Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: amortiguadores a gas vs hidraulicos

Cita Iniciado por Trini.car Ver Mensaje
    PARA QUE SIRVEN EL AMORTIGUADOR:

Mantener las llantas en contacto con el pavimento
    Dar estabilidad en curvas
    Mayor comodidad al vehículo

COMO FUNCIONAN EL AMORTIGUADOR:

En realidad un amortiguador es un pistón hidráulico con flujo limitado.

El objetivo de un amortiguador es evitar que la llanta rebote por el movimiento armónico que genera el resorte o barra de torsión.

Para lograr esto se utilizan 2 cámaras (depósitos) de aceite y este circula de una a la otra cuando acciona el amortiguador.
    Existe una válvula que regula el flujo de aceite entre las cámaras, "frenando" el avance del amortiguador, evitando así el molesto bamboleo de la llanta.

AMORTIGUADORES A GAS:

Los amortiguadores "de gas" en realidad no son "de gas", son hidráulicos y además vienen cargados con gas nitrógeno presurizado, esto significa que en lugar de quedar aire en las cámaras cuando sale el aceite hay gas nitrógeno.
    LAS VENTAJAS QUE EL AMORTIGUADOR A GAS PROPORCIONA:
    Evita que se formen burbujas: Las burbujas se forman cuando el amortiguador trabaja intensamente y disminuyen gravemente las funciones del amortiguador.
    Incrementa la velocidad de retorno: Disminuye el tiempo necesario después de un brinco para que la llanta haga contacto con el pavimento.

Estas ventajas resultan en un mayor control sobre la dirección y frenado del vehículo.
    La única DESVENTAJA de los amortiguadores presurizados con gas es que son más "RIGIDOS", la suspensión de su vehículo se vuelve mas "dura".
    En cambio los amortiguadores hidraulicos son mas suaves pero con menor control en las curvas.

Estos amortiguadores son muy recomendables para vehículos que se utilizan intensamente o que frecuentemente salen a autopista.

Para cualquier consulta agregame a Trini.car@hotmail.com vendemos amortiguadores a gas e hidraulico para todo tipo de auto
    Sr. Trini Car
    Mi auto es un Golf 2.0 aspirado del 2008, le baje la suspension poniendole unos resortes progresivos, pero la parte de atras quedo mas baja que adelante. En realidad quisiera que adelante baje mas, es decir se nivele con la parte de atras, se puede hacer?. Eso es una consulta. La otras es que me han dicho que con los resortes progresivos es recomendable cambiar tambien los amortiguadores por unos de gas. Es cierto eso? En todo caso confirmame y que me recomiendas y si vendes estos productos y en que marcas.
    Saludos
    Daniel

New Member Avatar de ander_82

HOLA TRINI.CAR mira yo tengo un datsun stanza sw año82 y como tu bien dices que el carro parece de apariencia un poco holgada por los resortes ..bueno ese es mi caso con mi coche a ver si me das un dato para ver que tipo de resortes que medidas etc y donde los puedo conseguir gracias atte
    ander_82

New Member

Hola Trini.car, un favor, tengo una Hyundai Galloper Larga del 97 y tengo problemas con la suspensión. En algún momento le puse amortiguadores un poco más duros para hacer OffRoad (Monroe amarillos adelante y gabriel de aire atrás), pero de ahí en adelante me ha quedado demasiado dura adelante y atrás rebota mucho.
    Quisiera que me recomiendes unos amortiguadores que sean firmes pero además me den confort, pues con los actuales se está aflojando la carrocería.
    Gracias

ELTA

New Member

Cita Iniciado por elopez Ver Mensaje
    Hola Trini.car, un favor, tengo una Hyundai Galloper Larga del 97 y tengo problemas con la suspensión. En algún momento le puse amortiguadores un poco más duros para hacer OffRoad (Monroe amarillos adelante y gabriel de aire atrás), pero de ahí en adelante me ha quedado demasiado dura adelante y atrás rebota mucho.
    Quisiera que me recomiendes unos amortiguadores que sean firmes pero además me den confort, pues con los actuales se está aflojando la carrocería.
    Gracias

ELTA
    hola elopez los monroe amaillos por si son duros los gabriel a gas
    son suaves y firmes seguro los que has puesto ya se han malogradolos gabriel ultra son muy buenos al igual los kyb
    llamame al 5920243 yo tengo esos amortiguadores te doy la instalacion y te oriento

New Member

Hola a todos,

Que bueno encontrar un tema sobre amortiguadores! Tengo un Honda Integra del 87 con corazón del 2008 y apariencia ochentera pero BIEN!. Luego de la puesta al 100% al auto,le hize TODO, no estoy contento con la suspensión delantera ya que es tosca, golpea mucho, de hecho las llantas podrian estar influyendo pero tampoco es para tanto. En unos meses fallaron 2 amortiguadores hidraulicos Monrroe NUEVOS,quiza por el viaje que me meti hasta Tingo Maria;ahora tiene unos similares pero rebota mucho e incluso golpea cuando no entro suave a los pequeños baches o rompe muelles bajitos. Por lo que me dicen en el taller ese modelo no lleva RESORTES, quiero saber si podria implementarle resortes para suavizar la suspensión.

Espero poder recibir alguna sugerencia.
    Salu2
    Paulo

New Member

Hola Jose01, agradezco tu sugerencia y me interesa tu ofrecimiento de amortiguadores..... aprovechando el cambio, ¿tú podrías hacer el cambio de los soportes de jebe de la carrocería?, puede ser que se hayan vencido.

Me avisas
    Gracias

ELTA

New Member

Cita Iniciado por elopez Ver Mensaje
    Hola Jose01, agradezco tu sugerencia y me interesa tu ofrecimiento de amortiguadores..... aprovechando el cambio, ¿tú podrías hacer el cambio de los soportes de jebe de la carrocería?, puede ser que se hayan vencido.

Me avisas
    Gracias

ELTA
    hola elopez me gustaria atenderte con los amortiguadores y si te cambio los soportes de la carroceria si se han vencido

New Member

buenas sr trini.car,soy nuevo en el foro espero su ayuda tengo un avenir diesel,del 96 ya cambie los amortiguadores o macperson q son delanteros verdad?,bueno,me falta poner los traseros pero se q el de gas son muy duros usted tendra hidraulicos?en marca kayaba,me podra dar la direccion para darme un salto o me puede dar precios se lo agradeceria

New Member

Smile Respuesta: amortiguadores a gas vs hidraulicos

Cita Iniciado por michael5prz Ver Mensaje
    buenas sr trini.car,soy nuevo en el foro espero su ayuda tengo un avenir diesel,del 96 ya cambie los amortiguadores o macperson q son delanteros verdad?,bueno,me falta poner los traseros pero se q el de gas son muy duros usted tendra hidraulicos?en marca kayaba,me podra dar la direccion para darme un salto o me puede dar precios se lo agradeceria
    te deje mi numero para que m puedas llamar y acordamos ok gracias
    Trini.car@hotmail.com

New Member

Hola quisiera saber cuando mi suspension necesita un cambio o reparacion, y donde podria llevarlo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores