Página 130 de 188 PrimerPrimer ... 3080120128129130131132140180 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 1874
Compartir/Guardar
    Member Avatar de richard1

Predeterminado Respuesta: problema en con Transmisión autoamtica cavalier 2.2

Cita Iniciado por mayko Ver Mensaje
    [FONT="Century Gothic"][/FONT]
    buenas tardes compañeros el problema de mi vehiculo es el siguiente la caja funciona de la siguiente manera enciendo el carro avanzo revoluciona normalmente entre la primera velocidad la segunda velocidad pero la tercera se queda pegada y puedo llevar las revoluciones hasta 6.000 rpm que es el maximo a 100 km/h y no lanza la siguiente velocidad... lo lleve al taller y alli me indican de debo cambiar la caja pero no me pare algo logico... es un cavalier 2.2 año 98
    Si... Falta algo de diagnostico. Es muy probable que la falla sea un sensos, solenoid o valvula. 80% de estos soluciono con un aditivo acondicionador y nuevo aceite.

No se que marcas llegan alli, pero buscate algo como esto
    http://widman.biz/Productos/Aditivos...icionador.html

New Member

Predeterminado Problema con Transmisión Automática Cavalier 2.2

OK pero que tipo de aditivos me recomendarias que no tengo la menor idea y donde estaria ubicados esos sensores para chequearlos... y creo tener referencia que los aceites de las cajas automatica no se deben cambiar solo llenar de nuevo no se si estoy equivocado corrijame usted en esa informacion que me dieron... y de mas pruebas como usted me indica... ya lo he llevado a tres lugares distintos para que le coloquen el Scan a ver si es algo electrico o electronico pero con da ningun tipo de codigo en ninguno de los lados que los lleve....

New Member

Predeterminado problema con Transmisión Automática

yoalyosorio... gracias... te explico el carro lo adquiri obviamente usado.... yo de verdad nunca le he hecho ningun tipo de mantenimiento con respecto a la caja... solo el que me lo vendi me indico que le hizo el motor recientemete... el kilometraje del carro es de 130.000km y yo lo uso desde los 125.000km... el recorido de carro es 30km para ir al trabajo y 30 de retorno... mas lo que pueda generar salidas corta de hacer quehaceres del hogar... y lo conduce mi esposa.... las velocidades son P, N, R, 1, 2 ,3 , D para este carro hay dos modelos de cajas este es el que no tiene barilla sino una tapa roja arriba.... no se a que me mensionas con afinacion... si te refieres al mantenimiento del sistema de inyeccion cambios de filtro de aire limpieza de inyectores y carburacion cambio de aceites de motor y filtro de aceite de motor si eso ya se lo realice a los 5.000km es decir no hace mucho....

Member Avatar de richard1

Predeterminado Respuesta: Problema con Transmisión Automática Cavalier 2.2

Cita Iniciado por mayko Ver Mensaje
    OK pero que tipo de aditivos me recomendarias que no tengo la menor idea y donde estaria ubicados esos sensores para chequearlos... y creo tener referencia que los aceites de las cajas automatica no se deben cambiar solo llenar de nuevo no se si estoy equivocado corrijame usted en esa informacion que me dieron... y de mas pruebas como usted me indica... ya lo he llevado a tres lugares distintos para que le coloquen el Scan a ver si es algo electrico o electronico pero con da ningun tipo de codigo en ninguno de los lados que los lleve....
    El cambio de aceite de la caja tiene que ser a cada 20,000 a 30,000, dependiendo del uso. Si ya no tiene su color rojizo transparente, esta matando la caja, acabando con el funcionamiento de los solenoides, etc.

El de le izquierda en esta foto estaba causando todo lo que dices. Deberia parecer al frasco de la derecha para que funcione. Si esta muy mal, dos cambios, a una o dos semanas de diferencia. Y el aditivo.

Del aditivo, me han dicho que Wynn's tiene un producto en Peru que funciona.

New Member

Unhappy Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Cita Iniciado por JorgeGam Ver Mensaje
    tengo un taller de reparaciones de cajas automaticas,me entrene y especialize en USA,estoy a sus ordenes para cualquier consulta en cuanto a esta rama de la mecanica que mi hobby.de manera que si en algo pueda ayudar a alguien en el foro, con gusto lo hare.
    Hola, sr. Cam tengo una Dodge caravan 97 motor 3.3L automatica y su caja de transmision es la A604 41TE la desmonte para cambiarle todas sus pastas, retenes etc. la arme segun el manual ya montada le pongo reversa y jala muy bien pero le pongo directa (D) y le acelero tiembla mucho igualmente cuando hago freno totalmente usted sr. Cam me puede ayudar con este problema se lo agradeceria mucho. Espero su respuesta muchas gracias por su tiempo. Mi correo es sroberto0372@hotmail.com
    Última edición por Pulla123; 04/01/2010 a las 12:22 am

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

tengo un taller de reparaciones de cajas automaticas,me entrene y especialize en USA,estoy a sus ordenes para cualquier consulta en cuanto a esta rama de la mecanica que mi hobby.de manera que si en algo pueda ayudar a alguien en el foro, con gusto lo hare.
    Jorge, buenas noches.
    Tengo fallas en una caja automatica de Ford Ranger 4x2 año 2003.
    Se reparo la caja y los cambios de 1era a 2da y 3era son muy fuerte estos son muy frecuentes, rara vez los cambios no se sienten. La coloco en la velocidad 2 y los cambios ni se sienten lo extraño es que cuando va a una velocidad de 80 kms se escucha como si fuese forzado el motor.
    Otra falla que he notado que al encenderla que este el motor frio y se aplica retroceso esta aplica muy fuerte, sin embargo cuando sube la temperatura el aplique es suave.
    Si tienes folleto explicativo, acerca de presiones o ajuste se te agradece. Saludos
    Última edición por Millanjesus; 06/01/2010 a las 01:51 pm Razón: NO HE RECIBIDO REPUESTA

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Hola, saludos desde paraguay excelente el foro y con muy buena informacion

Tengo un problema con mi caja automatica desde hace tres dias no quiere entrar en primera, por ejemplo cuando paro en un semaforo al acelerar de vuelta no entra en primera, no golpea ni nada directamente no cambia suben las revoluciones y no se va a ningun lado.

Lo extraño es que si pongo la palanca en "L" anda sin problemas despues voy subiendo hasta "D" y se va tranquilamente.

Tambien otra cosa que me llama la atencion es que este problema se presenta esporadicamente a veces funciona sin problemas todo el tiempo en D

Ya le hice cambio de aceite, filtro y no mejoro nada y todos los mecanicos me dicen que tengo que bajar la caja y repararla

Mi auto es un mitsubishi galant año 1990 version americana

Muchas Gracias

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Hola a todos...
    Yo tengo un problema con mi auto... ahora soy nuevo en el volante y en la mecanica... tengo un AE86 con 4AGE, y tiene caja automatica... al parecer esta perdiendo hidrolina, porque le hecho y al poco tiempo cuando pongo D o R no avanza o retrocede.. solo pisando el acelerador lo hace... pero apenas le hecho normal avanza y retrocede como debe ser sin pisar el acelerador.. claro esta que ese movimiento es lento...
    Que puede ser?? tendra alguna fuga?? la caja me dijeron que estaba bien... les pido su ayuda... muchas gracias!!!

Atte.

Steven

New Member

hola soy leoturbo tengo un prooblema similar tengo un honda civic 2000 motor D15B con un trotter de D16 y inyectore de 1.8 cc con transmision automatica al acelerar de 0 tengo q soltar el acelerado por q la transmision siento q me patina y hace mucho ruido solo en la salida luego de acelerar por completo se le va el sonido espero q me puedan ayudar gracias

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Me llamo Jose Andujar tengo un problema con la transmision automatica de mi Toyota Rav 4 2002, sucede que cuando estoy en marcha se me incrementa la revolucion hasta 7 1000x1000, pero cuando le pongo el cambio 2 baja a 3, también la riversa no la estaba tomando de una vez, tenia que acelerar y me daba un golpe y hay era que la tomaba, le cambie el aceite y le limpie el filtro de la transmision. Espero su repuesta y gracias

Etiquetas para este Tema

Marcadores