Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
Compartir/Guardar
  1. #11
    New Member Avatar de leniscaptor
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    122

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    VOLKOMAN, gracias por adelantado a la respuesta o comentario que puedas darme, mira rectifique la cremallera e hice q revisaran mi direccion lamentablmente , todo esto en BALI MOTORS cobran mas o menos, no quedo bien nose si sera porq no conocen el modelo o q sera pero ya son 3 veces que lo regreso al taller y nada nunca queda bien:
    1° vez:me devolvieron la cremallera y al dia siguente de lo que estaba, todo se puso duro (la direccion) y ya estaba mojada de hidrolina toda la cremalllera con liquido rojo, la regrese al taller y me dijeron que los retenes cedieron y que habia q rectificar los retenes y sellar todo.

    2°vez:manejando la luz de parpadeo rojo se encendio, abri el capot y todo mojado por hidrolina me fije bien y la bomba chispeando por la bomba como chisgete la sensaacion que tuve fue q me hiba quedar botado, bueno maneje rapido y pude llegar nuevamente al taller se lo lleva, me dijeron q un jebecito de la bomba y nose q mas se ajusto peeero:

    3°vez: ya una vez solucionado lo de la segunda me lo entregan, llevandola a los dos dias note que bajaba el nivel de hidrolina me di cuenta que habia una fuga por uno de los pernos en que al parecer se abre con desarmador esterella pero bien escondido por abajo de la bomba, recien se ve
    ------------------
    bueno posteo esto como experiencia ya que hasta el dia de hoy llego la 3°VEZ y era el motivo de la ayuda que te pedia como experto en volkswagen (el mio es un audi pero igual la misma cosa son) pero paso lo siguiente.
    lo que escribo debajo de la linea me paso hoy y fue la solucion
    ----------------------
    bueno esta tercera vez yo decido no llevarlo al taller donde hicieron los dos casos anteriores BALI sino uno por mi casa algo a la de dios, salio un patin con un desarmador lo desarmo algo de un jebesito tipo empaque de uno de los pernos y solucion!! y hasta ahora no sale una gota.
    Moraleja: 1.En Bali motor creo que el nivel de atencion o de personal ha decrecido mucho, ahora mas veo a chibolos sin experiencia medio pirañones jaja, pero es la verdad, debo reconocer que mi carro salio con todo lo que entro y eso que yo deje adrede algunas cosas para ver si se lo jalaban (llaves pico loro, cables USB de mi mp3, hasta galon de gasolina llena y todo seguia alli) solo se llevaron un jabon de cara que deje en la guantera, pero bueno, y encima recien me he dado cuenta q el carter esta dejando caer aceite osea no esta bien sellado algo que me tienen que responder ellos. Por otro lado rescato que garantia si te dan.. aunque claro, llega estar llendo a cada rato al taller para que reclames, incluso me mandaron una grua y no me cobraron el flete. 2.Aceves no vale la pena tomar un taller tan especializado si son cosas generales, como en mi caso la direccion, otros pudieron hacer ese trabajo cobrando muchisimo menos, la chamba en bali me salio algo de 1000 soles comparado con los 5 soles q me cobro un pata de la calle, imaginense.Otra cosa q he notado es que bali como q tratan despectivamente a la gente por lo mismo q son chibolos creo, cuando tu auto lo llevas todo chacra no te lo cuidan hasta hay riesgo q te lo rayen o ensucien los asientos sentandose con todo el uniforme de grasa que tienen (no les importa q sean de tela), pero si tu auto lo llevas bien parado ponen sus tapetes para no ensuciar el audo y te lo cuidan mas, creo q el trato para todos deberia ser igual no? mas democratico ese trato creo q les falta aprender a los chibolos, todo muy a la volada lo hacen eso es lamentable, el dueño parece que es serio pero tiene sus cosas como por ejemplo me presupuesto un cambio de refrigerante y luego vio q el radiador tenia hueco, entonces me dijo q preimero soldara los huecos, entonces le dije q me descontara eso del presupuesto y q creen me salio con que le cambie los suchiches q esto q el otro que se le puso nuevo pero no lo puedes ver esta dentro del motor.. bueno saquen sus conclusiones.

    El timon suena como fierros retorcidos cuando giro, no siempre pero aveces, que sera eso?

    mucho bla bla creo...aqui fotos:
    antes


    despues


  2. #12
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    8

    Unhappy Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    Saludos amigos del foro; quería contarles un problema que tengo.un día prendí el auto y tenia un sonido raro, como de esos movimientos robóticos xD pero muy fuerte y molesto .pensé q el motor estaba muy frio y estaba acelerando, pero al momento de poner primera y girar el timón el sonido empeoró, como ya había sacado el auto tuve q volver a meterlo.vi por donde habia pasado y estaba lleno de hidrolina, abrí el capot y el depósito de hidrolina estaba casi en cero y la manguera de alta presión toda empapada del líquido :s llevé el auto al mecánico de un amigo y me dijo q la manguera tenia una fuga y llevamos el modelo para q fabriquen una igual. RESULTADO: ya no más fugas. pero tenía los siguientes problemas: timón duro cuando bajaba las revoluciones, y el sonido de robot apenas prendía el motor y cuando giraba el timón. lo del timón duro se arreglaba revolucionando el motor.supongo q tendría aire o algo x poner la manguera nueva, ya que luego de una semana el timón ya no se ponía duro en las curvas.ahora solo se pone un poco duro cuando me detengo. pero tengo el problema del sonido es fuerte, y distrae xq se escucha en la cabina. bueno, consulto con uds xq no quisiera llevarlo y que me hagan comprar cosas por gusto o me saquen alguna pieza (tantas veces me han contado cosas así) en un taller me dijeron q había que cambiar lo siguiente: manguera de timón hidr.no se si sea la misma q cambié, niple de bomba de timón hidr.(eso no se q es), arandela de cañeria de timon hidr. y bomba de timón hidr.
    es posible que esas piezas defectuosas causen los problemas que les digo? el auto es un audi. ah y otra consulta, es cierto q tiene repuestos compatibles con modelos de volkswagen o de otras marcas? y q lugar me recomiendan para comprar los repuestos.creo q pregunto en el lugar correcto xq Volkoman sabe mucho de VW y Leniscaptor tiene un audi y tuvo problemas tmb con la dirección hidráulica..cualquier ayuda les agradecería. saludos

  3. #13
    New Member Avatar de leniscaptor
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    122

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    eltwitch, en el foro se demoran en responder, pero puedes encontrar repuestos de audi confiables en REPUESTERA que lo ubicas en iquitos 392-la victoria, por ejemplo los palieres de VWagen PASSAT le hacian a mi AUDI del 84, nose de que año sea tu carro pero dificil q sea la bomba para que lo cambies, aveces la gente o los mecanicos hablan por hablar y como no saben que ocasiona el problema quieren cambiar todo, tu sabes que audi es audi, todo lo que tiene esta hecho para durar para siempre jaja, a mi lo de la bomba me dijeron tambien que la cambie pero leyendo bastante me di cuenta que no era necesario estoy con una bomba de hidrolina (bomba hidraulica que se ocupa de todo la direccion y frenos) que data del año 84 es decir, de fabrica, y lo unico que yo mismo he cambiado de esa bombita es los jebecitos pequeños empaquetaduras que evitan que la hidrolina salga por los pernos, cada empaque de 2cm de diametro me costo un sol, en total gaste solo 8 soles porque cambie 4 de esos y el carro hasta el dia de hoy no bota ni una gota mas de hirolina y la direccion funciona perfecto, es decir todo es de fabrica hasta ahora pocas cosas le estoy poniendo otras marcas porque el carro no pide es decir no se malogran, solo le he cambiado los amortiguadores delanteros por unos MONRROE que compre en DAVALOS (300 soles el par) tambien en iquitos, bombines de embrague que tambien cambie por otros ya que eso para el año que es mi carro ya no fabrican le puse uno japones y adaptado pero quedo muy bien tambien en iquitos, cuentame como te fue, ah y me olvidaba, al mi parecer el sonido a robot que dices es por el sistema hidraulico que te esta fallando, a mi tambien me pasaba al girar el timon sentia como fierros retorcidos que yo pense que habian dejado suelto pero una vez que arregle yo mismo la bomba hidraulica para evitar que se baje el nivel del liquido hidraulico pues deje de escuchar este sonido, asi que todo es cuestion de que te aventures, mas bien si pones las fotos del interior del audi nos ayudaria a entender tu problema

  4. #14
    New Member
    Fecha de Ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    Cita Iniciado por leniscaptor Ver Mensaje
    eltwitch, en el foro se demoran en responder, pero puedes encontrar repuestos de audi confiables en REPUESTERA que lo ubicas en iquitos 392-la victoria, por ejemplo los palieres de VWagen PASSAT le hacian a mi AUDI del 84, nose de que año sea tu carro pero dificil q sea la bomba para que lo cambies, aveces la gente o los mecanicos hablan por hablar y como no saben que ocasiona el problema quieren cambiar todo, tu sabes que audi es audi, todo lo que tiene esta hecho para durar para siempre jaja, a mi lo de la bomba me dijeron tambien que la cambie pero leyendo bastante me di cuenta que no era necesario estoy con una bomba de hidrolina (bomba hidraulica que se ocupa de todo la direccion y frenos) que data del año 84 es decir, de fabrica, y lo unico que yo mismo he cambiado de esa bombita es los jebecitos pequeños empaquetaduras que evitan que la hidrolina salga por los pernos, cada empaque de 2cm de diametro me costo un sol, en total gaste solo 8 soles porque cambie 4 de esos y el carro hasta el dia de hoy no bota ni una gota mas de hirolina y la direccion funciona perfecto, es decir todo es de fabrica hasta ahora pocas cosas le estoy poniendo otras marcas porque el carro no pide es decir no se malogran, solo le he cambiado los amortiguadores delanteros por unos MONRROE que compre en DAVALOS (300 soles el par) tambien en iquitos, bombines de embrague que tambien cambie por otros ya que eso para el año que es mi carro ya no fabrican le puse uno japones y adaptado pero quedo muy bien tambien en iquitos, cuentame como te fue, ah y me olvidaba, al mi parecer el sonido a robot que dices es por el sistema hidraulico que te esta fallando, a mi tambien me pasaba al girar el timon sentia como fierros retorcidos que yo pense que habian dejado suelto pero una vez que arregle yo mismo la bomba hidraulica para evitar que se baje el nivel del liquido hidraulico pues deje de escuchar este sonido, asi que todo es cuestion de que te aventures, mas bien si pones las fotos del interior del audi nos ayudaria a entender tu problema

    Hola Leniscaptor gracias por responder.. iré a preguntar precios en REPUESTERA y me has confirmado a DÁVALOS q ya me la habían recomendado.
    Y como dices "audi es audi", es un buen auto -casi indestructible- y ojalá que sea algo así como en tu caso, xq por un minuto q estuvo con poca hidrolina no creo q se haya fregado toda la bomba, como dices, hay mecánicos que como no saben con exactitud lo q ocasiona el problema de arranque te piden que cambies todo xq les resulta más fácil. Ayer me fuí donde un mecánico q me recomendó mi hermano y bueno, mi preocupación era otra, xq el auto estaba botando humo pero solo por momentos (osea cuando le daba la gana) y me dijo q los sensores están sucios, y que los limpian y queda cañón. bueno este pata se paseó por mi audi como si lo conociera de toda la vida y me dijo que son cosas simples(claro que olvidé preguntarle lo de la bomba del timón hidráulico xq estaba preocupado por el humo ) y no como me dijeron en el taller...que había que abrir el motor y bla bla bla. pero así son algunos, q se hace. Tmb me dijo que era posible que lo de la suspensión delantera era un juego que ahí tenía y q quizá sólo había que prensar, pero eso ya me lo dirían en el taller donde suben y samaquean el carro para ver el problema. (algo así me dijo) en fin con lo que me dijo y lo que ahora me has contado estoy más tranquilo y a ver si mañana o pasado veo lo de la bomba y la suspensión si es que hay tiempo. y los próximos días lo de los sensores.. que hay q echar a andar el carro con el scanner. gracias por tomarte tu tiempo y luego subo unas fotos xq estoy sin cámara y tmb cuento cómo me fue

  5. #15
    New Member Avatar de Jetta2009
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    Hola Leniscaptor:
    creo que contigo posteamos en otro thread ..... sobre mecanicos confiables para volkswagen...
    Referente a la Dirección Hidraulica de mi Jetta 88, me esta goteando hidrolina de la dirección y cada dos dias debo llenar nuevamente el deposito de Hidrolina...
    antes habia una fuga pequieña pero parece que con el paso del tiempo se esta empeorando....
    Lo llevé a un mecanico y me dijo que debia cambiar de dirección "plop"
    Cosa que me pareció inexacta...
    aun no tengo tiempo de llevarlo a otro meca que me han recomendado que es especialista en Volkswagen... se llama Juan y tiene su taller a la espalda de la 40 de la Av. Peru. Parece ser bueno... pq el otro dia que le consulté a la volada me dijo que revise todos los dias el deposito de la hidrolina pq sino se iba a malograr la bomba... y que le daba mantenimiento al servo en una hora para cambiar empaques ...
    Yo tambien siento un sonido feo cuando doy al maximo el timon.... como que empieza a temblar el carro.... sólo espero que no le pase nada a mi Jetta antes de que lo lleve al meca y le vean la dirección...

    PD: te cuento que fui donde Percy... luego de ir a Autocentrum para el nivel de gases...obviamente el nivel de CO2 esta altisimo....
    Lo llevé donde Percy pa que escanee mi carro y luego de buscar un supuesto conector me dijo que no podía pq no lo encontraba...
    bueno... caballero nomas no pudo verle nada...
    AHora estoy en busca de un Caudalimetro para mi Jetta .... de preferencia con garantía...de que funcione optimamente...

    Ya te contaré como quedo luego de la revisión de la dirección de mi jetta.
    Saludos.

    Eugenio.
    Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos

  6. #16
    New Member Avatar de leniscaptor
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    122

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    Jetta2009, que tal, me gustaria puedas poner los valores del analisis de gas para visualizar mejor como esta tu motor, ya que los CO2 (dioxido de carbono) siempre estan altos y eso no seria tanto el problema, el problema es cuando tienes el CO (monoxido) y HC (hidrocarburos totales) altos, por ejemplo si tu HC es mayor de 400 tu motor debe estar consumiendo arto aceite que sale por cada etapa de combustion, bueno te agradeceria que los pongas para saber el estado de tu motor.
    lamento lo de Percy, en mi caso no escaneo nada, de frente me dijo sus observaciones despues de hacerle pruebas de compresion, presion y aceite, y me dijo que hay que hacerle al motor y no me quejo hasta ahora todo en mi auto va bien, desde que le hice el cambio de aceite ese dia da la apariencia que no consume nada el nivel se mantiene y ya he ido varias veces a cañete.
    Respecto a la direccion, mira yo tuve un problema parecido al tuyo, y lo repare en BaliMotors que queda en la 34 de av. aviacion (sino me equivoco) lo malo es el costo, el precio que cobran ellos es altisimo, caballero como en ese momento no conocia a nadie pues tuve que decirles que lo reparen ellos, no me dijeron que cambie la direccion sino que solo era cuestion de sellar la cremallera, y se que no lo hicieron ellos sino un tercero, porque se demoraron dos-tres dias en llevar y traer la cremallera.Pero de quedar quedo bien la sellada, ya han pasado dos años y no se me acaba la hidrolina por la cremallera, sino por la bomba hidraulica que tengo que hacer verla pero como es minimo el gasto (baja muy poco el nivel del tanquesito) no lo amerita.Ah y tb desaparecieron los sonidos como de alambre retorcido cuando manipulaba el timon hasta ahora ya no los oigo.
    No creo que te hagan cambiar la direccion si ni a mi auto que es mas antiguo que el tuyo lo repararon y quedo, el tuyo que es mas moderno con un mentenimiento debequedar tb.

    La cuestion que busques un buen especialista en direccion hidraulica y se que dara con tu problema, facil que desaparecen los sonidos feos, si vas a bali puedes pedir (solapa a sus trabajadores) que te digan con quien trabajan ellos en cuanto a direcciones, bali son especilistas en VW aunque ahora ya casi son Multimarca.
    Suerte espero que te valla bien, cuentanos tus experiencias.

  7. #17
    New Member Avatar de Jetta2009
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    Leniscaptor:
    Te comento que hace un tiempo fui a Bali porque los recomendaban....
    Le cambié Empaque de culata, buzos, guias, valvulas y un soporte de motor que estaba gastado. La gracia me salio nada menos que 1500 soles, sin rebaja....
    Al principio me atendieron bien... pero cuando les dije para que le vieran pq estaba consumiendo mucgo combustible.... no dieron con el problema.... y practicamente me dijeron...."NO SE PORQUE CONSUME TANTO COMBUSTIBLE" aparte que luego supe que no tienen scanner....
    Creo que no volveré a Bali, por eso buscaba un meca especialista en VW .... este fin de semana debo llevar mi carrito al meca que me han recomendado...
    A ver como me va...

    PD: Quiero postear fotos de los valores del analisis de gases pero no se como subir fotos.

    saludos.
    Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos

  8. #18
    New Member Avatar de leniscaptor
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    122

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    Subir fotos:http://tinypic.com/
    1.-Pones tiny en google, el primer link es de tinypic vas a esa pagina.
    2.-Escoges la foto de tu PC, con examinar y lo subes con "CARGAR AHORA".
    3.-Finalmente copias el resultado que dice: Codigo IMG y lo pegas en tus mensajes, eso es todo.

  9. #19
    New Member Avatar de Jetta2009
    Fecha de Ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    124

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    Leniscaptor:
    Sorry por la demora.... pero aqui fotos del resultado de analisis de gases que hice en Autozentrum Bosch...


    Espero comentarios

    saludos.
    Mas vale arder de una vez que consumirse de a pocos

  10. #20
    New Member Avatar de leniscaptor
    Fecha de Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    122

    Predeterminado Respuesta: Bomba de dirección hidraulica

    CO para el año de tu auto debe ser como maximo 2% y esta en 7.5% en ralenti y a alta revolucion, esta alto lo que indica mezcla pobre en aire combustion incompleta,este valor debe bajar al acelerar como de hecho lo hace, igual para el CO2, pero aqui los valores estan en el rango, generalemtne esto siempre esta ok.
    Respecto a los HC hidrocarburos totales, estas consumiendo aceite mas que seguro, el valor deberia estar en 200-250, el tuyo esta por los 500, el valor no esta tan alto pero mejor revisa que hay que hacerle, quiza valvulas, guias, mmm anillos ?
    El lamnda es una relacion nada mas un cosiente, deberia estar por el 1, pero tuyo esta en 0.7, lo que indica lo ya comentado, mezcla pobre en aire, el aire no es suficiente, estas botando gasolina por el escape, por lo tanto debes estar consumiendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  




Tambien te puede interesar:
Promociones
¿Te gustan las promociones?
Mira las ofertas más sorprendentes »
Anuncia
¿Decidido a vender tu auto?
Publica tu anuncio completamente gratis »
Directorio