VOLKOMAN, gracias por adelantado a la respuesta o comentario que puedas darme, mira rectifique la cremallera e hice q revisaran mi direccion lamentablmente , todo esto en BALI MOTORS cobran mas o menos, no quedo bien nose si sera porq no conocen el modelo o q sera pero ya son 3 veces que lo regreso al taller y nada nunca queda bien:
1° vez:me devolvieron la cremallera y al dia siguente de lo que estaba, todo se puso duro (la direccion) y ya estaba mojada de hidrolina toda la cremalllera con liquido rojo, la regrese al taller y me dijeron que los retenes cedieron y que habia q rectificar los retenes y sellar todo.
2°vez:manejando la luz de parpadeo rojo se encendio, abri el capot y todo mojado por hidrolina me fije bien y la bomba chispeando por la bomba como chisgete la sensaacion que tuve fue q me hiba quedar botado, bueno maneje rapido y pude llegarnuevamente al taller se lo lleva, me dijeron q un jebecito de la bomba y nose q mas se ajusto peeero:
3°vez: ya una vez solucionado lo de la segunda me lo entregan, llevandola a los dos dias note que bajaba el nivel de hidrolina me di cuenta que habia una fuga por uno de los pernos en que al parecer se abre con desarmador esterella pero bien escondido por abajo de la bomba, recien se ve
------------------
bueno posteo esto como experiencia ya que hasta el dia de hoy llego la 3°VEZ y era el motivo de la ayuda que te pedia como experto en volkswagen (el mio es un audi pero igual la misma cosa son) pero paso lo siguiente.
lo que escribo debajo de la linea me paso hoy y fue la solucion
----------------------
bueno esta tercera vez yo decido no llevarlo al taller donde hicieron los dos casos anteriores BALI sino uno por mi casa algo a la de dios, salio un patin con un desarmador lo desarmo algo de un jebesito tipo empaque de uno de los pernos y solucion!! y hasta ahora no sale una gota.
Moraleja: 1.En Bali motor creo que el nivel de atencion o de personal ha decrecido mucho, ahora mas veo a chibolos sin experiencia medio pirañones jaja, pero es la verdad, debo reconocer que mi carro salio con todo lo que entro y eso que yo deje adrede algunas cosas para ver si se lo jalaban (llaves pico loro, cables USB de mi mp3, hasta galon de gasolina llena y todo seguia alli) solo se llevaron un jabon de cara que deje en la guantera, pero bueno, y encima recien me he dado cuenta q el carter esta dejando caer aceite osea no esta bien sellado algo que me tienen que responder ellos. Por otro lado rescato que garantia si te dan.. aunque claro, llega estar llendo a cada rato al taller para que reclames, incluso me mandaron una grua y no me cobraron el flete. 2.Aceves no vale la pena tomar un taller tan especializado si son cosas generales, como en mi caso la direccion, otros pudieron hacer ese trabajo cobrando muchisimo menos, la chamba en bali me salio algo de 1000 soles comparado con los 5 soles q me cobro un pata de la calle, imaginense.Otra cosa q he notado es que bali como q tratan despectivamente a la gente por lo mismo q son chibolos creo, cuando tu auto lo llevas todo chacra no te lo cuidan hasta hay riesgo q te lo rayen o ensucien los asientos sentandose con todo el uniforme de grasa que tienen (no les importa q sean de tela), pero si tu auto lo llevas bien parado ponen sus tapetes para no ensuciar el audo y te lo cuidan mas, creo q el trato para todos deberia ser igual no? mas democratico ese trato creo q les falta aprender a los chibolos, todo muy a la volada lo hacen eso es lamentable, el dueño parece que es serio pero tiene sus cosas como por ejemplo me presupuesto un cambio de refrigerante y luego vio q el radiador tenia hueco, entonces me dijo q preimero soldara los huecos, entonces le dije q me descontara eso del presupuesto y q creen me salio con que le cambie los suchiches q esto q el otro que se le puso nuevo pero no lo puedes ver esta dentro del motor.. bueno saquen sus conclusiones.
El timon suena como fierros retorcidos cuando giro, no siempre pero aveces, que sera eso?
mucho bla bla creo...aqui fotos:
antes
$this->handle_bbcode_img_match('http://i44.tinypic.com/27zai5c.jpg')
$this->handle_bbcode_img_match('http://i40.tinypic.com/24qs7yd.jpg')
despues
$this->handle_bbcode_img_match('http://i43.tinypic.com/29kp2qp.jpg')
$this->handle_bbcode_img_match('http://i43.tinypic.com/29elj0x.jpg')
Marcadores