Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 343
Compartir/Guardar
    Senior Member

Predeterminado Re: Manual de Transmision Automatica - Over Drive (sobre Marcha)

Parece que no me han entendido lo que quiero preguntar.

-La caja AT de suzuki Aerio es una caja automática electronica y su manual de propietario dice 4AT. Pero tiene el foquito de OD on/off

- La caja AT hace los cambios en manejo normal en aprox 2400 a 2500 rpm. A 70 km/hora aprox. entra el overdrive +/- 2500 rpm. entonces para el trafico erratico de lima que en pocos lugares puedes superar los 70 km/hora (vias expresas, evitamiento etc) manejar con el OD prendido o apagado me da lo mismo porque no sobrerevoluciono el motor, y el consumo es lo mismo para mi.

- Cuando se maneja en modo normal OD on, no se siente los cambios que realiza la caja, con OD off se siente cuándo la caja hace los cambios.

- Cuando manejo con el OD apagado siento el vehiculo más ágil( por eso digo un poco sporty pero no tiene boton sporty ), en un cambio de semáforo el carro sin sobrerevolucionarlo ( los cambios a 2500rpm ) sale más rápido y los adelantamientos tambien los hace más rápido.

con estos antecedentes, la pregunta es ¿varia el mapeo de inyeccion y de encendido para darle un poco más de torque cuando el OD está en off?

Salu2

Member Avatar de Enriquex

Cita Iniciado por danielito123 Ver Mensaje
    Parece que no me han entendido lo que quiero preguntar.

-La caja AT de suzuki Aerio es una caja automática electronica y su manual de propietario dice 4AT. Pero tiene el foquito de OD on/off

- La caja AT hace los cambios en manejo normal en aprox 2400 a 2500 rpm. A 70 km/hora aprox. entra el overdrive +/- 2500 rpm. entonces para el trafico erratico de lima que en pocos lugares puedes superar los 70 km/hora (vias expresas, evitamiento etc) manejar con el OD prendido o apagado me da lo mismo porque no sobrerevoluciono el motor, y el consumo es lo mismo para mi.

- Cuando se maneja en modo normal OD on, no se siente los cambios que realiza la caja, con OD off se siente cuándo la caja hace los cambios.

- Cuando manejo con el OD apagado siento el vehiculo más ágil( por eso digo un poco sporty pero no tiene boton sporty ), en un cambio de semáforo el carro sin sobrerevolucionarlo ( los cambios a 2500rpm ) sale más rápido y los adelantamientos tambien los hace más rápido.

con estos antecedentes, la pregunta es ¿varia el mapeo de inyeccion y de encendido para darle un poco más de torque cuando el OD está en off?

Salu2
    Amigo, si tu usas el OD encendido a menos de 40 millas por hora (65 K/H) todo el tiempo lo que va a ocurrir es que tu transmision va a sufrir de seguro un desperfecto, lee con detenimiento mi posto anterior y te daras cuenta.
    Saludos
    Enrique Romero
    Visiten: http://nitromusic.mex.tl

New Member Avatar de corredor10

Hola amigo Lucho para preguntarte cada cuantos kilometros se debe de cambiar el aceite de caja? y por otra parte mira hace un mes durante dos dias comenzo a sumbar la direccion y despues se trabo y se puso duro por lo que me dijeron que era la cremallera, por lo que le cambie sin embargo ahora al monmento de iniciar mis labores es decir en las mañana se produce el zumbido pero desatarese durante el dia estoy preucupado

Senior Member

Cita Iniciado por Enriquex Ver Mensaje
    Amigo, si tu usas el OD encendido a menos de 40 millas por hora (65 K/H) todo el tiempo lo que va a ocurrir es que tu transmision va a sufrir de seguro un desperfecto, lee con detenimiento mi posto anterior y te daras cuenta.
    Saludos
    Desconecto el OD sólo cuando quiero salir rapidito y en manejo normal lo tengo conectada, Creo que digitaste mal "si tu usas el OD encendido a menos de 40 millas por hora (65 K/H)" la interpretacion correcta es si tu lampara de OD-off esta encendido a .... puede dañar......, pero nadie me dice si al desconectar el OD varia el mapeo de inyeccion o no, puesto que hay enlace de informacion entre la ECU y la computadora de la caja AT.

SAlu2

New Member

Smile Re: Manual de Transmision Automatica - Over Drive (sobre Marcha)

hola muy bueno tu articulo super claro con el tema pero tengo una pregunta tengo un toyota vista año 2000 motor 2000 d-4 pero mi carro tiene overdrive y ademas tiene dos botones que son power que al presionarlo se prende en el panel la luz ect power y ademas tengo el boton snow que al presionarlo aparece en el panel ect snow me gustaria que puedas explicarme mi duda de antemano gracias

New Member

el overdrive es el cuarto cambio este on o en off el carro igual debe salir rapido nada tiene que ver eso , el mapeo de la inyecciom no varia en nada

New Member

te explico ese boton muy aparte de over drive es lo siguiente, al poner power lo que pa a pasar es que los cambios los haga mas largos es para tener mejor empuje, si lo pones en snow los cambios van a ser mas cortos y va salir en segunda, el motivo que slae en segunda es porque normalmente en paises donde hay nieve al salir en primera puede ocurrir que el carro patine sus llantas y pudes causar accidentes, ese boton en Peru debe estar al medio, es decir ni en power ni snow, si tu quieres o te gusta correr un poco lo puedes poner en power

saludos

Cita Iniciado por alfoncho Ver Mensaje
    hola muy bueno tu articulo super claro con el tema pero tengo una pregunta tengo un toyota vista año 2000 motor 2000 d-4 pero mi carro tiene overdrive y ademas tiene dos botones que son power que al presionarlo se prende en el panel la luz ect power y ademas tengo el boton snow que al presionarlo aparece en el panel ect snow me gustaria que puedas explicarme mi duda de antemano gracias

New Member

hola a todos,
    acabo de registrarme,asi que no se bien como va,pero intentare no molestar mucho............
    tengo un problema con mi coche,que es un chrysler sebring 2001,con caja automatica,y hasta ahora,no tengo idea de que le puede pasar.
    le cuento,hice unos 600\km cuando la caja se ha vuelto loca,primero eschuge un silbado,como un viento,y luego en la ciudad como habia mucho trafico tenia que reducir ,parar volver a ponerme en marcha ,y de repente creo que patinaba porque no se ponia e marcha pero se revolucionaba mucho y de repente se ponia en marcha,me hice eso un par de veces y luego se me ha encendido una luz del piloto de averia creo,sin que la luz parpadeea,apague el motro y le he arangue otra ves,pero la luz seguia encendida,y como no sabia lo que es deje el coche y llame a la asistencia.
    no se si alguien me puede decir mas o menos lo que es?
    no creo que es un fallo electronico ,porque la luz no parpadeaba........
    gracias por compresion,soy de transilvania(de la tierra de dracula),por eso pueda que tengo algun fallo en escribir o exprimarme
    Última edición por tudor; 26/03/2008 a las 09:20 am

Member Avatar de roy-sx

Hola tudor bienvenido al foro lo de tu coche parece que nunca le cambiaron el aceite de la caja automatica llamado ATF ¿cuanto de kilometraje tiene actualmente el sebring? estas cajas son controlado por computadora y cuando fallan se prende la luz de CHECK ENGINE ,necesita una reparacion general ,¿eres de Rumania como el grupo O-ZONE no?

New Member

Hola

Para comenzar si esta la luz prendida significa que la computadora a detectado un falla, esta puede ser electrica o mecanica, para poder saber que es hay que ponerle el scaner, por lo que me indicas parece mas una falla mecanica

Con mucho gusto puedes venir al taller pàra hacerte un diagnostico gratuito

saludos

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores