Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 343
Compartir/Guardar
    New Member

Predeterminado Re: Manual de Transmision Automatica - Over Drive (sobre Marcha)

hola a todos ,
    tengo otra consulta que haceros,ya tengo el coche arreglado,creo, cambiaron el aceite y el filtro,por lo demas todo bien,ningun falla en caja automatica,bien hoy se me ha vuelto encender la lus de averia. yo no noto nada raro ,el coche y la caja de cambio responde perfecto,pero me preocupa el piloto encendido que seguro es un codigo de falla.alquien tiene la lista de codigos de falla de chrysler sebring ,2001.?
    cuando le hago la prueba de fallas me sale esto-1684,p-0645,p-0700,p-1388 y don E,que no tengo ideea de que se trata como no tengo la lista de codigos,y la lus como un 14(una lus -pausa y luego parpareando 4 veces y se gueda encendido.
    un saludo
    Última edición por tudor; 05/04/2008 a las 02:24 pm

New Member

Cita Iniciado por TransPart Ver Mensaje
    Hola

Para comenzar si esta la luz prendida significa que la computadora a detectado un falla, esta puede ser electrica o mecanica, para poder saber que es hay que ponerle el scaner, por lo que me indicas parece mas una falla mecanica

Con mucho gusto puedes venir al taller pàra hacerte un diagnostico gratuito

saludos
    hola y gracias por contestarme,

me gustaria ir hacerme el diagnostico,pero soy de valencia ,ESPAÑA.
    el viernes tendre el coche repatriado,se encargaran de el ,los de chrysler oficial, luego te lo cuentare................

New Member

Hola encontre este espacio de transmisiones automaticas soy nuevo en esto y ya un amigo me contesto pero quisiera saber sus opiniones ya que veo que solo se habla de estas cajas. Mi camioneta estaba muy bien (ojo que recien estoy experimentando con vehiculos automaticos) y se prendio al mismo tiempo la luz de A/T Oil Temp y la de Battery se que me esta alertando sobre el aceite de Automatic Transmission pero cual es el problema real? que es lo que tengo que hacer? el problema podria ser grave y ya no puedo manejar mi camineta? y cada cuanto se cambia este aceite?

New Member

Hola

Cuando se prende la luz de oil temo A/T , esto nos indica que la temperatura del aceite esta elevada, tambien puede pasar que el sensor de temperatura este fallando, lo primero que tienes que hacer un scaneo, para descartar el sensor si este esta bien un cambio de aceite seria muy bueno.
    Se recomienda hacer cambio de aceite cada 10,000KM

saludos

Cita Iniciado por KIKEORSU Ver Mensaje
    Hola encontre este espacio de transmisiones automaticas soy nuevo en esto y ya un amigo me contesto pero quisiera saber sus opiniones ya que veo que solo se habla de estas cajas. Mi camioneta estaba muy bien (ojo que recien estoy experimentando con vehiculos automaticos) y se prendio al mismo tiempo la luz de A/T Oil Temp y la de Battery se que me esta alertando sobre el aceite de Automatic Transmission pero cual es el problema real? que es lo que tengo que hacer? el problema podria ser grave y ya no puedo manejar mi camineta? y cada cuanto se cambia este aceite?

New Member

saludos sres:

de antemano agradecere el apoyo/orientacion/informacion, soy nuevo en el uso de auto con caja de cambio automatica, mi auto tiene los siguientes cambios: P,R,N,D,L, adicionalmente en la palanca de cambios tiene un boton rotulado " S", que cuando se presiona dispaya en el panel " SPORT", que aplicacion tiene ignoro podrian orientarme.
    adicionalmente en el timon hay un boton de color rojo rotulado "SHIFT LOCK",que no se su aplicacion podrian orientarme.
    informacion de talleres para mantenimiento/revision/cambio de aceite de cajas automaticas.

att
    Americo

New Member

saludos sres:

con referencia al anterior mensaje mi auto es una van familiar marca: nissan liberty año 2000

agradecere la informacion

att
    Americo

New Member

Cita Iniciado por shesscastro Ver Mensaje
    hola.
    que miedo . creo que le estoy haciendo daño ami carrito.
    hace dos dias lo corrí entre 100 y 130 km por hora. y solo lo he tenido en D. no en el OD.
    daños de que tipo?
    por favor indicame exactamente como utilizo el OD. ya entendí bajo que condiciones debo utilizarlo pero NO de que manera.
    ok. enciendo mi carro salgo de mi casa, llego a la panamericana sur por ejemploy acelero más por que puedo y debo hacerlo como fue lo que me sucesió hace unos dias. definitivamente estaré en el cambio D. estando en el cambio D y a 79 km por hora con el pie en el acelerador. ¿presiono el boton de OD? asi con el carro en marcha? .
    ojala me pueda contestar.
    gracias
    Hola amigo:
    en conlusiòn dime: cuando el O/D esta en off (iluminado tablero) consumo mas combustible?? que cuando esta apagado tablero??

New Member

Hola A Todos Mi Consulta Es Yo Tengo Un Toyota Tercel Del 92 Automatico Con Las Siglas P R N D 2 L Me Conto Un Amigo Que Tenia Las Misma Caracteristicas Que Cuando Bajaba Por Una Pendiente Ne La Serrania Las Llantas Del Carro Empezaron A Hechar Humo, Cuando Llego A Un Grifo Le Preguntaron Si Habia Bajado En D El Afirmo Y Le Dijeron Que Tuvo Que Haber Bajado En 2 O En L Por Que Habia "quemado Los Frenos" Es Cierto Eso De Tener Que Bajar En 2 De Ser Asi Bajar En 2 Y Usar Los Frenos Que Diferencia Hay Con Bajar En D Y Usar Los Frenos?

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Manual de Transmision Automatica - Over Drive (sobre Marcha)

Hola Juan
    No tiene nada extraño eso, tu puedes bajar en D y usar los frenos, si al otro se le quemaron los frenos es simplemente por que ha estado bajando a mucha velocidad y por lo mismo tiene que estar utilzando los frenos para poder sobre parar en todas las curvas que hay en la carretera, si pones en "2" tu carro estara bajando de forma frenada por la caja, mas que seguro estara con revoluciones altas mas de 2,000 RPM, en este caso estaras perjudicando la transmision automatica

saludos
    Última edición por TransPart; 03/05/2008 a las 08:17 am

New Member

Predeterminado Respuesta: Re: Manual de Transmision Automatica - Over Drive (sobre Marcha)

Hola

Si mantienes la luz prendida "O/D off" tu carro estara en tercera pidiendo un cambio mas, por que tus revoluciones estaras altas, por tal motivo tu consumo de gasolina sera mayor

Al tener la luz apagada el carro estara haciendo el cuarto cambio y luego se aplicara el Lock up que viene ser como un quinto cambio
    Cabe resaltar que el lock up se aplicara a mas de 100Km aprox. y este ayuda a tener un menor consumo de gasolina en carretera

saludos

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores