Página 122 de 188 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 1874
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Como están amigos hace tres meses hice cambio de mi caja automatica de nissan AD van 2003 ahora se me ha presentado un problema despues de recorrer varios kilometros cuando paro y quiero salir sale muy lento se siente pesado y sufre al salir solo al salir una vez que sale el carro desarrolla de lo mas normal el detalle es que solo se presenta por ratos.no es continuo.que tengo que revisar o cual seria el problema.

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Buenos días desde España!

Qué curioso tener que recurrir a foros américanos para resolver dudas de mi coche, pero la verdad es que me alegra.

En concreto, tengo un BMW 330d Automático del 2004 (E46) y caja de cambios GM. El tema es que desde hace poco tiempo me he dado cuenta de que de vez en cuando y de forma esporádica le cuesta engranar la primera marcha desde parado. El último día, estaba yo en un atasco de coches, y cuando el coche que iba delante del mío arrancaba yo tardaba como 5 segundos en poder empezar la marcha. Sin embargo, de repente el fallo desapareció y no me ha vuelto a ocurrir (de momento). El coche no tiene ningún testigo encendido y lo han metido en la máquina de diagnosis y dice que no hay averías. El taller donde lo he llevado me ha sugerido que cambie el aceite y que lo analizarán para ver si tiene viruta metálica y que si eso es así es porque será culpa del convertidor de par. Si no tuviese viruta me han comentado que puede que se solucione con el cambio de aceite o puede que sea alguna válvula o selenoide (se escribe así?)... En fin, estoy en un mar de dudas y hasta el martes no me cambian el aceite...

Por otro lado, cuando voy en marchas largas y le pide un poco más al coche, noto como una pequeña vibración en la parte de atrás. Me han comentado que probablemente no sea culpa del cambio, y si de la transmisión y en concreto del flector.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Member Avatar de richard1

Cita Iniciado por elarcruz Ver Mensaje
    Como están amigos hace tres meses hice cambio de mi caja automatica de nissan AD van 2003 ahora se me ha presentado un problema despues de recorrer varios kilometros cuando paro y quiero salir sale muy lento se siente pesado y sufre al salir solo al salir una vez que sale el carro desarrolla de lo mas normal el detalle es que solo se presenta por ratos.no es continuo.que tengo que revisar o cual seria el problema.
    Las preguntas importante son:
    -cual caja tienes automatica comun o CVT?
    - con que tipo de AFT cambiaron Tipo A? Dexron III? Fluido CVT?
    - cuantos km habia corrido con el aceite anterior?
    - Que color era el aceite que sacaron?

Si contestas estos, te puedo ayudar. Mientras tanto, sugiero que lees esto

http://widman.biz/Boletines/2007/Bol...oletin_50.html

Cita Iniciado por jllopez Ver Mensaje
    Buenos días desde España!

Qué curioso tener que recurrir a foros américanos para resolver dudas de mi coche, pero la verdad es que me alegra.

En concreto, tengo un BMW 330d Automático del 2004 (E46) y caja de cambios GM. El tema es que desde hace poco tiempo me he dado cuenta de que de vez en cuando y de forma esporádica le cuesta engranar la primera marcha desde parado. El último día, estaba yo en un atasco de coches, y cuando el coche que iba delante del mío arrancaba yo tardaba como 5 segundos en poder empezar la marcha. Sin embargo, de repente el fallo desapareció y no me ha vuelto a ocurrir (de momento). El coche no tiene ningún testigo encendido y lo han metido en la máquina de diagnosis y dice que no hay averías. El taller donde lo he llevado me ha sugerido que cambie el aceite y que lo analizarán para ver si tiene viruta metálica y que si eso es así es porque será culpa del convertidor de par. Si no tuviese viruta me han comentado que puede que se solucione con el cambio de aceite o puede que sea alguna válvula o selenoide (se escribe así?)... En fin, estoy en un mar de dudas y hasta el martes no me cambian el aceite...

Por otro lado, cuando voy en marchas largas y le pide un poco más al coche, noto como una pequeña vibración en la parte de atrás. Me han comentado que probablemente no sea culpa del cambio, y si de la transmisión y en concreto del flector.

¿Alguna ayuda?

Muchas gracias por todo.

Un saludo
    La caja automatica es bien susceptible a un aceite sucio. Tiene que ser bien rojizo,fresco, y para BMW deberia ser sintetico.

Los sensores y el solenoides empiezan a trancarse con el varniz del aceite sucio/viejo. El problema suena como eso. Y el testigo solo puede indicar cual es la falla si es que inmediatamente despues de tener el problema, llevas a leer en el scanner.

Para entender un poco, tambien le recomiendo este boletin
    http://widman.biz/Boletines/2007/Bol...oletin_50.html

Sugiero que cambies aceite, preferiblemente con un acondicionador como esto
    http://widman.biz/Productos/Aditivos...icionador.html

Tal vez condigues en la marca lucas o Wynns por alli.

Si eso no soluciona en 1000 km, hay que revisar el filtro y ver si de repente saco tanto mugre que se tapono, y un segundo cambio soluciona.

Cuando miras el aceite sucio, en el fondo de lo que sacas habran particulas. si son brillantes, son de los cojinetes y puede ser indicador de problemas serias. si son opacos, son de los discos, y hasta cierto punto "normal".

El aditivo y aceite sintetico soluciono el problema de mi 325ic

New Member

Saludos...

Mi auto es un Chevrolet Impala 2000, y mi problema es el siguiente:

Cuando quiero comenzar a avanzar rapido tengo que acelerar a fondo, pero cuando hago esto se produce una especie de tiron o brinco cuando cambia de 1a a 2a. Este tiron o brinco no se produce o se siente cuando comienzo a acelerar de manera lenta y suave.

Por otra parte, cuando voy a un intervalo de velocidad entre los 70 y 80 km/hr se siente una especie de pequeña vibracion y falta de potencia en el auto, esto tambien se siente en el intervalo de velocidad entre los 90 y 100 km/hr.

Cual piensas que podrian ser las causas de estas fallas.

Sin mas por el momento me despido desde Queretaro, Mexico.

Hasta luego.

Cita Iniciado por batmilk Ver Mensaje
    Saludos...

Mi auto es un Chevrolet Impala 2000, y mi problema es el siguiente:

Cuando quiero comenzar a avanzar rapido tengo que acelerar a fondo, pero cuando hago esto se produce una especie de tiron o brinco cuando cambia de 1a a 2a. Este tiron o brinco no se produce o se siente cuando comienzo a acelerar de manera lenta y suave.

Por otra parte, cuando voy a un intervalo de velocidad entre los 70 y 80 km/hr se siente una especie de pequeña vibracion y falta de potencia en el auto, esto tambien se siente en el intervalo de velocidad entre los 90 y 100 km/hr.

Cual piensas que podrian ser las causas de estas fallas.

Sin mas por el momento me despido desde Queretaro, Mexico.

Hasta luego.
    Entre 80 y 90 % de los problemas se soluciona con un buen cambio de aceite y el acondicionador, o por ultimo, el segundo cambio. Recomiendo que hagas eso para limpiar todo los sensores, embragues, etc.

Si no se soluciona asi, hay que ponerle el scanner para ver la falla. De lo quedices interpreta un sensor sucio, una valvula atascada, o hasta discos que patinan.

New Member

buen dia
    tengo un problema com n mi mitsubishi rvr
    de un momento a otro pierde aceleracion y aparece la luz amarilla, y no se que podria ser
    saludos

New Member

Exclamation Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Hola que tal,
    Ojala me pudieran ayudar yo tengo una Trail Blazer 2005 EXT que pasados 3 dias se encendio el CHECK ENGINE, lo lleve al escaneo y arrojo:

Codigo P0894
    - Niveles bajos de fluido
    - Fluidos de la transmision contaminados
    - Fallo del Solenoide TCC
    - Conexion Electrica Deficiente

Lo raro de todo es que no siento ni veo fallo constante alguno, solo una vez senti como si tardara en entrar el ultimo cambio en carretera pero solo una vez desde entonces no me ha vuelto a fallar la siento igualita que siempre.

Me dicen que la lleve a un taller de transmisiones pero antes quize investigar sobre el asunto.

Muchas gracias

Saludos desde Mexico

Cita Iniciado por robertocm Ver Mensaje
    buen dia
    tengo un problema com n mi mitsubishi rvr
    de un momento a otro pierde aceleracion y aparece la luz amarilla, y no se que podria ser
    saludos
    podrias ser mas especifico, pero suena como estuvieras hablandode O/D (sobremarcha). Si sale y entra eso, recomiendo un cambio de aceite para ver si se limpia el sensor o solenoide. si no, hay que cambiarlo.

Cita Iniciado por Superrun Ver Mensaje
    Hola que tal,
    Ojala me pudieran ayudar yo tengo una Trail Blazer 2005 EXT que pasados 3 dias se encendio el CHECK ENGINE, lo lleve al escaneo y arrojo:

Codigo P0894
    - Niveles bajos de fluido
    - Fluidos de la transmision contaminados
    - Fallo del Solenoide TCC
    - Conexion Electrica Deficiente

Lo raro de todo es que no siento ni veo fallo constante alguno, solo una vez senti como si tardara en entrar el ultimo cambio en carretera pero solo una vez desde entonces no me ha vuelto a fallar la siento igualita que siempre.

Me dicen que la lleve a un taller de transmisiones pero antes quize investigar sobre el asunto.

Muchas gracias

Saludos desde Mexico
    Una conexion mala de electricidad puede tirar todos esos codigos. primero es determinar donde esta el cable suelto o falla asi.

Etiquetas para este Tema

Marcadores