Página 103 de 187 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1870
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Buenas tardes Sr. Mire mi problema es este: Tengo una camioneta Gran Caravan, modelo 90, y lo que le pasa es que cuando voy en algo rapido y entra la ultima velocidad (he contado que hace 3 cambios, entonces tiene 4 velocidades), el punto es que al entrar la cuarta velocidad va bien y todo, pero al empezar a bajar la velocidad frenando o solo dejando de acelerar cuando tiene que regresar las velocidades, se da un jalon y como que regresa de golpe a primera y de ahi ya no hace cambios de velocidad... Tengo que apagarla y prenderla para que vuelva a hacer cambios, pero igual al volver a entrar la cuarta me vuelve a hacer lo mismo y tengo que volverla a apagar y prender... La he llevado a componer, pero no me saben decir nada concreto, lo unico es que la han escaneado y dicen que es el sensor de velocidad o los celenoides o algo de sensor de turbina o algo asi... Por eso estoy confundido y recurro aca... Lo unico qe me han asegurado es que es un fallo electrico porque al apagar la camioneta se reinicia la computadora, ya que la caja es electronica y por eso vuelve a hacer los cambios...
    Última edición por alex666ia; 07/04/2009 a las 04:04 pm

New Member

Predeterminado Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

hola buenos dias le escribo desde venezuela- ciudad bolivar(por alla en un monte de esos) mi problema es el siguiente, tengo un mitsubishi lancer 1.5 automatico año 1988, mi problema se basa en que la caja esta presentando un problema(comun) creo, cuando coloco el carro en marcha en D la luz de N neutro parpadea, este hace cambio brusco osea cuando coloco N y despues a D, cuando coloco de P a R tambien, cuando trata el carro de pasar la 3era hace un salto o brusco cambio, tiron hacia adelante y vuelve la luz intermitente de N, noc q problema tiene, tiene filtro de aceite nuevo, aceite de transmision automatica nueva, ahorita tengo el carro parado esperando respuestas ya que me encuentro lejos de la agencia o donde pueda llevarlo, espero contar con su ayuda,, otra cosa, sera que le puedo colocar caja sincronica=? osea eliminar la automatica y colocar sincronica? siendeo motor 1.5 año 1998? responder......

Member Avatar de richard1

Cita Iniciado por nocturno746 Ver Mensaje
    hola buenos dias le escribo desde venezuela- ciudad bolivar(por alla en un monte de esos) mi problema es el siguiente, tengo un mitsubishi lancer 1.5 automatico año 1988, mi problema se basa en que la caja esta presentando un problema(comun) creo, cuando coloco el carro en marcha en D la luz de N neutro parpadea, este hace cambio brusco osea cuando coloco N y despues a D, cuando coloco de P a R tambien, cuando trata el carro de pasar la 3era hace un salto o brusco cambio, tiron hacia adelante y vuelve la luz intermitente de N, noc q problema tiene, tiene filtro de aceite nuevo, aceite de transmision automatica nueva, ahorita tengo el carro parado esperando respuestas ya que me encuentro lejos de la agencia o donde pueda llevarlo, espero contar con su ayuda,, otra cosa, sera que le puedo colocar caja sincronica=? osea eliminar la automatica y colocar sincronica? siendeo motor 1.5 año 1998? responder......
    Claro que existe la posibilidad que ya requiere una reparacion o puede solo tener un sensor o solenoide que no funciona, pero primero hago tres preguntas:
    1. El aceite nuevo que colocaste es SP-III? o cualquier aceite rojo?
    2. Antes de hacer el cambio, cuantos kilometros tenia el aceite?
    3. Que color era el aceite que sacaste? Si es como esto de la izquierda, habia pasado de su vida util hace rato y estaba dejando barniz por todos los sensores, resecando retenes.

Si estaba negro como la de la izquierda, coloque un frasco de acondicionador de transmisiones automaticas en el aceite. Algo como esto
    http://www.widman.biz/Productos/Adit...icionador.html
    Fuera de Bolivia no vas a encontrar el de American que es el mas garantizado, pero debes encontrar uno de la marca Wynn's o Lucas.

Despues, trata de andar unos 500 a 1000 km, y cambia el aceite ATF de nuevo, verificando que tienes ATF SP-III para mitsubishi.
    Esto de dara la idea de lo que encontraras en el mercado, y como saber lo que te charlan:
    http://www.widman.biz/Seleccion/Reductores/ATF/atf.html

Estos consejos son para todos que tengan caja automatica. No esperan que se rompa para hacer mantenimiento. Destape unas 20 cajas el mes pasada y el descuido de los duenos es sorprendente. Por no hacer cambios de aceite a tiempo rompen discos, cojinetes, seguros y retenes.

New Member

En mi caso tengo un lancer 2008 trans CVT el problema es que me lo vendieron y traia aceite ATF normal (rojo) no el especificado, ya hice el cambio de aceite y obviamente se queda algo en la turbina, y ahora siento que tengo que revolucionar mucho el motor para tener un arranque considerabe, pregunta ¿cuales son las fallas comunes que tiene una CVT en mi caso? ¿cambiando de nuevo el aceite al especificado podra limpiar mas la caja y mejorar? me preocupara por que en un video en youtube explican que en la transmision CVT de lancer no se puede cambiar la correa metalica cuando hay fallas o los engranes, se tiene que cambiar la caja completa. Deberia venderlo cuanto antes?

New Member Avatar de nobalogic

buenas tardes, tengo un honda partner año 2001 motor 1500 automatico, mi problemas es que cuando salgo en primera en subidas se escucha que el motor ruge fuerte, no se si sera la caja automatica o el motor pero todo el carro tiembla, luego cuando estoy en pista plana ya baja el sonido y asunto solucionado.

Que podria ser no se... Por favor, ayudenme con esto porque si lo llevo defrente al mecanico, sin dudarlo me hará bajar la caja, ya que yo no tengo conocimientos de estas cosas, muchas gracias.

atte.

César.

New Member

hola de neuvo adjunto el texto pa que recuerdes mi problema, le coloque aceite normal, el problema esta en q a el en mi estacionamiento se le daño(rompio) la manguera q va del radiador hasta la caja o direccion hidraulica, logico le colopque aceite de nuevo y le coloque la manguera pero,,, claro el aceite q boto es aceite rojo no negro ni nada de eso, el tiene como 10.000 km q no le e hecho ningun cambio de aceite ni filtro, lo q no me explico es porq perdio tanta fuerza? osea va en 3000 rpm y va como en 60 ni decir cuando arranca, primero lo acelero a fondo y despues es q el va poco a poco agarando velocidad a que se debe esto? q funcion tiene los selenoides o sensores? el despues q le cambie el aceite la manguera( en medio de una carretera, iba a andar como 50 km pero entre los 25 km) prendio la luz entonces me pare a ver y nada, le meti mas aceite y nada, sigue titilando la luz de neutro en forma intermitente ademas de estar desmayado(lento, desacelerado) y cuando le doy en d, lo hace en forma brusca, asi como en r, no entiendo estos sintomas!!! explicame favor..

Cita Iniciado por nocturno746 Ver Mensaje

New Member

disculpa ,un cirus 96 2.5 lts no cambia y me da varios codigos de falla de la caja p0755, p0760 p0750 a veces simultaneos,desmonte el tcm y en donde se conecta al fondo veo el plastico estrellado como si hubieran forzado el arnes sin quitarle bien el tornillo del conector,sera esta la falla de mi caja y tambien quiero saber si se puede probar un tcm desmontado y en cuanto sale repararlo si es q se puede? tambien es raro pero el indicador del tablero q ilumina la posicion de la palanca no ilumina la n y la p y ademas a veces no funciona el tacometro y otras si...

New Member

hola que tal buen dia!!
    Muy bien tengo un problema con mi auto espero me pueda dar su opinion, es un Chevrolet cutlass eurosport ´91. Al parecer tiene problemas con la transmicion y si no me equiboco es la TH125 o 3T40. Lo que pasa es que no agarra ningun cambio, esto me paso con el carro ensendido, realize un alto y al mometo de querer abanzar simplemente ya no dio, no agarra nada ni siquiera reversa, ya le realize el cambio de aseite y filtro y siguio igual, al aserle el cambio no se presentaron revabas metalicas y el aseite estaba un poco gastado o quemado pero no apestaba a quemado, el auto tenia como un año q no se le daba el servicio. Bueno en fin continuo igual. e estado leyendo y encontre q posiblemente sea una falla electrica q aya ocasionado el bloqueo de la misma, o q se aya quedado pegado el gobernador pero pues no se si se le tenga que dar servicio o remplazarlo o si este por fuera o dentro. En fin espero y me pueda ayudar.

Gracias de antemano!!
    Saludos!!

New Member

Sr. Jorge, cual es el aceite adecuado para una transmission automatica de un Legacy 92 motor EJ18, cuanto me costaria el cambio del filtro, aceite y empaque del carter de la caja? y cuanto demora el servicio.
    Saludos
    Daniel

New Member

Unhappy Respuesta: Si tu problema en con Transmisión Automática, yo les puedo ayudar

Sr. Gam Buenas Tardes

Le estoy escribiendo desde la ciudad de Mexico, he estado observando las consultas que le realizan otros usuarios del foro y estoy seguro que usted me puede orientar, respecto a un problema que tengo con mi automovil.

Para comenzar; mi automovil es un Dodge Neon SXT 2005 de transmision automatica electronica y desde hace poco mas de 10 meses tuvo una averia, en ese entonces se fisuro una parte del efriador de la transmision, provocando que se mezclara el ATF+4 y el refrigante, provocando que se sobre calentara el auto y por ultimo que se patinaran los cambios, cuando paso ese problema deje el auto parado y con la ayuda de una grua de plataforma lo lleve de inmediato a un taller mecanico, la reparacion consistio en lo siguiente, cambiaron el radiador del auto y le hicieron como 4 cambios de aceite para tratar de drenar el agua de la transmision, pero el aceite que utilizaron fue un Dexron II, una vez reparado notaba que el auto no realizaba los cambios de velocidades como anteriormente lo hacia previo a la descompostura, no conforme con el resultado le realice al auto varios cambios de aceite tratando de encontrar uno que fuera similar al ATF+4 (Cabe mencionar que dicho aceite es muy dificil de conseguir en Mexico, solo se consigue directamente con el distribuidor y oscila por los $12.00 dolares el litro) bueno retomando el tema consegui ponerle al auto aceite ATF+3 pero los cambios no eran lo que yo esperaba; como a la semana de hacer realizado el ultimo servicio, iba yo circulando y de repente note que salia humo de mi auto, inmediatamente despues, el auto perdio potencia y dejo de realizar los cambios de velocidad, se patinaba la caja, al detener el auto y verificar el nivel de aceite note que estaba vacio por completo, puesto que una manguera de alta presion que va de la transmision al radiador se rompio y fugo todo el aceite, al ver que solo se trataba de una manguera decidi realizar la reparacion emergente yo mismo, cambiando la manguera, al momento de volver a poner el aceite decidi incorporar dentro del mismo un aditivo para transmision automatica LUCAS OIL ya que me aseguraban es muy bueno, esto lo decidi hacer por si se habia desgastado alguna banda o algun componente de la trasmision al momento de haberse quedado sin aceite y posteriormente le volvi a llenar el deposito con aceite dexron II ya que era lo unico a la mano, el auto circulo asi durante una semana pero despues comenzaron las fallas, iba yo circulando por una autopista de mexico cuando de repente vuelvo a notar que sale humo, me detuve a verificar y me percate que estaba escupiendo de transmision por la varilla, y perdio mucha potencia el auto, al dia siguiente nuevamente al ir circualndo el carro comenzo a fallar, se revolucionaba mucho el motor y no aplicaba velocidades, de repente comenzo a sonar un rechinido muy agudo y se quedo el auto en segunda velocidad, lo segui cirvulando asi a una velocidad promedio de 30 o 40 Km/hr, en cuanto llegue a mi trabajo, le llame a mi mecanico y me dijo que se habia tapado el filtro, al saber esto me dirigi a un taller comvencional a realizar otro cambio de aceite, pero al momento de destapar el carter, el mecanico me advirtio que habia sedimentos de pasta y rebabas de metal en el carter, en ese momento solo me podian ayudar a cambiar el aceite ya que ellos no se dedicaban a las trasmisiones, pero esta vez compre el ATF+4 y lo cambiaron; el auto opero bastante bien durante 6 meses, pero hace una semana se prendio la alerta del motor y note que mi auto al encender y colocar la planca en D no aplicaba las velocidades, parece que aplicaba desde 3ra por que avanzaba muy despacio pero lo curioso es que no se revolucionaba mucho el motor, el carro siguio haciendo esta falla por unos dias y decidi llevarlo nuevamente a mi taller a realizar otro cambio de aceite ATF+4, pero sorpresa al momento de destapar el carter, apareciones partes metalicas de quizas 30 milimetros a un centimetro en el fondo, el mecanico me dijo que mi caja necesitaba urgentemente una reparacion mayor, ya que seguramente el engrane planetario se habia roto y que las partes metalicas que aparecieron en el carter correspondian a esta pieza, al momento de conectar el escaner a la ECU mando codigo de falla de problremas de posicion en 1º, problema de posicion en 2º problemas con los selenoides, en ese momento me cotizaron una reparacion mayor que oscila por los $1,250.00 dolares lo cual me infarto, no obstante fui a otro taller especializado en trasmisiones y me comentarion que los sedimentos no pertenecian al engrane planetario sino que pertencian a una pieza, creo sensor de posicion y caja de selenoides, pero me cotizaban una reparacion de aproximadamente $ 900 a $1000 dolares, pero si me dijeron que necesitaban abrir la caja para saber si era mas lo que cobrarian o menos, lo que me recomendaron es ayudar a automovil a realizar los cambios manualmente con la palaca de posicion, es decir al momento de arrancar desde L luego pasar a 2 y por ultimo a D e inversamente al disminuir velocidad, estos dias he notado que si yo ayudo al auto a realizar los cambios de velocidad, no presenta ningun problema.

Usted que opina, cual podria ser la falla de mi auto y existe algun problema por conducir mi auto de la foma que mecione

Ayuda Urgentisima

Etiquetas para este Tema

Marcadores