Página 78 de 187 PrimerPrimer ... 2868767778798088128178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1870
Compartir/Guardar
    Member Avatar de richard1

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

A ambos de estos recomiendo primero el uso de unbuan acondiconador. Esto sella las perdidas y limpia los sensores, embragues y bandas.
    Algo como esto:
    http://www.widman.biz/Productos/Adit...icionador.html

Despues de unos 1000 km, si no se ha corregido la fuga, o el punto de cambio, lleve para hacer ver. Estos productos son mas efectivos que los lavados hechos cuando se desarma por la solvencia y circulacion en los 1000 km. Y son mucho mas baratos.

New Member Avatar de cricorte

Thumbs up Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

hola jorge, una consulta, tengo un toyota corolla xli, 1.6 automatico, del 2007, el auto esta nuevo, con 6000 km, la consulta es si uno maneja los cambios, para poder llevarlo al limite de las revoluciones, esta accion puede dañar la caja? es recomendable?, lo otro, se gana algun rendimiento de combustible al poner en neutro la caja cuando uno esta detenido, semaforo, trafico exetera?, le produce algun problema a la caja?, de ante mano muchas gracias.

Member Avatar de richard1

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

La transmision automatica es mas eficiente cuando dejas que la computadora la controla 100%. Si quieres hacer los cambios a mayor rpm, solo gastas mas combustible y posiblemente haces un dano a los embragues si cambian a mucho torque.

ponerlo en N para semaforos es solo gastar los retenes de las valvulas. no ganas nada.

New Member Avatar de cricorte

Cita Iniciado por richard1 Ver Mensaje
    La transmision automatica es mas eficiente cuando dejas que la computadora la controla 100%. Si quieres hacer los cambios a mayor rpm, solo gastas mas combustible y posiblemente haces un dano a los embragues si cambian a mucho torque.

ponerlo en N para semaforos es solo gastar los retenes de las valvulas. no ganas nada.
    muchas gracias, por aclarar mis dudas, saludos.

New Member

Hola Jorge, gracias por el tiempo que te tomas en responder a tantas consultas. En mi caso, te escribo por algo que me ha llamado la atención: Tengo un auto Suzuki cultus (es como el swift pero con timón cambiado) del año 1999, era de un conocido pero no lo usaba mucho y estuvo parado un tiempo porque el dueño ya no lo sacaba, luego se lo compré y estaba sin mayores problemas salvo un cambio en frenos. El caso es que justo hoy he notado que al parar y querer pasar a la posición P hay una resistencia, como si se quisiera trabar e inclusive en una oportunidad hubo un saltito en el auto. En las otras posiciones no he sentido este problema aún. ¿Será acaso cambio de aceite en la caja? y si este fuera el caso ¿Cual es el aceite ideal para mi auto y el costo aprox. del servicio?. Algo adicional, las posiciones son P R N D 2 L

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Si tu problema en con Transmission Automatica, yo loes puedo ayudar

Ford Taurus V6 Automatico, 3.0. Traccion delantera.- Favor solicito ayuda con la siguiente inquietud: Mi caja fue reparada hace 3 semanas, le puse aceite Ford mercon V, el dia de ayer sabado 6 de Septiembre lo acelere mucho y de pronto empezo a botar aceite por las calles, unos señores me alertaron de lo sucedido y de inmediato procedi a estacionar el auto y, al apagar el vehiculo, muchisimo aceite cayo al piso, color rojo encendido, como una hemorragia, al alzar el capot del vehiculo y sacar la varilla q mide el aceite, salia humo desde ese hueco donde se mete la varilla. Los mecanicos me dijeron que se trataba de un retenedor que era de mala calidad, y que habia que completar el aceite,.- hay alguna posibilidad d q el daño sea mayor? .- muchas gracias por su respuesta.-

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por JorgeGam Ver Mensaje
    tengo un taller de reparaciones de cajas automaticas,me entrene y especialize en USA,estoy a sus ordenes para cualquier consulta en cuanto a esta rama de la mecanica que mi hobby.de manera que si en algo pueda ayudar a alguien en el foro, con gusto lo hare.
    estimado señor usted me podra ayudar con el problema siguiente: tengo un dodge spirit año 1992, la caja funciona haciendo sus cambios en los primeros 5 minutos rodando, a partir de ese momento desliza y hace el cambio de 40 para 60 golpeando 2 veces, desarrolla normal, cuando le saco el acelerador y acelero otra vez, desliza nuevamente y se queda en sugunda hasta que paro el carro lo pongo en parking, nuevamente arranco en D y se repite lo antes descrito, ya lo escanie y arrojo que hay fugas hidraulicas, que la beteria fue desconectada mas de 5 veces, que los sensores de entrada y salida no sirven o estan dañados, que el paquete de selenoides esta dañado y no mostro ningun codigo. El paquete de selenoide es nuevo al igual que los discos y sellos, el mecanico me dice que la falla no se produce por lo ya reparado sino por algo electrico o electronico. Que será.
    gracias señor le agradezco su gran ayuda, espero su respuesta salvador 1956 mi msn es alburquerque.com@hotmail.com
    Última edición por salvador1956; 08/09/2008 a las 10:27 pm

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

estimado señor usted me podra ayudar con el problema siguiente: tengo un dodge spirit año 1992, la caja funciona haciendo sus cambios en los primeros 5 minutos rodando, a partir de ese momento desliza y hace el cambio de 40 para 60 despues desliza nuevamente y se queda en sugunda hasta que paro el carro lo pongo en park y nuevamente arranco y se repite lo antes descrito, gracias espero su respuesta salvador 1956 mi msn es alburquerque.com@hotmail.com

New Member

estimado señor usted me podra ayudar con el problema siguiente: tengo un dodge spirit año 1992, la caja funciona haciendo sus cambios en los primeros 5 minutos rodando, a partir de ese momento desliza y hace el cambio de 40 para 60 golpeando 2 veces, desarrolla normal, cuando le saco el acelerador y acelero otra vez desliza nuevamente y se queda en sugunda hasta que paro el carro lo pongo en parking, nuevamente arranco en D y se repite lo antes descrito, ya lo escanie y arrojo que hay fugas hidraulicas, que la beteria fue desconectada mas de 5 veces, que los sensores de entrada y salida no sirven o estan dañados, que el paquete de selenoides esta dañado y no mostro ningun codigo. El paquete de selenoide es nuevo al igual que los discos y sellos, el mecanico me dice que la falla no se produce por lo ya reparado sino por algo electrico o electronico.
    gracias espero su respuesta salvador 1956 mi msn es alburquerque.com@hotmail.com

New Member

Hola... Tengo un stratus 2004 automatico y tengo el problema de que a veces cuando le acelero y le aflojo da una patada la caja, no lo hace con frecuencia y a veces tambien lo hace en velocidades bajas, ya le cambien los soportes delantero y trasero y el de la caja y sigue con el mismo problema, espero me puedas ayudar por favor

Etiquetas para este Tema

Marcadores