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  1. #1201
    Avatar de JorgeGam
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    Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

    Cita Iniciado por ricardo2 Ver Mensaje
    tengop un problema con mi camioneta es una chevrolet silverado cerrada, modelo 1998 automatica lo que pasa es que ya tengo tiempo con ella y empeso a tardarse en el cambio de primera a segunda velocidad yy la sobre marcha hace alcgo parecido se acelera pero no desvoca rapido como deveria, se tarda yy se forsa, yy como apenas la ajustamos pues quiero que ande bien de todo caja y motor yy quiero que me de una ideade lo que puede ser y mas o menos que costo tendria llevarla a reparar, espero aver sido entendible
    muchas gracias y espero su respuesta .. saludos
    Tu SILVERADO debe de tener una transmission 4L60E. y lo que quizas este pasando con tu TRUCK es que al poner en OD sale en 1ERA y no hay 2da y de largo se va a 3era y no hay 4ta.
    es que en estas camionetas siempre se quema la banda de freno de la caja que es la que trabaja en 2da y 4ta.
    para descartar prueba tu camioneta como si fuera caja manual, y obserav que haga todos los cambios manualmente, es de cir de 1era a 2da a 3era y 4ta. seguramnete cuando ponsa de 1era a 2da no hay cambio y si pones en 3era hace tercera.y luego no hay 4ta o patina.
    y no seria demas ponerle el SCANNER y ver si arroja algun fallo- suerte

  2. #1202
    Avatar de JorgeGam
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    Predeterminado Respuesta: no se si es mi caja automatica el problema ,ayudenme

    Cita Iniciado por hendiro33 Ver Mensaje
    ayudenme por favor, mi nissan ad timon cambiado japones es del 2000 el problema es que antes que parta cuando pongo en "D" se siente un remesón en el motor , pero en "N" y en "R" no pasa nada(no hay ruido) es normal.
    ahora cuando rueda y pasa en marcha de 2da a 3ra se escucha un ruido corto como una patinada de neumatico ,pero solo cuando pasa de esos cambios en menciòn, el ruido es mas fuerte si paso esos cambios acelerado.
    y lo mas raro pasa eso cuando el motor esta caliente , pero en los primeros 15 minutos de encendido en las mañanas no hay ningun ruido ni el remesón ,ni el de los cambios(cuando voy rodando); pasado ese lapso empieza a sonar.
    La verdad me dicen soporte de motor ero por que suena solo al pasar de 2da a 3ra y en los demas cambios nò, ademas seria eso ,sonaria asi este frio no creen??.
    si seria caja que los discos se habrian tomado o desgastado por que cuando el mtor esta frio no suena .
    Me aconsejan cambio de caja ya lo viò un especialista y me dice que es caja ,otro mecanico me dice que es soporte , no se que hacer.
    A ver espero sus comentarios para proceder.
    gracias
    de ser un NISSAN AD WAGON de ser asi,
    lo primero que te aconsejo es sacar el carter de la caja automatica y observar que cantidad de desgaste metalico hay en los 2 imanes , a modo de picaron, que hay dentro, te comento que todo ruido extraño dentro de la caja produce limadura metalica,de no haber mucho cambiale el aceite y prueba, suerte

  3. #1203
    Avatar de JorgeGam
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    Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

    [QUOTE=fcabezas;558076]Tengo un problema que se presenta en forma esporadica, mi volvo usa una caja AW71L, sin tener un patron especifico de falla, sucede que al querer reiniciar la marcha el cambio queda en tercera , y sale muy lento, si uno mueve la palanca de cambios hacia primera encgancha y no hay problema y luego al ir moviendo la palanca pasan todos los cambios sin problema. Esto pasa a veces, normalmente los cambios pasan suaves, no patina en ningun cambio, Nivel aceite esta correcto y con aceite nuevo, piola kick down funcionando. Agradeceré ayuda


    Estimado amigo: casi siempre cuando las fallas son esporadicas como comentas, lo unico que ayuda es cambiarle el aceite, recuerda que cuando sacan el carter solo sale la mitad del total de aceite y al agregar el n uevo se mezcla con el viejo y suele pasar lo mismo-
    despues del servicio. entonces trata de buscar un aditivo de caja llamado TRANSMEDIC que te va ayyudar a liberar las vlavulas de cambio.y que tu mecanico con las gomas traseras levantadas lo fuerze haciendo los cambios manualmenete,subiendo y bajando los cambios para que ayude rapidamente a suavisar
    si despues de 150 km no hay mejoria,vas a pedir que tu mecanico desar la cola de la caja y limpìe una pieza de la caja que se llama GOVERNOR que va en el eje de salida de la caja que suele pegarse y por consiguiente sale en tercera y si baja a 1 sale en primera.suerte y me avisas com te fue.

  4. #1204
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    Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

    buen dia jorgegam: poseo un volvo 460 automatico 1994, el auto tiene un buen desempeño, pero al cabo de un tiempo de conducirlo, pierde fuerza, pareciera q arrancara en un cambio lato, como una tercera, esto estando en D todo el tiempo, si uso 1,2,3 no hace ninguna diferencia, sigue igual, me an recomendado cambiarle el aceite y el filtro para ver si mejora, para cambiar el filtro es necesario bajar la caja, le agradeceria q me ayudara.

  5. #1205
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    Predeterminado Tengo una consulta con mi transmision secuencial ??

    Hola amigos de todoautos tengo un toyota caldina 2006 motor 1.8 y cuando lo saco en D pisandolo suavemente el motor no se siente naday puedo llegar hasta 120 suave y no se siente....pero si lo piso como si fuera mecanico y quiero agarrar fuerza rapido suena feo el motor sale un sonido fuerte.....esto es normal, nunca eh manejado un carro secuencial, espero me puedan ayudar gracias de antemano!!!!!

  6. #1206
    Avatar de JorgeGam
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    Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

    Cita Iniciado por paulrfand Ver Mensaje
    buen dia jorgegam: poseo un volvo 460 automatico 1994, el auto tiene un buen desempeño, pero al cabo de un tiempo de conducirlo, pierde fuerza, pareciera q arrancara en un cambio lato, como una tercera, esto estando en D todo el tiempo, si uso 1,2,3 no hace ninguna diferencia, sigue igual, me an recomendado cambiarle el aceite y el filtro para ver si mejora, para cambiar el filtro es necesario bajar la caja, le agradeceria q me ayudara.
    amigo: se puede estar pegando el cambio, saliendo en tercera en D y si no hay diferencia al poner en 3,2 o 1, debe estar el aceite bien sucio.cambiale el aceite y el filtro que es de nylon.para hacer el cambio de aceite y filtro, hay que sacar el carter de la caja automatica,que es bien laborioso,tienen q descolgar el frontal del lado de la caja para sacar el carter .
    una vez sacado el carter van a observar una tapita de aluminio casi en forma rectangular, con un Torx 27 sacan los pernitos y vas a visualisar el filtro y revisa si hay desgaste metalico, te va indicar si hay necesidad de una reparacion.siempre revisa el nival de aceite y el color del aceite, estos modelos de caja tienen un cooler,enfriador de aceite, que suele picarse y le entra aguya a la caja, y por consiguiente el aceite se pone color de yogurt de fresa, y si ha estado por mucho tiempo se pone de color cafe con leche.
    suerte con el cambio de aceite

  7. #1207
    Avatar de JorgeGam
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    Cita Iniciado por paulrfand Ver Mensaje
    buen dia jorgegam: poseo un volvo 460 automatico 1994, el auto tiene un buen desempeño, pero al cabo de un tiempo de conducirlo, pierde fuerza, pareciera q arrancara en un cambio lato, como una tercera, esto estando en D todo el tiempo, si uso 1,2,3 no hace ninguna diferencia, sigue igual, me an recomendado cambiarle el aceite y el filtro para ver si mejora, para cambiar el filtro es necesario bajar la caja, le agradeceria q me ayudara.
    amigo: se puede estar pegando el cambio, saliendo en tercera en D y si no hay diferencia al poner en 3,2 o 1, debe estar el aceite bien sucio.cambiale el aceite y el filtro que es de nylon.para hacer el cambio de aceite y filtro, hay que sacar el carter de la caja automatica,que es bien laborioso,tienen q descolgar el frontal del lado de la caja para sacar el carter .
    una vez sacado el carter van a observar una tapita de aluminio casi en forma rectangular, con un Torx 27 sacan los pernitos y vas a visualisar el filtro y revisa si hay desgaste metalico, te va indicar si hay necesidad de una reparacion.siempre revisa el nival de aceite y el color del aceite, estos modelos de caja tienen un cooler,enfriador de aceite, que suele picarse y le entra aguya a la caja, y por consiguiente el aceite se pone color de yogurt de fresa, y si ha estado por mucho tiempo se pone de color cafe con leche.
    suerte con el cambio de aceite

  8. #1208
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    Hola amigo una consulta tengo un toyota caldina 2006 motor 1.8 y cuando lo saco en D pisandolo suavemente el motor no se siente naday puedo llegar hasta 120 suave y no se siente....pero si lo piso como si fuera mecanico y quiero agarrar fuerza rapido suena feo el motor sale un sonido fuerte.....esto es normal, nunca eh manejado un carro secuencial, espero me puedan ayudar gracias de antemano!!!!!

  9. #1209
    New Member Avatar de Cesar C
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    Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

    Cita Iniciado por JorgeGam Ver Mensaje
    tengo un taller de reparaciones de cajas automaticas,me entrene y especialize en USA,estoy a sus ordenes para cualquier consulta en cuanto a esta rama de la mecanica que mi hobby.de manera que si en algo pueda ayudar a alguien en el foro, con gusto lo hare.
    Hola Jorge, hace muchos años que no sabía de ti. Tengo una consulta específica. Recibimos en donación para la Cía de Bomberos de Barranco una ambulancia Ford Econoline 350, con motor 7.3 IDI, año 92. El tema es que cuando llegó, en aduanas le robaron el radio y al sacarla, cortaron varios cables. Esto ocasionó que el velocímetro y cuenta kilómetros dejasen de funcionar. Como consecuencia, la caja se quedaba en cualquier cambio al no tener la lectura del velocímetro. Luego de solucionado éste problema, la caja trabajó bien unos días. Pero ahora, se enciende la luz del OD en OFF, y la caja vuelve a tener problemas de cambios. Yo hice la prueba desconectando las baterías media hora, con lo cual se borró la memoria de la computadora y la caja trabaja perfecto un par de horas (recuérdese que es un vehículo de emergencia) y cuando acumula error otra vez regresa el problema. Cual podría ser el problema aparente? El scanner que tiene el taller del CBP al que llevan las unidades ford, lee a partir del 94, por lo que calculo que el código del error no figura. Me podrías ayudar con tus comentarios? Muchas gracias y saludos.

  10. #1210
    Senior Member Avatar de Chuperman
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    Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

    Buenos dias Sr. Gamarra,

    Quisiera que me presupueste un mantenimiento de caja (no reparacion) que incluya cambio de aceite, y afinamiento de caja.

    El auto un Eclipse mitsubishi 95.
    Por faovr si fuera tan amable de mandarlo por privado.
    Gracias

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