y suena al girar, si no encuentras huellas de que se fugue la hidrolina, manda arevisarlo.

  5. #5
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    Predeterminado Re: Consulta

    Hola,

    Con respecto a tu claxon, revisa el switch que esta en el volante de direccion, derrepente se pega la almohada de direccion; si no es eso, revisa el relay del claxon. Si el mal funcionamiento es la propia bocina, por ahi he escuchado a muchos mecanicos que remojandolo en gasolina mejora el funcionamiento. Ya sino compra un juego de caracoles en cualquier tienda que no debe pasar de 30 lucas.

    Tu direccion, pucha no se mucho para ser honestos, pero facil puede ser la faja o el rodaje. No hay fuga de aceite de direccion? capaz es un oring o un empaque.

    Saludos

  6. #6
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    Predeterminado Re: Consulta sobre timón hidráulico y claxon

    k tal mi opinon seria k en los timones modernos llevan un disco q internamente lleva una cinta donde van las lineas de circuito del claxon y de la bolsa de aire .. he visto casos en el qla cinta llega a quebrarse y por lo siguiente el timon se pone duro y en algunso casos el claxon deja de tocar o se queda pegado tednrias q ver es posiblidad bueno es mi humilde opinon

  7. #7
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    Predeterminado Re: Consulta sobre timón hidráulico y claxon

    Hola,

    Tu comentario me ha hecho recordar un dato. Es cierto lo que dices "peligro", los timones tienen por la parte posterior esas lineas del claxon. Recuerdo que cuando le puse bocamasa el claxon se me quedaba pegado por una adaptacion que hice .

    Puede ser tambien, dale una revisada a esa parte (tienes que sacar el timon). Ah y la "almohada" a la que me refiero es ese jebe exterior del timon que chancas jeje .

    Saludos

  8. #8
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    Predeterminado Re: Consulta sobre timón hidráulico y claxon

    Muchas Gracias por vuestras valiosas opiniones, le he cambiado recientemente la hidrolina, nunca lo habia hecho , y si es una empaquetadura, eso lo tendré que llevar a una mecanica, creen que el tema del claxon lo puedo arreglar yo mismo? o resulta menester tambien llevarlo a una mecánica? Un saludo a todos ustedes.

  9. #9
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    Predeterminado Re: Consulta sobre timón hidráulico y claxon

    Hola, preferible lo haga un especialista, por que si tiene bolsa de aire, puedes cometer un error al desarmar el timon, y te puede salir mas caro. suerte y nos cuentas como te fué.

  10. #10

    Predeterminado Re: Consulta sobre timón hidráulico y claxon

    Cita Iniciado por snoopy Ver Mensaje
    Muchas Gracias por vuestras valiosas opiniones, le he cambiado recientemente la hidrolina, nunca lo habia hecho , y si es una empaquetadura, eso lo tendré que llevar a una mecanica, creen que el tema del claxon lo puedo arreglar yo mismo? o resulta menester tambien llevarlo a una mecánica? Un saludo a todos ustedes.
    Hola Snoopy! El sistema de Air Bag que está en el timon, es muy delicado, si te vas donde un buen electricista va a terminar malograndolo o en el mejor de los casos va a terminar encendiendo la luz de air bag en el tablero y no la va a poder apagar, salvo que tenga el escaner y manual del sistema. Solo un comentario adicional: el sistema air bag es accionado en caso de un accidente por un explosivo que en unos milisegundos lanza la bolsa de aire; eso indica que debe ser manipulada por presonal que conosca el tema.
    Saludos

    Mario J. Díaz
    LA CASA DEL GDI
    Especialistas en inyección electrónica
    Av. Guardia Civil 657 - Chorrillos. 2518195- 4670608 - 987709594 www.lacasadelgdi.com

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