Página 46 de 187 PrimerPrimer ... 3644454647485696146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 1863
Compartir/Guardar
    Gral.Mendiburu 986(//alt. Cdra.10 Av.Ejercito). Santa Cruz-MIRAFLORES fono 4219339 nextel 837-2644

Predeterminado Re: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por super98 Ver Mensaje
    Siguiendo tus indicaciones tuve que dar una vuelta y media al modulador de vacio ya que patinaba de 2º a 3º.Se ha corregido
    pero le falta un poco (no me atrevo a darle más al modulador)
    Dime si puedo darle mas presión , pienso que si mejora es por que lo necesita.

Por último te agradeceria que me explicaras como puedo sincronizar el kick-down con el modulador...mas presión kick-down mas flojo etc.

gracias.
    Con el modulador has regulado la presion de la caja, a subido por eso ya no patina. ahora tienes que ver si los cambios estan muy cortos o largos para poder regular con el cable. cuando estan muy cortos pueden darte la sensacion de patinada y trata de templarlo para alargar los cambios. suerte

Gral.Mendiburu 986(//alt. Cdra.10 Av.Ejercito). Santa Cruz-MIRAFLORES fono 4219339 nextel 837-2644

Predeterminado Re: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por josemapit Ver Mensaje
    hola buenas, les mando un saludo desde españa tenia una consulta aver si me puede ayudar, estado en muchos talleres pero no dice ningun fallo, me an cambiado el aceite y arreglado algunos retenes, mi problema viene en caliente cuando e recorrido 30 kilometros se enciende un engranaje y la caja pasa a modo protecion, ?a que puede ser devido¿ muchas gracias y espero su respuesta JorgeGam. un saludo atentamnente jose vilches
    En estos modelos cuando se prende la luz del engranaje te esta avisando que hay un fallo, puede ser electronico o falla interno. lo primero que te aconsejo es que lo lleves donde revisan estos autos y7 chequear el nivel de aceite de las caja automatica,ya que no tiene varilla de medicion como otro vehiculos, siempre que le falta aceite comienza a patinar la caja, la computadora observa altas revoluciones en el sensor de pulsasiones y manda a emergencia apareciendo la luz, si el nivel esta bien, hay que Escanearlo y ver que codigo de fallas DTC arrojo en el diagnostico.me avisas como te fue...JORGE GAM

Cita Iniciado por luis asencio Ver Mensaje
    Sr. Gam Donde Puedo Comprar Estos Aditivos, Para Mi Caja Automatica.

Gracias
    En cualquier lubricentro grande o visitamer para hacerle el servicio a tu auto por que yo tambien lo tengo en stock.

Cita Iniciado por arturo81 Ver Mensaje
    hola,
    me compre una vagoneta Toyota Sequoia modelo 2002 americana,
    viene con caja automática de 4 velocidades y el boton de overdrive, la palanca de cambios esta en el volante

la lleve a hacer cambio del fluido de transmision, segun al manual dice que entran hasta dos litros, pero a los del taller mecánico les pareció poco y la llenaron con 4 litros.
    obviamente aqui los mecanicos no tienen ni p*** idea de este modelo de toyota

pero despues usando la varilla de medicion vi que pasaba el limite (tiene dos escalas cold y hot) asi que le baje el nivel hasta cold.....

tu conoces este modelo de vehiculo, cuanto liquido debo ponerle, despues de drenar el depósito?

gracias.....

Ahh estoy usando el fluido para transmision automatica Shell Donax Dexron III
    debe llevar 5 litros, seria bueno que busques un aditivo LUBEGUARD o SMART BLEND botella negra que contiene ATF+4. que es el mejor para tu camioneta ,asemejandose al original, t trata de medirlo , ya despues de un corto recorrido en Hot

Predeterminado Re: consulta

Cita Iniciado por yoshi2025 Ver Mensaje
    Hola:

Es probable q la proxima semana te visite para este servicio y de paso solucionar el mismo problema q los usuarios con Bluebird. Es decir el golpe q se siente al pasar de 1ra a 2da.

Muchos saludos,

Yoshi
    Ok ,trata de venir temprano 8:30 am , para atenderte rapido.

Cita Iniciado por mmachadod Ver Mensaje
    Buenas tardes, amigos alguien sabe como van conectados los cables de los solenoides en el cuerpo de valvula para una transmision GF4A-EL 7 solenoides. Tengo dudas en que color de cable va en que solenoide... si alguien tiene esta informacion mucho sabre agradecerle... anexo imagenes de mi transmision...
    ojala que no sea muy tarde mi ayuda.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Cita Iniciado por marvinqro Ver Mensaje
    Saludos.

Felicidades a todos por sus aportaciones.

Cuento con una camioneta Ford Explorer XLT 1996 4.0 V6,T/A
    Se le Reparao la transmision Automatica hace un par de meses, hace un mes me empezo a hacer un ruido por la parte del lado del conductor, este ruido se parece al que hacen los camiones de transporte publico al frenar(cuando ya huelen a valata quemada), esto se presenta por las mañanas, cuando prendo la camioneta y esta en P, si ando inmediatamente en D se escucha el mimo ruido, el cual se va quitando poco a poco, se escucha mas si revaso las 2000 RPM, el estar caliente la camioneta no se presenta este problema.

A final de cuantas, la lleve al mecanico y le cambiaron la turbina, pero el problema sigue igual, el ruido es menos que cuando la lleve a revision, pero no me gusta para nada.

Que pudiera ser?, la turbina que se le puso es "nueva" (entre comillas, dado que son reconstruidas).

Cabe la posibilidad de que la nueva turbina este tambien dañada.

Agradezco su ayuda.

Saludos desde Querétaro, México.
    que pena no poder ayudarte como quisiera, me hubiera gustado escuchar el ruido, y darte un diagnostico mas exacto.
    pero te dire , que toda caja automatica que produce ruido, produce limaduras metalicas, quisiera que pruebes la caja automatica poniendo el boton del transfer case en 4HI, y escucha si hay ruido tanto poniendo D y R.
    luego has lo mismo poniendo en 4LO, y escucha si hay ruido.
    suele suceder que hay veces, el ruido viene del transfer case.
    descartas tambien sacandole el carter de la caja y observando si hay limadura, lo que te indicaria algo malo internamente.me avisa como te fue con la prueba.

New Member

wenas tengo un problema con mi cambio automatico tengo un Audi A6 2.5 TDI V6 con cambio automatico del 99,el problema es que me pierde liquido ATF por la caja.lo e llevado a 3 talleres y ninguno me a dado una solucion factible,no le kieren meter mano a la cja por ke no estan muy puestos en ellas .el coche va perfectamente cuando tiene liquido ATF y solo quiero solucionar la fuga no cambiar la caja como me comentan en los talleres.ya se ke para ellos es mas facil cambiar la caja y cobrarme lo ke me tengan ke cobrar.si alguien me puede ayudar de cual puede ser el problema retenes coronas...estaria muy agradecido para no ir al taller sin nociones de la averia gracias************

Junior Member Avatar de kyiuxxx

hola tal vez puedas ayudarme quiero cambiar la caja automatica de un daewoo racer gte 93 donde seria el mejor lugar para ir a buscarla y q modelo o numero de parte tiene. sabes precios promedios? gracias

New Member

Talking Re: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

wenas tengo un problema con mi cambio automatico tengo un Audi A6 2.5 TDI V6 con cambio automatico del 99,el problema es que me pierde liquido ATF por la caja.
    lo e llevado a 3 talleres y ninguno me a dado una solucion factible,no le kieren meter mano a la cja por ke no estan muy puestos en ellas .el coche va perfectamente cuando tiene liquido ATF y solo quiero solucionar la fuga no cambiar la caja como me comentan en los talleres.ya se ke para ellos es mas facil cambiar la caja y cobrarme lo ke me tengan ke cobrar.si alguien me puede ayudar de cual puede ser el problema retenes coronas...estaria muy agradecido para no ir al taller sin nociones de la averia
    gracias[/QUOTE]

Etiquetas para este Tema

Marcadores