Página 32 de 187 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1870
Compartir/Guardar
    Gral.Mendiburu 986(//alt. Cdra.10 Av.Ejercito). Santa Cruz-MIRAFLORES fono 4219339 nextel 837-2644

Predeterminado Re: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por carlos14 Ver Mensaje
    mi vehiculo es un nissan serena tengo problemas en la caja automatica cuando paso los cambio que son muy pocos por lo demas ocurre que se me pasa de directa a retroceso muy facilmente no es como la caja mecanica que los cambios encajan muy bien la pregunta es si tengo problemas serios y cual es la solucion
    si pasan los cambios de directa a retro, te puede estar fallando la consola de la palanca de cambios, quizas el boton de desengache esta apretado todo el tiempo o la escala de la consola este con desgaste. porque nunca la palanca de DRIVE se debe ir facilmente a RETRO sin apretar este boton.
    lo otro seria que internamente se halla roto una plaquita que aprisiona la escala interna de la caja para que entre los cambios con cierta resistencia de operacion. es facil saber si te paso esto, solo deconecta el cable o varilla de la palanca de cambios y gira la patita de cambios y sientas el efecto,.de suavidad

Gral.Mendiburu 986(//alt. Cdra.10 Av.Ejercito). Santa Cruz-MIRAFLORES fono 4219339 nextel 837-2644

Predeterminado Re: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por fredd Ver Mensaje
    buenas señor jorge va ser la primera vez que canbiare el aceite de caja a mi van es una toyota gaia año 2002 nodelo de motor 1az automatica motor 2000 tiene como siglas PRND2L desearia que tipo de aceite usted me recomendaria atte
    fred ali
    para poder aconsejarte mejor el tipo de aceite, trata de buscar dentro del capot al lado del chasis una plaquita , avisame donde dice TRANS/AXLE que es lo que aparece, me va indicar exactamente el tipo de caja.

[QUOTE=pcanabez;182677]Falla en Trasmicion Automatica HONDA ACCORD 93 (Pablo C.)

Estimado Jorge Gam:
    Tengo un Honda Accord 1993 V-Tec, trasmisión automática con el siguiente problema:
    Hace todos los cambios sin problema pero únicamente por encima de las 3500 a 4000 revoluciones/minutos (vueltas). Le cambie todo el líquido y este en primera instancia salió todo de aspecto "barroso", yo (por deconocimiento) nunca se lo había cambiado y el auto tiene 220.000 km. Al ponerle líquido nuevo todo volvió a la normalidad. Pero luego de 1500 mas de recorrido la falla vuelve a repetirse.
    Tiene ud experiencia en este tipo de fallas como para guiarme?, Es conocido el valor de los repuestos Honda y no quisiera tener que desarmar una trasmisión que aparentemente no tiene ruidos de engranajes, etc. Parece se un problema de comando o o eléctrico, etc. Le agradezco desde ya su respuesta . Pablo Canábez
    PD: En mi mail inicial omití comentarle que el SCANER no mostró ningun tipo de fallas y tambien que días atrás tuve que cambiar la mariposa con el TPS porque el auto manifestaba cortes de corrientes que llevaron a quemar la bobina y el encendido. La pregunta es ¿Todo esto tendrá algo que ver con el problema de la caja o es simple coincidencia?, Desde ya muchas gracias en lo que me pueda ayudar[/QUOTE

te aconsejo que vuelvas a cambiar el aceite, ya que no se puede cambiar al 100%, te has descuidado con el servicio. tu caja es electronica pero si no parpadea la luz del D4, quiere decir que no hay fallo electronico.

Desmonta los solenoides del SHIFT CONTROL A y B, es facil, sopletealos con gasolina para que salgan todas las impurezas, vas a encontrar un filtro chiquito, tambien lavalo.
    luego trata de pulsarlos, ya secos, con voltaje de bateria 12 voltios (+) en los pines y la carcaza a TIERRA(-). Haces los solenoides del LOCK-UP A y B, ten cuidado en confundirte con los conectores.
    asimismo ubica el Cable del KICKDOWN y que lo regulen y suelten(destiemplen) en el regulador. esto te va ayudar bastante. y trata de echarle algun aditivo.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

New Member

Predeterminado Necesito Ayuda Urgeeee..

antes que nada gracias por la atencion de entrar y ver ke sucede.
    resulta que tengo un 300 M 2002 de chrysler automatico y hace poco tiempo le hize el servicio de afinacion en un taller, y desde hace ya unas semanas cuando lo enciendo en las mañanas al arrancar siento que la primera velocidad no entra entre las revoluciones normales cabe aclarar que cuando lo lleve a hacer el servicio mi carro traias entre 1000 y 1100 revoluciones luego me lo ajustaron a 750 entonces ahora cuando arranco en las mañanas y avanzar como 100 metros la primera al entrar la segnda siento un tiron al cambio de velocidad pero solo en ese cambio por ke en los demas si funciona bien y cuando doy curvas siento que otra vez de 1era a 2do se tironea pero despues que llevo como 1 kilometro ya funciona bien.... que sera es que lo voy a llevar al taller pero como no se bien de carros no quiero que me timen por favorrrr. ayuda

New Member

Smile Re: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Estimado ser Gam
    Antes que nada lo felicito por ser el profecional que es por compartir su conocimiento con nosotros en forma desinteresada.

Tengo un Honda Accord sedan 2.0 Automatico año 1991, se portaba rebien el pobre hasta que empese a escuchar un ruido metalico que venia por el sector de la caja. este ruido es más fuerte cuando el auto esta en P o en N. cuando ando en la marcah 4 que es la que más uso. este ruido suena como que algo raspa con un fierro pero muy suavemente. Este vehiculo tengo del año pasado con 129.000 Km y según el dueño anterior le habia cambiado todo antes de venderlo. ahora tiene un Kilometraje de 139.500 y nunca le cambie el aceite de la caja.
    Si el auto estaba perdiendo aceite de motor y de la caja y un mecanico de me cambio todos los retenes y para esto tubo que sacar el motor y la caja, pero desde ese dia el uto no fue el mismo ya que se demora en cambiar las marchas y tiene un ruido medio ronco cuando la marcha esta a punto de cambiar.
    Creo que todo esto le paso la cuenta a mi pobre caja automatica.
    Ahora quiero salvarla pero me dicen que aqui en Chile es muy caro el arreglo de estas cajas y más encima en la Cuidad que estoy no encuentro a nadie que lo haga. unas de mis consultas es que que me recomienda Ud., si cambio la caja o la mando a reparar ya que al parecer las dos cosas son demaciado caras, pero = debo optar por una.
    La caja de mi vehiculo tiene filtro? le hago esta consulta ya que en el manual solo sale que para cambiar el aceite hay que soltar un perno que trae abajo de la caja, desangrarlo y luego rellenar por arriba con el aceite nuevo, pero no dice nada de filtros u otra cosa que Ud ha escrito a otros participantes.
    Cual seria el mejor aceite para mi caja?
    Como se si es una caja electronica o comvencional ya que para cotizar me lo estan pidiendo.
    Ha se me olvidaba, un tipo me dijo que parecia que fueran los rodamiento de la caja y que mejor me comprara otra que me salrdria más a cuenta.

Gracias desde ya por su tiempo y dedicación

Atte.,

Julio G.

PD Ud sabe cuanto sale una caja alla en Perú.

New Member

Predeterminado Re: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por JorgeGam Ver Mensaje
    tu caja es de tipo CVT , y solo tienes que usar el aceite original para caja automatica tipo CVT.si no hay ninguna luz que este parpadeando y si le haz somerido al escaner y no hay ningun fallo electronico , prueba cambiandole el aceite y el filtro y si no hay al menops que lo laven y echale el tipo de aceite cvt, recuerda que el aceite se mide con el motor apagado,suerte.
    Sr. Gam: le cuento que por ignorancia ya que no poseo en manual de usuario de mi carro le puse al momento de comprarlo (que le hice un tune up, pues no se sabe con lo que pudo venir mal) aceite del Honda Genuine ATF-Z1, y veo que no era el correcto, tampoco le he colocado el escaner nunca. Que me recomienda hacer por orden de prioridad? Y si me pudiera decir como puedo conseguir el manual de usuario para mi carro seria fenomenal.

Gracias por la informacion que me acaba de proporcionar.
    Dios le bendiga.

New Member

saludos me compre un ford taurus del 87 4 cilindros automatico el detalle pongo en D comienza la marcha 1 2 ,3 parece que cuando ya esta a 60 o 70 km/h como que quiere cambiar de velocidad y como que pareciera que no engancha ,como que se atascara y no corre mas de 70 km por este problema le cambie de aceite de motor hidrolina a la caja el auto estaba parado tiempo como puedo repararlo 96432510 quiero dejarlo operativo,ademas quiero plancharlo y pintarlo ,si me pueden recomendar un sitio o factoria al cual lleve y lo recoja todo ok mi correo ccastillog21@hotmail.com gracias de antemano por su ayuda 2109880
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Problema con Transmisión Automática-imagen-0145.jpg  

Problema con Transmisión Automática-imagen-0144.jpg  

New Member

Que tal señor JorgeGam, hace un tiempo le consulte por este medio acerca de la transmision de un ford probe 1993, 4 cilindros, motor 2.0, al parecer el escaner mostro un error numero 6, segui su consejo fui a un taller y le hicieron una limpieza a todos los conectores de la caja, me dijeron que checaron el sensor de velocidad con el voltimetro, y esta bien, paro aun sigue fallando, no tanto como antes, lo que hace espesificamente, es que en ocasiones al salir no tiene fuerza, como si saliera en tercera en un standar, al aumentar las revoluciones y hacer algun cambiolas revoluciones bajan como si soltara por completo el acelerador y luego vuelve a acelerar hasta alcanzar los 70km/m y no da mas lata, en otras ocasiones comienza a salir sin fuerza y de pronto se siente un tiron como si entrara de golpe la velocidad, desde ahi jala bien, repito ya no lo hace tan seguido pero aun falla, porfavor que puedo hacer.

New Member

tengo un problema con la transmision, la mande a reparar y tuve algunos problemas, en el segundo cambio se siente un ligero jalon, (y en los demas esta normal, no se sienten los cambios), otro de los problemas es que cuando iba como en 80 se patinaba la transmision y me detenia, volvia a acelerar y los cambios me los hacia en las 5 mil rpm, y otro problema era al frenar y detenerme totalmente, se sentian ligeros jalones... lo lleve a la agencia y encontraron que el aceite estaba quemado y ps que lo mejor seria dar la caja a cambio por otra, se hizo la prueba y los demas problemas se solucionaron, excepto el de la segunda, aun se siente un ligero jalon, esto a que se debe? ahora me dicen q probaran cambiando la caja de corredera que eso podria ser... pero uds que piensan? espero que me hayan entendido mi problema y me puedan ayudar, gracias!

New Member

Buen dia Sr Jorge Gam.
    Fijese que estube revisando con detalle la transmision que le coloque y si tiene para el sensor del velocimetro y lo unico que cambia es la nuemeracion la Original es del numero S24-4156754, y la de remplaso es M24A-1069718, entonces sigue siendo diferente? ya que lo que yo entendi es que si es necesario el sensor del velocimetro para que entren los cambios? si es asi entonces el problema segun yo entiendo se solucionaria con el mismo? la transmision es igual solo tienen las dos los mismos selenoides (Dos) del Lock Up Control selenid Valve Assembly, que corresponden al segundo conector de las hojas que usted me mando, que corresponde a los años 1992 al 1996 civic, y las dos transmisiones traen un chirrion o cable que trabaja en conjunto con el acelerador solo que en direccion contraria al acelerador, y lo que no entendi es eso del TCC y que son necesarios para que trabaje el convertidor ( que es esto? ). En conclucion son solo diferentes por la numeracion ya que yo las veo iguales Traen los mismos sensores 2 y en la misma posicion, y bien que hago , De antemano le agradesco su ayuda ya que he aprendido mucho con todo lo que me a enseñado.

Saludos

Etiquetas para este Tema

Marcadores