Página 150 de 188 PrimerPrimer ... 50100140148149150151152160 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,491 al 1,500 de 1872
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Problema con Transmisión Automática

[QUOTE=JorgeGam;712298]Lo que tienes que hacer con tu auto, es medir la presion de aceite de la caja automatica.tienes que ponerle el manometroy verificar la presion. el cable que lleva tu auto es para regular la PRESION de aceite. si lo tienes muy templado ,te van a golpear al hacer los cambios y si estan muy suelto los cambios van hacer demasiado suaves con ligero deslizamiento al hacer los cambios.
    Pero antes de ponerle el manometro , trata de sacar el tapon de la bomba de aceite de la caja, que va por lado izquierdo de la llanta (piloto)con una llave mixta 21",. y verifica que caiga por gravedad ,sacando el tapon ,primero el resorte y despues la valvula que controla la presion. aqui debes tener mucho ojo , porque puede ser que la valvula este pegada , y se puede pegar en alta presion o en baja presion.si esta pegado trata de sacarlo cun una puntilla.despues de verificar que este libre haz la prueba de presion.
    La falla que describes es que tiene un patinada de 2da a 3era(FLARE UP 2-3)regulando la presion
    con el cable y el pressure gauge debe desaparecer la falla.
    si luego la presion esta normal y persiste la falla, vamos a tener que hacerle una modificacion en el valve body, un resorte mas fuerte en la valvula de SHIFT 2-3.
    checa la presion y me avisas. te adjunto boletin para que piedas hacer la prueba de presion.asegurate de haber cambiado el SPRAG chico qued lleva la transmission.

suerte
    JorgeGam.

Hola señor Gam... y muchas Gracias..

yo hice lo que me recomendo del cables regulador de precion, y el carro ahora fuiciona mejor, ya no golpea, al principio deje el cable muy flojo y se deslizaba como me dijo usted, lo ajuste un poco y ahora cambia muy bien, pero ahun le quedo el otro problema cuando arranco el carro despues de haver estado varias horas apagado o de un dia para otro que se desliza el primer cambio lo hace varias veces solo cuando lo hacelero y entra el segundo cambio de ahi en adelante funciona bien, yo no he tenido tiempo de revisar lo de valvula en la bomba que controla la precion quisas sea eso que se pege, y lo del SPRAG Chico la verdad no se si eso se cambio Creo que no, cualquier comentario adicional se lo agradesiria mucho...

nuevamente muchas gracias....

Carlos ..

New Member Avatar de pharys

Exclamation Re: Problema con Transmisión Automática

HOLA Mr JORGE GAM: NECESITO AYUDA URGENTE......,tengo un auto BUICK SKYLARK del 91 gasolinero v6, MOTOR 3300 con caja automatica HIDRA-MATIC o hidromatyc. Le puse GLP, luego de hacerle un cambio de hidrolina y tras ponerlo en marchano no hacia los cambios que debia la caja, el mecanico que lo vió dijo: "esta chancha", me recomendo que hiciera ver la caja para que la revisen y que probablemente sean los discos. Mi auto esta en huancayo y por si no lo saben es dicha ciudad nadie sabe acerca del tema, para no arriesgarme es que requiero de su ayuda, puedo traer la caja aquí para q que la reparen, el auto es de uso particular y lo tengo que traer de todas maneras a lima, pues yo vivo aquí.
    de ante mano muchas gracias.
    ATTE
    Pharys.
    cualquier ayuda favor escribir a: pharys_90@yahoo.es

New Member

hola, tengo una van Chevrolet astro 1996, usa la transmision 4l60e, necesito cambiarle el aceite a la transmision, ya lo he hecho quitando la tapa del carter de la transmision, pero despues de instalar filtro nuevo y la junta nueva, le pongo aceite de transmision y unicamente me consume de 4 a 5 litros para que quede a nivel, mas yo se que esta transmision lleva mas aceite, es decir no lo cambio al 100%, ahora mi pregunta es, como le saco todo el aceite para renovarlo en su totalidad,.

agradecere las sugerencias

Atte. ing. Sergio Justo desde Mexico

New Member

Hola, tengo un Toyota Corona del 93 y cuando coloco la palanca en retroceso algunas veces no funciona, tengo que estar probando varias veces, también parece que los cambios se efectúan antes de lo que solían hacerse.

Member Avatar de richard1

Cita Iniciado por sjusto Ver Mensaje
    hola, tengo una van Chevrolet astro 1996, usa la transmision 4l60e, necesito cambiarle el aceite a la transmision, ya lo he hecho quitando la tapa del carter de la transmision, pero despues de instalar filtro nuevo y la junta nueva, le pongo aceite de transmision y unicamente me consume de 4 a 5 litros para que quede a nivel, mas yo se que esta transmision lleva mas aceite, es decir no lo cambio al 100%, ahora mi pregunta es, como le saco todo el aceite para renovarlo en su totalidad,.

agradecere las sugerencias

Atte. ing. Sergio Justo desde Mexico
    Siempre queda la mitad o mas en el convertidor rediador. Lo mejor es con la maquina transfusor que tengo. Antes de tenerlo yo desconectaba la manguera que va al radiador y entre 3 personas haciamos arrancar, mover palanca, botar viejo aceite mientras se colocaba el nuevo por un embudo al otro. Un trabajo sucio y peligroso, pero barato.

New Member

señores por favor no se dejen engañar

YO FUI A QUE REPAREN MI CAJA SECUENCIAL A LA FACTORIA GAMARRA, JORGE GAMARRA ME ATENDIO , PAGUE 500 DOLARES, Y LA CAJA ESTA COMO ANTES, YA SON 4 VECES QUE LO LLEVO PERDIENDO TIEMPO Y DINERO, Y ME HAN DEJADO LA CAJA VOTANDO ACEITE, CUANDO LE DIJE A JORGE ELÑ ME DIJO QUE ERA DE OTRO AUTO, YA NO PIENDO REGRESAR, PERO ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA LO QUE LES DIGO, A MI ME LO RECOMENDARON, Y YO NO LO RECOMENDARIA QUIZAS ANTES HACIA EL TRABAJO BIEN, AHORA TODO LO HACEN SUS AYUDANTES, Y NO CONTESTA LAS LLAMADAS DE CLIENTES QUE TIENEN SUS AUTOS EN SU TALLER POR GARANTIA. MI PLATA SE FUE AL AGUA, NO LO RECOMIENDO, OJO QUE A TODOS LES COBRA ESE PRECIO POR LO QUE PUDE VER ESTANDO EN SU TALLER, ADEMAS EL CARRO SALIO ARAÑADO EL TAPABARRO Y NO DIJO NADA.....

POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR, Y NO LO RECOMIENDEN, HAY MUCHAS PERSONAS QUE ESTAN MOLESTOS POR ESTA SITUACION Y LAS ESTOY INCLUYENDO EN EL FORO PARA QUE OPINEN, ESTA UN SEÑOR CON SU HONDA GUINDA, OTRO CON DEPORTIVO ROJO, OTRO CON N DODGE, JORGE SABES DE QUIENES HABLO...
    Última edición por CAREDU; 13/08/2010 a las 03:44 pm

New Member

ford ranger 1994 cabina y media transmision automatica....a4ld de modulador un verdadero dolor de cabeza. insistenetemente a botado el reten aun despues de aber cambiado de transmision. que mas datos podria darte ya que a sido una berdadera batalla :confused

New Member Avatar de Fangio

Cita Iniciado por CAREDU Ver Mensaje
    señores por favor no se dejen engañar

Hola CAREDU, entiendo tu malestar, también tuve un inconveniente con una caja que me reparon, tuve que ir varias veces hasta que por fin quedó bien, muchas veces a la primera no se puede dar con el problema/solución si bien Jorge tiene bastante experiencia entiendo que no lo sabe todo, pero si te da garantía, yo regreséen varias oportunidades y le da chequeada y hasta me recarga hidrolina de cortesía, espero que finalmente den con el problema, suerte!

New Member

Hola Sr Jorge
    Espero que me pueda ayudar, mi problema es el siguiente, tengo una pathfinder año 90 con motor diesel td 27, y quiero saber si este motor es compatible con una caja automática de un motor bencinero.
    Además que tiene que ver el kick down con el tiempo que demora en hacer los cambios??, que es?? y donde va conectado??? ¿va de la bomba inyectora a la caja de cambio?
    si tiene las respuestas por favor enviemelas al correo akane_kaoru@live.cl
    desde ya muchísimas gracias.
    Última edición por Noelia C. D.; 23/08/2010 a las 10:42 pm

New Member

Predeterminado Golpeteo con Transmisión Automática

Hola a Todos,acabo de comprarme una Renault Scenic del 2001,con caja automatica y el problema que tengo es que a la hora de arrancar siento un fuerte golpeteo, eso siempre y cuando desea arrancar rapido, pero si arranco despacio ya no siento ese golpe.
    Por favor su ayuda para solucionar este tema; tambien si me pueden recomendar una mecanica para este tipo de automoviles.
    Gracias

Etiquetas para este Tema

Marcadores