Página 98 de 187 PrimerPrimer ... 488896979899100108148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 1863
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

hola a todos.
    tengo un problema con mi caja de cambios de un mercedes w140 coupe, el año 1999.
    un dia por autopista a unos 140 km de golpe entro la primera marcha y el motor corto injeccion para vajar a 80 km mas o menos,
    a partir de ay note que las marchas de vez en cuando saltavan y se ponia en punto muerto dejando vajar de vueltas para que entrara,
    de golpe un dia note que solo le entra la primera y marcha atras solo esas dos velocidades y me tira aceite por arriva del cambio.
    le cambie el filtro y aceite nada mas notar el punto muerto de las marchas,
    por favor me pueden ayudar,,,muchisimas gracias y saludos para todos.

New Member

Unhappy Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Muchisimas gracias Sr.GAM por las respuestas y consejos q' nos proporciona.
    Soy SJuan de La Paz, Bolivia y quisiera un consejo suyo para realizar el cambio de aceite de la caja automatica de mi carro y talvez me podria decir que tipo de caja usa.
    Las caracteristicas son:

-Vagoneta Toyota Caldina
    -Año 1995
    -Caja Automatica P,N,R,D,2,L con O/D,POWER y MANU
    -Traccion Delantera
    -Motor 3S.
    Adicionalmente de saber el tipo de aceite para el cambio, saber si se puede usar un aditivo extra para un trabajo optimo de esta caja automatica y menor desgaste.

Anticipadamente quedo muy agradecido por su respuesta.
    Atte. Silvestre Juan.
    La Paz-Bolivia

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Señor Gam, yo tengo un mazda capella wagon del 99, es de caja automática, la hize reparar pero según el mecánico indica que ahora la falla es en el convertidor, cambio discos y piñones, el problema es que los cambios no los realiza bien, salta las revoluciones y golpea en los cambios. sólo llega a tercera, no cambia a cuarta. Ni decir de retro, demora en cargar para retroceder, desliza como si fuera neutro. tal vez usted me pueda a ayudar con mi problema. Si es necesario yo viajo a Lima con mi carro para que lo revise, me urge repararlo bien para poder darle uso en los viajes, ya que la caja automáticapara viaje es buena. El motor es 2000.
    Última edición por luispeflo07; 31/01/2009 a las 07:51 pm

New Member

Exclamation Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

ola maestro de las transmisiones ^^

spero q m pueda contestar mi pregunta :

mire el problema es este :

el scanner marca problemas electricos con los solenoides , ya se los cambiaron y sigue la falla de no hacer los cambios ,la caja dice q esta bien de lo demas , esta en stado de emergencia , el mecanico q me lo checo dice q es la computadora , usted q cree?? me comenta q borra los codigos y salen de nuevo inmediatamente incluso desconectando la computadora

ayudeme por fa

gracias

Member Avatar de juanosmars

holas, deseo cambiar mi caja automatica a mecanica tengo un lancer cedia 1.5 no gdi , es recomendable hacerlo? y si es asi k caja le podria hacer para k kede muy bien...gracias..
    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

New Member

Hola muchachos.. soy nueva por aqui y necesito de vuestra sapiensa para solucionar el problemita de mi cochecito.. tengo un toyota corolla ce110 caja trans/axle A241L - 07A. y el problema es que revoluciona mucho el motor y no se mueve casi nada.. En la carretera cuando quiero sobrepasar un camion me veo en fijurillas y en otras ocaciones debo de soltar el acelerador para que cambie.. El ultimo cambio lo realiza a los 90 km/h..

Desde ya mis respetos y agradecimiento a todos...

Abi

New Member

Smile Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por JorgeGam Ver Mensaje
    tengo un taller de reparaciones de cajas automaticas,me entrene y especialize en USA,estoy a sus ordenes para cualquier consulta en cuanto a esta rama de la mecanica que mi hobby.de manera que si en algo pueda ayudar a alguien en el foro, con gusto lo hare.
    hola me llamo leonel y tengo un problema con la transmision de mi contour 95 el problema empezo. cuando la tercera se empezo a forzar para entrar y despues de una semana dejo completamente de funcionar . te agradeceri que me echaras la mano para decirme que puede ser el problema algunos amigos me dicen que puede ser un sensor y otros que debo reparar la transmision completa gracias de antemano bye

New Member

tengo un cadillac el dorado version arizona 1997.automatico. aparece en el tablero "traction engaged" y a veces al acelerar desde cero como que se escucha que se barre un engrane o algo por el estilo.

y mi segundo problema es con un eclipse automatico 2.0 no es el turbo mod. 1997, a veces, al encenderlo como que se acelera mas de lo normal y si le pongo en "D" rapido y trato de avanzar no lo hace, despues de uno o dos segundos le entra el cambio de golpe.

en si esos son mis dos problemas, algun detalle que necesites o con eso me pueden ayudar?
    de antemano muchas gracias.

New Member

Cool Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Tengo un Daewoo Leganza 98 y en las arribas y salidas es muy lerdo apenas se mueve hasta que toma cierta velocidad, pero en arribadas me parece que es muy lerda como una tortuga.

Ya le hice mantenimiento a la caja le cambie el filtro y los aceites pero igual sigue con el tema.

No se que me recomendas

Gracias de antemano

Member Avatar de richard1

Cita Iniciado por SJuan Ver Mensaje
    Muchisimas gracias Sr.GAM por las respuestas y consejos q' nos proporciona.
    Soy SJuan de La Paz, Bolivia y quisiera un consejo suyo para realizar el cambio de aceite de la caja automatica de mi carro y talvez me podria decir que tipo de caja usa.
    Las caracteristicas son:

-Vagoneta Toyota Caldina
    -Año 1995
    -Caja Automatica P,N,R,D,2,L con O/D,POWER y MANU
    -Traccion Delantera
    -Motor 3S.
    Adicionalmente de saber el tipo de aceite para el cambio, saber si se puede usar un aditivo extra para un trabajo optimo de esta caja automatica y menor desgaste.

Anticipadamente quedo muy agradecido por su respuesta.
    Atte. Silvestre Juan.
    La Paz-Bolivia
    Te contesto desde Tarija. Ese Toyota deberia tener ATF Dexron III. Si estuvieras en Santa Cruz o Tarija podriamos hacer el cambio con maquina para sacar todo el aceite viejo (normalmente solo sale 30 a 50% por el carter).

Te recomiendo este boletin sobre transmisiones automaticas antes de ser enganado.
    http://www.widman.biz/Boletines/2007...oletin_50.html

Y si, hay productos que pueden ayudar con la limpieza y evitar reparaciones, sacando el barniz y los residuos que acumulan en los discos y sensores.

Esto esta disponible en Bolivia para ese proposito.
    http://www.widman.biz/Productos/Adit...icionador.html

Etiquetas para este Tema

Marcadores