Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 355
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Alineamiento, levante suspension, amortiguadores servicio

hola, ke tal, t comento que acabo de obtener un auto 0 km chevrolet sail, este auto tiene eje d torsion en la parte posterior (es parecido al yaris,si no me ekivoko), la cosa es que el auto es a gas GNV, tiene el tanque en la maletera,pero la suspensión no la an reforzado, y con 2 pasajeros el auto se me sienta mucho (a parte noto que se están abriendo parece un poko las llantas,kreo ke le dicen camber negativo) . En la chevrolet mi vendedor me dijo ke le ponga supless en la parte posterior,yo keria hacerlo ai en la misma chevrolet pero me dijo ke me cobrarian demasiado y ke mejor lo haga en un taller fuera. dime en eje de torsion se puede poner supless?? keda bien o mejor cambiar resortes x esos resortes color rojo que son reforzados.... quiero tu opinión,y concejo ya que el vehiculo trabaja todos los dias como taxi. gracias por la atencion prestada

New Member Avatar de Harkconnen

Cool Re: Alineamiento, levante suspension, amortiguadores servicio

Cita Iniciado por AXLWolf Ver Mensaje
    Hola amigos. Le cambie los amortiguadores a mi auto nissan bluebird SSS (93) ademas de cambiar los resortes delanteros, pero siento que el auto aun golpea mucho cuando paso por un bache o esas pistas de cementos de las que abundan en lima. Quisiera saber si Uds pueden revisarlos y regularlos al maximo nivel posible para que la suspension sea lo mas suave (de paso que revisen los ejes y rodamientos de las llantas). Por favor envienme sus horarios para visitarlos de ser posible sabado o domingo y confirmen si es posible realicen este servicio.

Saludos y gracias.
    Hola!,
    hasta el año pasado tuve un Nissan BlueBird SSS 2.0 mecanico. Este auto deportivo tienen la suspencion de por si "dura" lo cual le da mejor estabilidad al realizar giros cerrados o al tomar las curvas a velocidad. Reducir esta funcion "de ser posible" afectara la estabilidad del auto. Bueno, SUERTE!
    Saludos,

New Member

Tallercito,

Yo ya compré mis amortiguadores delanteros (Kyb) con sus respectivos resortes, lo que necesitaría es la instalación de los mismos y adicionalmente quisiera el servicio de alineamiento y balanceo. Por favor podrías cotizarme el costo de lo que requiero. Me gustaría pasar mañana por tu taller.

Saludos.

Junior Member

Angel
    el sab 28 van a abrir???

Junior Member

Mi problema es el siguiente mi auto se encuentra alineado, no gasta las llantas por ningun lado, el problema es que el auto estando alineado el timon siempre que avanzo esta un poco a la derecha, y ya lo han sacado varias veces en dos talleres diferentes y nunca queda al centro. Me refiero al avanzar por que puede ser esto. Ojo esto empezo a pasar desde que le enderezando el trapecio, pero el auto se maneja muy bien y todo.

New Member

deseo saber cuanto me costaria la manod e obra por instalar suplees en los 4 lados tengo suspension mchperson sin muelles traccion delantera y yo le suminsitro los suplees 2" . claro su servicio seria con la respectiva alineacion y balanceo

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Alineamiento, levante suspension, amortiguadores servicio

Cita Iniciado por tallercito Ver Mensaje
    servicios adicionales,

enderezados de ejes torcidos, mantenimientos de palieres.

Muchas gracias por su preferencia.

Area de taller:
    472-6701

mencionar que son del foro de todo autos para poder mantener los precios de promoción.

Muchas gracias.
    amigo:
    El dia lunes estoy viajando a lima, quiero que me revise mi auto honda civic si del año 1994, sufrio un choque y falta alinear y que lo revise todo la parte delantera.
    Yo estare llegando a las 11am.
    Gracias
    freddy flores

New Member

Buenas

hace medio año compre un auto Daewoo modelo Nubira del 2001, me gustaria saber donde me pueden hacer un diagnostico de la suspension, cuando paso por baches siento un golpe seco y ya voy parchando varias veces mi tubo de escape, cuando paso por rompemuelles con 3 personas atras por mas q lo pase de costado y sumo cuidado el carro roza, no se que tipo de amortiguacion sera.

Muchas gracias por su atencion

New Member

Predeterminado Re: Respuesta: Alineamiento, levante suspension, amortiguadores servicio

Cita Iniciado por freddy61 Ver Mensaje
    amigo:
    El dia lunes estoy viajando a lima, quiero que me revise mi auto honda civic si del año 1994, sufrio un choque y falta alinear y que lo revise todo la parte delantera.
    Yo estare llegando a las 11am.
    Gracias
    freddy flores
    gracias amigo, buen servicio, mi auto quedo cañon. Saludos. Freddy

New Member

Predeterminado Ayuda con 4x4

Hola, mucho gusto soy nuevo en el foro y necesito ayuda les cuento el problema, mi papá tiene una Toyota sequoia del 2006 y una Chevrolet silverado del 2007, el problema es que mi padre viaja mucho a terrenos difíciles, y ya hace poco rompió la suspensión de sus dos camionetas y ahora el quiere una suspensión de esas de competencia pero no sabemos la marca ni cuales son las mejores si alguien nos puede ayudar con eso se lo agradeceríamos mucho, lo que el quiere es una súper suspensión que aguante todo !

Página 29 de 36 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores