Página 135 de 187 PrimerPrimer ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,350 de 1863
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de jhonny jose

Predeterminado Patina la caja de cambios

Sr.Gamara.
    Primero para saludarlo y agradecerle de antemano por los consejos sobre transmisiones automaticas.
    Tengo un Mercedes benz 280SE año 1985, se lo compre a una familia que conosco y el carro lo tenian sin uso por 4 años que murio su dueño, dicho sea de paso que el señor cuidaba su meche mas que a nadie,con ese conocimiento decidi comprarlo.
    Lo remolque el auto a un taller conocido y le hicieron cambios de aceite en general, motor, caja, corona, y mantenimiento gnral.
    Todo funciona bien ecepto la caja que patina al hacer cada cambio, pero hace su cambio pero algo largo y cuando engancho en D o R golpea algo fuerte.
    Como le dije le cambiaron aceite de caja y cuando sacaron el carter no tenia alimaña ni barro, y le cambiaron filtro.
    Espero que me pueda responder para poder visitarlo en su taller.
    Agradeciendo su atencion, quedo de Usted,
    Atentamente,
    Jhonny

Junior Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Recomiendo éste taller ,que me auxiliaron y resolvieron un problema con cajha automática.saludos.

Member Avatar de richard1

Predeterminado Respuesta: Patina la caja de cambios

Cita Iniciado por jhonny jose Ver Mensaje
    Sr.Gamara.
    Primero para saludarlo y agradecerle de antemano por los consejos sobre transmisiones automaticas.
    Tengo un Mercedes benz 280SE año 1985, se lo compre a una familia que conosco y el carro lo tenian sin uso por 4 años que murio su dueño, dicho sea de paso que el señor cuidaba su meche mas que a nadie,con ese conocimiento decidi comprarlo.
    Lo remolque el auto a un taller conocido y le hicieron cambios de aceite en general, motor, caja, corona, y mantenimiento gnral.
    Todo funciona bien ecepto la caja que patina al hacer cada cambio, pero hace su cambio pero algo largo y cuando engancho en D o R golpea algo fuerte.
    Como le dije le cambiaron aceite de caja y cuando sacaron el carter no tenia alimaña ni barro, y le cambiaron filtro.
    Espero que me pueda responder para poder visitarlo en su taller.
    Agradeciendo su atencion, quedo de Usted,
    Atentamente,
    Jhonny
    Es muy probable que se hayan secados las bandas o barniz en los solenoides. Te recomiendo un aditivo acondicionador, como encuentras en esta pagina:
    http://widman.biz/Productos/aditivos.html

Dicen que Wynn's tiene un producto que funciona, pero no he probado.

Una vez que saca (1000 km), tal vez sea necesario otro cambio de aceite y limpieza del filtro para sacar los residuos del barniz limpiado de las piezas.

New Member Avatar de jhonny jose

Predeterminado Respuesta: Patina la caja de cambios

Gracias amigo por tu recomendacion, vere si aca en Peru hay esa marca de aditivos, y hara la prueba.
    Saludos
    Jhonny

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Sr. Gamarra, tengo un Daewoo Magnus 2004, le bajaron el motor a este carro, luego de ponerlo nuevamente, el led de od comenzo a oscilar en el tablero, es mas los leds indicadores de los cambios en el tablero no encienden, el mecanico lo llevo a scanear y me indica 2 fallas P0748 VALVULA SOLENOIDE DE CONTROL-CORTO Y P1702 CIRCUITO DEL SENSOR DE POSICION DE MARIPOSA INCORRECTO.

Gracias
    Arturo Pacheco

New Member

buen dia señor gamarra mi pregunta es que el phantom de chysler le adaptaron una caja de spiry y el de las trans miciones me dijo que el over drive ya no le sirve y que solo tengo hasta tercera, un conocido me indico que ahora es driver solamente pero que sigue siendo automatico.mi pregunta es mejor como debo usar el over drive?, si se patinan las velocidades que va a pasar? , esta caja es mejor? gracias de antemano . P. D. El problema de la reversa se debia a que el ancla se la adaptaron era mas grande y la habian rebajado.

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por JorgeGam Ver Mensaje
    tengo un taller de reparaciones de cajas automaticas,me entrene y especialize en USA,estoy a sus ordenes para cualquier consulta en cuanto a esta rama de la mecanica que mi hobby.de manera que si en algo pueda ayudar a alguien en el foro, con gusto lo hare.
    Hola Gam

Tengo el siguiente problema

Cuando recorro ruta corta de 20 km llega un momento en que se enciende la luz del BREAK y al bajar la velocidad mantenida en D el auto empieza a cabecear hasta que se apaga, enciende normal pero al ponerlo en D nuevamente, salta como caballo y se apaga, tengo que esperar un buen momento 1 hora para nuevamente reiniciar las acciones y seguir en marcha.

El auto es un CHEVROLET CAVALIER AMERICANO DEL AÑO 1994 - automatico
    4 cilindros, frenos ABS

Secuencia de cambios es: P R D 2 1
    QUE TIPO DE ACEITE ME RECOMIENDAS PARA LA CAJA

Es normal que en el tablero siempre este encendido LA SEÑAL DEL freno ABS nunca se apaga.

Esperando su ayuda me despiso de ud.
    Gracias

New Member

Sr Gamarra, espero me oriente con respecto a un problema con mi nissan Altima 94. Tuve un problema de calentaniento y se soplo la empaquetadura, el carro lo lleva a un taller con las marchas normales. despues que le hicieron las reparaciones respectivas los cambios no funcionan, el auto avanza como en primera y no hace los cambios, el motor revoluciona y nada. Sera que el mecanico obvio algo, me dice que el problema es de la caja y que tengo que llevarlo a revisarlo a otro lado porque la caja es electronica. Agradeceria mucho su orientacion

New Member

Unhappy Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por jorgegam Ver Mensaje
    tengo un taller de reparaciones de cajas automaticas,me entrene y especialize en usa,estoy a sus ordenes para cualquier consulta en cuanto a esta rama de la mecanica que mi hobby.de manera que si en algo pueda ayudar a alguien en el foro, con gusto lo hare.
    tengo un problema com mi carro toyota corolla año 93 la luz del over drive se pone aparpadi sin que yo la aya activado cadaves que lo ensiendo y elcarro se pone lento.agradesere su ayuda

Member Avatar de richard1

Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por fugi Ver Mensaje
    tengo un problema com mi carro toyota corolla año 93 la luz del over drive se pone aparpadi sin que yo la aya activado cadaves que lo ensiendo y elcarro se pone lento.agradesere su ayuda
    Esto quiere decir que tienes un sensor o solenoide sucio o mal. 98% de los casos esto es por una acumulacion de barniz en la pieza. Sugiero un aditivo acondicionador y nuevo aceite. Fijate los posts arriba donde lo recomende para otros.

Etiquetas para este Tema

Marcadores