Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 343
Compartir/Guardar
    New Member Avatar de josping

Predeterminado Re: Manual de Transmision Automatica - Over Drive (sobre Marcha)

Hola a todos. mi duda es la siguiente tengo un lexus ls400 del 1996 y en la palanca de cambios aparecen las siglas P-R-N-D-3-2-1 y por lo que pone en el manual OD automatico y especifica que no funcionara con el coche en frio. Bueno yo cuando lo uso en ciudad siempre pongo la palanca en D, ¿lo estoy haciendo mal? y la segunda duda es que cuando bajo pendientes pronunciadas le bajo a 3 o incluso a 2 para usar el freno motor. ¿hace daño mover la palanca mientras estás acelerando? o mejor es soltar el acelerador?
    muchas gracias.

New Member

Cita Iniciado por martinzacarias Ver Mensaje
    Me he comprado un Honda Patner, cómo es los cambios en marcha para adelante si la caja es P R N D4 D3 2. Gracias por la respuesta
    Hola por lo que veo hay muchas dudas del uso correcto de la caja automática comencemos con lo mas sencillo

La letra L o puede ser el numero 1 significa que es primer cambio
    El numero 2 es la segunda marcha
    La la letra D bien grande o D3 es la tercera marcha
    Y la letra D encerrada en un circulo o un cuadrado, la palabra over drive o D4 significa la cuarta marcha
    Hay algunos carros que tienen 5 marchas

Si uno pone la palanca en L solo hará primera
    Si lo pones en 2 hará primera y segunda
    En D hará primera segunda y tercera
    En over drive para los cuatro cambios

Hay carros que comienzan con el numero 2 en caso de honda eso significa que en esa posición hará primera y segunda

Con respecto en si en un semáforo uno puede poner en N o D eso depende mucho de la persona a la transmisión no le va afectar

Lo que si le afecta a la transmisión es cuando comenzamos a bajar los cambios manualmente, ya que cada cambio funciona a una determinada presión de aceite, si usamos un carro de caja automática deben saber que no esta preparado para eso !!

cual quier duda o pregunta con mucho gusto le podre responder por medio del correo servicetranspart@gmail.com

New Member Avatar de ELPOLO

Holas, tengo una duda, saben donde puedo ver un goteo de aceite q tiene mi suki 4x4 aut. gasolinero.

Gracias

Daniel
    406*2426
    [SIZE="2"]EL POLO[/SIZE]

New Member

Predeterminado Re: Transmision Automatica - Over Drive (sobre Marcha)

hola a todos, es cierta la explicacion detallada de los cambios, pero para simplificarles las cosas, el over drive(OD) lo unico que hace es agregar 4ta y 5ta velocidad a la caja, por lo tanto se puede manejar con el od prendido siempre. ahora si se apaga el OD ahi si como dice daniel, solo se puede conducir hasta 65km/h ya que la caja esta trabajando solo con 3 cambios.

New Member Avatar de ELPOLO

Hola, me parece d mucha ayuda la pequeñaintroduccion que has hecho con mencion a la utilizacion de la kja automatica; tengo aun dudasacerca de la utilizacion del o/d
    1.- Tengo una suzuki nomade del `98 c/año d fabricacion del `99 automatica, gasolinera, v6.
    2.- al costado de la palanca de cambio hay un boton (como de prende y apaga) en el cual describe tres posiciones, hay un diagrama adjunto quiero q lo veas y me digas pa q sirve.
    3.- Sobre el o/d quiero q me saques d duda solo lo utilizo en una bajada pronunciada como pa no utilizar mucho el freno y caso contrario d subida pa aumentar sus revoluciones.
    4.- Cuando lo prendo no prende como antes, d prender si prende a la primera lo q pasa es cuando lo prendo pareciese como q le falta un piquito d fuerza pa dar el arranque.
    5.- Cuando llego a un semaforo x costumbre la palanca la posiciono en "N" y x ende pa dar marcha lo pongo en "D", pe en ese momento engo q dejar q primero avane el carro sin acelerarlo x cuestion de un segundo como automatico q es, xq sino cuando acelero al toque parece q hiciese como un sobre-paro muy pe muy pequeño + o - de un segundo y recien avanza c/normalidad.
    Me parece q estas un poco + empapado en el tema quisiera q me des una mano con esto, te dejo mi nextel x si las moscas.- 406*2426.

Gracias

Daniel
    [SIZE="2"]EL POLO[/SIZE]

New Member

Hola daniel
    no ha llegado el diagrama que me dices, en tu punto 3 estas en lo correcto, en el 4 punto si el carro no te arranca a la primera es un falla exclusiva al mortor un buen afinamiento seria bueno en el punto 5 parece que te hace falta un mantenimiento a la caja automatica el carro no debe demorarse en enganchar y si hay pequeños golpes eso quiere decir que en la caja de valvulas se esta quedando pegada un valvula, ahora va depende en un primer momento en ver de color se encuentra el aceite
    saludos

New Member Avatar de perezinho14

Hola a todos he adquirido no hace mucho tiempo (menos de 2 meses) un Mitsubishi Lancer Cedia 2002 SIN GDI, mi consulta es esta el carro trae un sistema INVECS-III CVT y en su palanca aparecen las letras P R N D Ds L .
    Esta es mi pregunta para que sirve la letra Ds, por que al parecer estos carros no traen over drive, tienen algun tipo de mecanismo especial ? les agradeceria que me ayuden con esta interrogante.

Atte : Edward Pèrez
    Perezinho Company 997559866 ; 991156622

Member Avatar de roy-sx

vea la pagina 1 y 2 de este tema saludos

New Member Avatar de pekehan

hola bueno mi pregunta es la suiguiente si alguien me pudiese decir que tipo de aceite/marca me recomiendan para poder hechar a la caja de cambios de mi auto, es un mazda del 96 gasolinero/automatico gracias.

New Member

Hola ,no soy mecanico pero se algunas cosas por que yo tengo un nissan cefiro automatico,que tiene lo que tiene tú auto,cuando el botón esta en A/T significa automatico,pisas de golpe el acelerador y se enciende una luz de power,que significa que vas a acelerar hasta por lo menos 100 ó más por hora,es como sí lo pusieras en power,el hold es para la nieve,cuando usan cadena ó llantas de nieve,para que al pasar de un cambio a otro no patiné,te darás cuanta que entre cambio y cambios se hacen bastante suaves.el power no te lo recomiendo sí es que no vas a correr por que sí sueltas el acelerador antes de tiempo;al pasar de cambio y soltastes un poco el acelerador golpea,la caja.espero que te sirva.
    Al amigo del Subaru cuando sale power se queda encendido ó solo se apaga,por que creo que en algunos autos solo se encienden unos segundos,sí se quedara encendido es como power comun que sirve para subir de velocidad rapido.te darás cuenta que cuando esta en power los cambios se hacen más largos.

Página 14 de 35 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores