Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 109
Compartir/Guardar
    Junior Member

Predeterminado Re: amortiguadores

hola a todos!!!! Les comento que acabo de cambiar los amortiguadores de mi carro los traseros y a pesar de eso se siente el golpe en la parte trasera y me tiene cabezón!!! Le cambie los resortes y sigue igual, CUAL ES EL PROBLEMA??? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, DE POR SI PUEDE SER QUE POR LA ANTIGUEDAD DE MI CARRO ESTEE MAL ALGO PERO QUE ES ?? YA QUE LE HE CAMBIADO COMO REPITO LOS AMORTIGUADORES Y RESORTES Y A PESAR DE ESO GOLPEA ATRAS?? ADELANTE NO. LES DOY LA REFERENCIA ES UN NISSAN SUNNY DEL 85. POR FAVOR UNA AYUDA.

PD. EL OTRO DIA LO LLEVE DONDE HACEN ESE DIAGNOSTICO COMPUTARIZADO A LOS AMORTIGUADORES Y ME DICEN QUE SOLO SE LOS CAMBIE, LOS CAMBIE Y SIGUEN IGUAL, ANTES TENIA UNOS KYB Y PARA QUE ME GOLPEABA IGUAL AHORA LES HE PUETSO UNOS MAS SUAVES PENSANDO QUE ASI MEJORARIA Y NADA!!! ENTONCES YA NO ES PROBLEMA DE LOS AMORTIGUADORES ENTONCES DE QUE ES?? DISCULPEN SI HAGO MUCHAS PREGUNTAS PERO QUIERO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y QUE EL CARRO( ESTE SUAVE) ME AMORTIGUE EN LA PARTE POSTERIO BIEN!!! ES UN CARRO CHICO NO MUY PESADO!!!
    UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, SALUDOS
    EL SIGNIFICADO DE LA FELICIDAD ES COMERSE UN BUEN LOMO...UN DOMINGO EN FAMILIA

tus resortes son originales, cortados o de menor altura? a q golpe te refieres??

New Member

ya los hice chequear todo ok solo le van a cambiar los cartuchos. Que tal es la marca COFAP? mi auto es jetta 1.8 1992.
    salu2

Cita Iniciado por java_home Ver Mensaje
    tus resortes son originales, cortados o de menor
    altura? a q golpe te refieres??

Junior Member Avatar de christiandaniel

seguro jonathan que tus llantas y aro son muy anchos
    suenan cuando llevas gente atraz o cuando cargas mucho peso?

Junior Member

hola a todos!!! NO AMIGO SUENAN CUANDO VOY SOLO O COMPAÑIA!! MIS RESORTES NO SON LOS ORIGINALES!!! Y EL TIPO DE GOLPE ES COMO SI ESTUVIERA TIESO EL EL AMORTIGUADOR!!! AUNQUE ES NUEVO Y PROBADO Y TODO, VISTO POR EL MECANICO Y ESTA MUY BUENO!!! JUSTO SE METIO POR DEBAJO DEL CARRO POR ATRAS Y SACO EL AMORTIGUADOR Y PROBO LA AMORTIGUACION SOLO CON EL RESORTE Y ERA BUENA Y AL COOCAR DE NUEVO EL AMORTIGUADOR DE NUEVO SE PUSO TIESO Y DURO!!!! A DIFERENCIA CON OTROS VEHICULOS QUE CUANDO LOS APRIETAS EN LA PARTE POSTERIOR O PASAN POR UN HUECO EL CARRO BALANCEA DE ARRIBA ABAJO, EN CAMBIO EL MIO SUENA A LATA COMO SI DEJARAS CAER UN FIERRO PASHH Y EN LAS PISTAS DESNIVELADAS HECHAS POR BLQUES GOLPEA ATRAS, POR ESO QUISIERA VER SI HAY ALGUN TALLER QUE ME PUEDA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EXPLICADO EN MI POST ANTERIOR. UN ABRAZO. SALUDOS

Miembro activo
    Calle Raimondi 826 - La Victoria. Al lado del hospital Almenara

Cita Iniciado por jhonatan14 Ver Mensaje
    hola a todos!!! NO AMIGO SUENAN CUANDO VOY SOLO O COMPAÑIA!! MIS RESORTES NO SON LOS ORIGINALES!!! Y EL TIPO DE GOLPE ES COMO SI ESTUVIERA TIESO EL EL AMORTIGUADOR!!! AUNQUE ES NUEVO Y PROBADO Y TODO, VISTO POR EL MECANICO Y ESTA MUY BUENO!!! JUSTO SE METIO POR DEBAJO DEL CARRO POR ATRAS Y SACO EL AMORTIGUADOR Y PROBO LA AMORTIGUACION SOLO CON EL RESORTE Y ERA BUENA Y AL COOCAR DE NUEVO EL AMORTIGUADOR DE NUEVO SE PUSO TIESO Y DURO!!!! A DIFERENCIA CON OTROS VEHICULOS QUE CUANDO LOS APRIETAS EN LA PARTE POSTERIOR O PASAN POR UN HUECO EL CARRO BALANCEA DE ARRIBA ABAJO, EN CAMBIO EL MIO SUENA A LATA COMO SI DEJARAS CAER UN FIERRO PASHH Y EN LAS PISTAS DESNIVELADAS HECHAS POR BLQUES GOLPEA ATRAS, POR ESO QUISIERA VER SI HAY ALGUN TALLER QUE ME PUEDA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA EXPLICADO EN MI POST ANTERIOR. UN ABRAZO. SALUDOS
    Date una vuelta, lo revisamos gratis y tienes un diagnóstico exacto de lo que está sonando. Necesitas 1/2 hora de tu tiempo y 0 soles.

un abrazo

fonta.

Cita Iniciado por jhonatan14 Ver Mensaje
    los resortes son mas bajos, o de altura normal?? te pregunto esto porque posiblemente no tenga carrera, es decir que el amortiguador esta tan comprimido q no baja ni sube nada..
    Última edición por java_home; 05/11/2006 a las 11:06 pm

Junior Member

asi es amigo mis resortes son mas bajos!!
    ???? en que influye eso amigazo???

pero igual son los delanteros y a diferencia de los traseros adelante rebotan y atras no , mas tieso esta atras!!!! me gustaria que reboten igual que adelante pero que hago???

La suspension en los nissan sentra B14, es un poco fregada comparada con otros autos...
    En la parte posterior la carrera de la suspension es la justa, si bajas la suspension es decir poner resortes mas cortos, tambien estas reduciendo la carrera del amortiguador, la carrera se refiere a la cantidad que el amortiguador comprime hasta llegar a su tope...si bajas 2" por ejemplo, no vas a tener nada de carrera en la parte posterior..
    En mi caso, yo baje el auto 1.5" aprox adelante y atras, pero cambie los soportes del amortiguador posterior (creo que tambien se llaman torretas), por unas que me traje de los US..estos reemplazos le dan algo de 1-1.25" de carrera, ademas cambie los bumpstops por unos kyb, mas cortos, que tambien le dieron algo de 1" adcionales, ademas le agregue un suple, el cual me dio algo de .5 -.75" al final en la parte posterior no chanca para nada, a pesar que cargue el auto, claro que el problema se da en los rompemuelles, ya que el auto con peso, de hecho que se achata mas..por eso es que procuro no llevar mucha carga..
    En la parte delantera si no encontre mucho, sin embargo, lo que si cambie fue los bumpstops para que den mayor carrera en la amortiguacion...aun estoy buscando unos koni de poliuretano, he visto que monroe tambien los tiene, tendria que probarlos...
    Por si acaso los bumpstops son unos topes de jebe, por lo general, que van en el amortiguador junto con el protector de polvo, estos evitan que al comprimirse el amoriguador golpee el metal ( si pasa esto, tus amortiguadores ya fueron), en algunos casos estos bumpstops son de poliuretano, este material es mas blando pero a la vez mas resistente, y funciona como una extension del amortiguador, logrando que no se sienta el golpe seco...

Junior Member

para un neofito como yo ...se me hace mucha rayas!!! pense que a resortes cortos tenia que colocarle unos amortiguadores mas cortos ?? x logica..pero no es asi....

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores