Página 108 de 188 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 1874
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de Etherman

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Que tal.

Tengo un nissan sentra 1989 GA16i con transimision automatica, a penas estoy probando su funcionamiento ya que no tiene mucho que fue reparado del motor y mi problema es el siguiente:

Cuando paso de N a D el carro no se mueve, no reconoce la velocidad se queda como si siguiera en N, lo que hago es pasar de la N hasta 2, se siente que entra la velocidad y a continuacion cambio a D, ahora el carro si se mueve. siempre es asi, de N a 2, y de 2 a D, para conducir.

Ahora bien he notado que teniendo el carro en posicion D, hace el cambio de 1 a 2 a los 15 o 20 Km/h, pero el cambio de 2 a 3 no siento que lo haga, ya que subo la velocidad del carro hasta 70 Km/h y se siente ya muy revolucionado.

Hasta ahora no he subido la velocidad arriba de 70km/h, ya que se le acaba de ajustar el motor y no quiero forzarlo demasiado, ya andando en 70km/h se escucha el motor que empieza a forzarse y pues no he querido subirle a mas.

Me pregunto:

¿a que velocidad deberia realizar el cambio de 2 a 3?
    ¿si es que deberia hacer el cambio antes de los 70 km/h, cual podria ser el problema?

Greacias por tu ayuda.

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Caballeros buenas tardes desde Tijuana Mexico
    alguien que sepa mas que yo y me pueda echar la mano, tengo un Toyota Corona 1969 con la transmision A10 de 2 cambios para adelante , el problema es que le repare la maquina al motor y cuando se puso la transmision ,y lo sali a probar , solo se quedo la transmision en primera no solto el cambio , consegui los discos de adentro de la transmision,se los cambie y tampoco , le compre todo el kit de empaques y se los cambie y tampoco , sigue en primera , no cambia a segunda , cual sera la falla posible?

SE LOS AGRADECERE

New Member

Smile Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

de antemano te doy gracias por tu respuesta:

Tengo Una Nissan Terrano 3Rm-x del 99 Automatica, timon cambiado.Cuando la compre, no tenia el turbo activado, la valvula que activaba el turbo estaba oxidada, como era nuevo en esto, me lanze a viajar a la sierra (cuzco). En la altura el motor comenzo a echar bastante humo negro y al acelerar no daba mas de 60 km a 3000 rpm, coincidentemente ya en cusco las bocinas dejaron de funcionar, se probo con otras pero nada. Al regresar a Arequipa la lleve al mecanico, activo el turbo aunque mejoro bastante siempre no revolucionaba mas de 3000rpm en parking, asi que nos recomendo cambiar inyectores, los compre nuevos originales(costo un ojo de la cara), pero una vez cambiados todo estaba igual. Descontento, decidi probarla por un tiempo, pero hace unos dias sali a adar una vuelta, la deje en la playa de estacionamiento y al regresar el motor no encendia. La remolque con grua y la lleve al mecanico, scaneo + scaneo, conclusion bomba de inyeccion, efectivamente la bomba no inyectaba, en esta ocasion pedi una bomba de segundo uso(##%%%%) la colocaron, encendio,pero los mismos problemas, no revoluciona mas de 3000rpm en parking, y esta muy chancha . el mecanico me dice que debe llegar a mas, pero nada, que puedo hacer, les agradezco su respuesta.

New Member

Exclamation Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Que tal, oiga quisiera hacerle una pregunta, la verdad no se si se trate de la transmision, mi auto es un chevy monza 2004 automatico, resulta que estos dias atrashe notado que le cuesta trabajo al auto hacer los cambios, piso el acelerador y cuando oigo que el motor ya se esta forzando le tengo que soltar un poco al acelerador para que entren los cambios ,ademas que siento en el pedal del acelerador una vibracion que antes no se sentia, le agradecere mucho si me pudiera orientar un poco.

p.d.: ya le acabo de hacer el cambio de aceite y la afinacion.

New Member Avatar de Martinchito

Predeterminado Respuesta: Si tu problema es con Transmisión-caja Automática, yo les puedo ayudar

Hola, tengo un Honda Civic del 82, con caja automática, desde hace un tiempo esta bastante "chanchito" para salir, y no hace los cambios en D, debo salir en L, y darle hasta 30km/h más o menos, para recien pasar a D. Si bajo la velocidad y está en D, nunca hace los cambios, no pasa de 20 km/h en D.

alguien sabe que pasa?
    alguien conoce un taller que conosca estas cajitas antiguas honda?

Martín
    Pd.- Le estoy buscando tablero y las palancas de luces, o alguno que le haga a este carro.

New Member

buenas amigos tengo un problema con la caja de mi bmw 325i año 92 automatico en principio se tranco la palanca de cambio de velocidades y eliminaron una especie de tubito que acciona un boton en el pomo de la palanca para poder canbiar luego de eso se prende con mucha frecuencia la luz de servicio o revicion y el auto se queda como en 3 velocidad es decir sin fuerza y tengo que apagarlo y prenderlo nuevamente para que la luz apage y cambie normalmente la caja ya lo e llvado a distintos talleres supuestamente especializados en bmw y nadie a podido solucionar el problema ademas cambie la computador de la caja ya que todos decian que era eso luego cambie la propia caja y monte una totalmente nueva y nada estoy desesperado y agradeseria mucho a quien pudiera orientarme hacia una solucion de antemano gracia y mis felicitaciones por su foro y exelentes explicaciones
    Última edición por jorgeas6402; 19/05/2009 a las 08:31 pm

Gral.Mendiburu 986(//alt. Cdra.10 Av.Ejercito). Santa Cruz-MIRAFLORES fono 4219339 nextel 837-2644

Cita Iniciado por abasu Ver Mensaje
    Tengo una van astro 2003 que compre chocada y ya la repare y sy jala bien entran vien los cambios y todo pero cuando le piso hasta el fondo se patina la transmision y tengo que dejar que sola agarre viada que sera lo que tiene ya la cambie el filtro y el aceite y sigue igual tendra algo que ver el golpe que tenia no se si me puedan ayudar
    lo que te podria ayudar , si es que cuando sacaste el carter y no encontraste residuos de desgaste,es cambiar el solenoide de presion (FORCE MOTOR),por que quizas tengas baja presion cuando pisas fuerte el acelerador.o quizas tu mecanico podria hacer esto, sacas el carter ubicas el solenoide de presion , lo sacas y trapa de limpiar la punta del solenoide,que lleva un filtro de nylon debe estar sucio,asimismo donde van lo 2 pines(enchufe del solenoide) en el medio, con la ayuda de un torx metele 1/2 vuelta para tratar de aumentar la presion .vuelves a ponerlo y pruebas con esto debe mejorar, y de persistir tendrias que pensar en una reparacion.
    adjunto figuras, en la primera el solenoide es el que esta cogiendo la persona, en la siguiente figura el solenoide Force motor es el primero (cilindrico y observaras el regulador con Torx)suerte.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Problema con Transmisión Automática-4l60e_transmission-valvebody.jpg  

Problema con Transmisión Automática-force-motor.jpg  

Gral.Mendiburu 986(//alt. Cdra.10 Av.Ejercito). Santa Cruz-MIRAFLORES fono 4219339 nextel 837-2644

Cita Iniciado por Apolus Ver Mensaje
    Saludos; una consulta con respecto a la caja de cambios. tengo un auto sedan Chrysler Lebaron Automatico motor 2.2 cc año 1988 Turbo; el turbo esta anulado al igual que los inyectores (se adaptó un carburador, debido a las falla del computador y lo caro de la reparacion). El problema es que aún suena un golpeteo a la hora de hacer el cambio a D tengo que acelerar mas para que agarre el siguiente cambio de velocidad y tambien se siente leve golpe luego de arrancar e igual en las demas velocidades pareciera que se fuerza mucho . Y no tiene "salida" a pesar que es motor 2.2, en las subidas avanza lento como sin potencia. Quisiera saber que tan afectada sigue mi caja automatica aunque que el motor no da problema alguno mas solo de consumo. Que tipo de aceite para caja debo usar para este modelo ? Y cada cuanto debo cambiarlo me recomendaria algun aditivo en especial . Gracias por la respuesta.
    lo que debe estar pasando con t auto es que no han adaptado bien el cable de sobremarcha (KICKDOWN) que es un cable que va de la caja al acelerador. debe estar desregulado, por eso,es que se esfuerza demasiado al hacer los cambios y no tiene salida. trata de cambiarle aceite puedes usar el aceite con DEXRON III que es el mas popular, y cambiarlo, si es uso particular ,una vez al año. tratra de que t regulen y adapten bien el soporte del cable de sobremarcha.suerte

Cita Iniciado por josecalabaza Ver Mensaje
    tengo un problema con la transmision de un cavalier z-24 mod 97
    americano, al dar vuelta el switch se funde el fusible denominado(ERLS) asi mismo se encienden los testigos(BRAKE,y ABS),al ponerlo en (D) no hace los cambios se queda en segunda velocidad, le cambie el (TR) y fue en vano,siguio con el mismo problema.por favor ayudeme¡¡¡¡ le agradezco su respuesta
    ante todos estos problemas, demas esta decirte que lo escanees y ver que codigos arroja en el escaner,indudablemente estamos ante un problema electronico, envia si registra alguno para con gusto seguir ayudandote, suerte.

Cita Iniciado por nelca Ver Mensaje
    Hola george tengo un honda accord de 1993 cuando corre da unos pequeños jalones y baja la velocidad luego suelta un poco la gasolina y vuelve a correr normal ya le cambie el aceite y el filtro
    si le cambiaste el aceite y filtro(quieres decir que desmontaron y desarmaron la transmission?)y te da unos pequeños jalones, lo unico que podrias hacer es tratar de regular el cable de sobremarcha, que va de la caja al acelerador en el motor,debe estar muy templado por eso los golpes ,trata de soltarlo un poco y vas probando, suerte.

Etiquetas para este Tema

Marcadores