Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 356
Compartir/Guardar
    Member Avatar de teddy

Predeterminado Re: Automático vs. Mecánico

Queria hacer llegar mis saludos a todos los amigos foristas en especial Alos que tienen un hyundai sonata magnus.kia leganza
    que son originales agas ojo no tengo nada con los convertidos los respeto mucho eh
    Aprovecho la ocasión para contarles que para el 1ro de diciembre me están llegando repuestos para sonata 4,5 y kia optima se trata de la bobinas de encendio

A precio módico y ojo
    Hacemos entrega a lima pero por seguridad solo a los siguientes distritos mensionados (Surco,Lince,Molina,Miraflores,San Isidro,San Borja)
    sorry lo demás lugares pueden acercarse a nuestra oficina en Surco

Las entregas ala resto del peru se les aplica el costo de envió previo pago en deposito bancario, proximamamente VISA

bueno muchas gracias por su atención y cualquier duda o consulta de autos sonata estamos en contacto
    TENNIS TACO TEAM
    PERU
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas      

New Member

Hola Amigos:

Recientemente hemos adquirido junto a mi esposo una Corolla Spacio Año 97, con caja automática, y la verdad que muy bien no sabemos sobre su manejo, porfavor si me pueden orientar un poquito se los agradece muchisimo,gracias

Member Avatar de Poluco

Cita Iniciado por Pagio Ver Mensaje
    Hola Amigos:

Recientemente hemos adquirido junto a mi esposo una Corolla Spacio Año 97, con caja automática, y la verdad que muy bien no sabemos sobre su manejo, porfavor si me pueden orientar un poquito se los agradece muchisimo,gracias
    Hola
    en esta seccion en los post anteriores puedes encontrar practicamnete casi todas las dudas discutidas sobre el manejo del automatico,,solo date una vueltita.
    ADemas hay otra seccion mas grande que esta que discuten sobre el manjejo automatico y hay un manual gringo.
    No es mi intencion decirte lo que tienes que hacer, solo te envio esta sugerencia con muy buena intencion.
    Tu pregunta es muy general y darte todo un curso sobre el tema tomaria mucho espacio,pero si das una revisada a los post desde el primero vas a encoontrar casi el 99% de dudas ya resuletas..

Saludos

New Member

Sin duda, el automático tiene una gran ventaja al manejar en ciudad, es relajadisimo, y a veces puede tornarse hasta aburrido pues imaginense estar manejando en carretera solo mirando hacia adelante "casi inmovil" sosteniendo con las dos manos el timon y un pie en el acelerador.
    Bueno. Es cuesion cada uno.

El unico inconveniente que le veo. Y si me equivoco por favor dígame. es que el motor esta unida a la Caja de trasmisión de forma directa y fija (Sin desacoplamiento como sucede con los mecanicos). Por lo que si estas en carretera (por ejemplo cuando viajas a provincia) y algo le sucede a tu motor. Este no puede ser remolcado con un cable por otro carro sin que pongas el riesgo de malograr la caja.

Un familiar que estuvo en Japón. Me decia que en dicho país todos los aatos son automático, y que todos ellos contaban con un boton en el tablero que separaba ambos mecanimos (Motor y Caja).
    Por favor diganme si esto es cierto. Pues de serlo. El automatico seria la mejor elección... Los otros pro-contras estarian demas
    Saludos

Member Avatar de Poluco

Cita Iniciado por John2001 Ver Mensaje
    Sin duda, el automático tiene una gran ventaja al manejar en ciudad, es relajadisimo, y a veces puede tornarse hasta aburrido pues imaginense estar manejando en carretera solo mirando hacia adelante "casi inmovil" sosteniendo con las dos manos el timon y un pie en el acelerador.
    Bueno. Es cuesion cada uno.

El unico inconveniente que le veo. Y si me equivoco por favor dígame. es que el motor esta unida a la Caja de trasmisión de forma directa y fija (Sin desacoplamiento como sucede con los mecanicos). Por lo que si estas en carretera (por ejemplo cuando viajas a provincia) y algo le sucede a tu motor. Este no puede ser remolcado con un cable por otro carro sin que pongas el riesgo de malograr la caja.

Un familiar que estuvo en Japón. Me decia que en dicho país todos los aatos son automático, y que todos ellos contaban con un boton en el tablero que separaba ambos mecanimos (Motor y Caja).
    Por favor diganme si esto es cierto. Pues de serlo. El automatico seria la mejor elección... Los otros pro-contras estarian demas
    Saludos
    Hermano para eso se creo el cambio N neutral, para remolcar y mover el carro cuando esta apagado, es mas puedes encender en nuetral, y si se te baja la bateria pones neutral te empujan entre varios y arrancas,,solo que se necesitan mas brazos que con un mecanico,,jaja, pero N funciona diferente prendiod que apagado, si lo usas demasiado con el auto prendido y en marcha la malograas.,pero despues la caja automatica es recontrafacil y recontrapensada, y recontracomoda y no tiene porque malograrse nunca ,es lo mas simple del mundo,,la gente se hace mucho rollo,
    Gana dinero mientras manejas!

Con Rollermedia Pon publicidad en tu Auto
    http://www.modyo.com/signup?app=roll...&host_id=29865

New Member

he leido muchas opinones y a mi manera de pensar nunca nos pondremos de acuerdo que es mejor...aut. o mec....en lo personal me gusta mas el mecanico...por que al hacer el cambio uno lo hace valga la..... ironia..."automaticamente", creo que cuando uno conduce un carro...el carro se hace parte de uno...no tienes que estar pensando si vas a hacer cambio o si vas a poner neutro..esos detalles ya no se piensan sino simplemente fluyen...y por ende no estresan...al menos a mi no..bueno los dejo con la idea

Member Avatar de Poluco

Cita Iniciado por josmenal Ver Mensaje
    he leido muchas opinones y a mi manera de pensar nunca nos pondremos de acuerdo que es mejor...aut. o mec....en lo personal me gusta mas el mecanico...por que al hacer el cambio uno lo hace valga la..... ironia..."automaticamente", creo que cuando uno conduce un carro...el carro se hace parte de uno...no tienes que estar pensando si vas a hacer cambio o si vas a poner neutro..esos detalles ya no se piensan sino simplemente fluyen...y por ende no estresan...al menos a mi no..bueno los dejo con la idea
    jaja yo estoy completamente "automatizado" jaja pongo D y manejo con la derecha y la izquierda apoyada en el borde de la ventana abierta,,riquisimo,,cambios? que es eso...
    el otro dia maneje un rato un auto mecanico de un pata y parecia que nunca habia manejado un auto recontra inutil jaja. y eso que yo aprendi en mecanico, di examen en mecanico saque brevete en mecanico y de casualidad me compre un automatico,,y no me arrepiento,,es recontracomodo y siempre tengo un brazo completamente libre para hasta comer tranqui cuando manejo sin ningun contratiempo y hacer de todo sin hacer cambios,,cosas que mis patas con mecanico ni sueñan en poder hacer..
    Pero ellos estan tan habituados al mecanico que de verdad ni cuenta se dan y hasta me hacen demostraciones de manejar con un solo brazo y cambiar con el mismo.. estan super "mecanizados".
    Pero definitivamente prefiero estar Automatizado a estar mecanizado,,como que suena mas moderno jaja
    Gana dinero mientras manejas!

Con Rollermedia Pon publicidad en tu Auto
    http://www.modyo.com/signup?app=roll...&host_id=29865

Banned

es cuestion de gustos, yo con mi transmision mecanica me siento mas comodo que manejando un carro con transmision automatica...
    y lo de tener un brazo fuera del carro depende de tus habitos, yo por lo general tengo la mano en la palanca d cambios solo cuando estoy correteando, dsps, solo hago cambios y saco la mano d ahi !
    salu2,
    Chubi FCR

New Member

Talking Re: Automático vs. Mecánico

Cita Iniciado por chubifcr Ver Mensaje
    es cuestion de gustos, yo con mi transmision mecanica me siento mas comodo que manejando un carro con transmision automatica...
    y lo de tener un brazo fuera del carro depende de tus habitos, yo por lo general tengo la mano en la palanca d cambios solo cuando estoy correteando, dsps, solo hago cambios y saco la mano d ahi !
    salu2,
    Chubi FCR
    Al respecto, dejenme contarle una anecdota, el papá de mi enamorada (osea mi futuro suegro si dios quiere), era amante de los carros mecanicos, siempre me hablaba mil maravillas, etc., ventajas, y un huevo de cosas (un poco mas y me dice que el mecanico vuela), pero, paso el tiempo y me compre mi automatico, se lo preste solo 1 día e imaginense que hasta ese momento penso que el automatico era pesimo y ahora ha mandado a cambiar su caja mecanica a automática... es cuestión de que alguien acostumbrado a meter la pata en el embrague, move el brazo derecho y soltar nuevamente la pata para meterle al acelerador se acostumbre a pisar solo con 1 pie un poquito el acelerado para arrancar.

Pero como nadie es dueño de la verdad, es cuestión de que le gusta a cada uno, la verdad es que si hicieron el automatico es para ahorrar trabajo, tener comodidad y ojo, el automático sabe en que momento hacer el cambio cosa que uno quizás con la experiencia pueda atinar al momento exacto de la revolución del motor pero no siempre, ojo.

Y como sabran el freno de un automático esta mejor preparado y tiene digamos "componentes" mucho mas fuertes que un mecanico (chequen el cervo del freno de un mecanico y de un automático).

Es cuestión de gustos como les digo, manejen de los dos y saquen sus conclusiones. Decidan, poner en D y solo pensar en agarrar a tu flaca de la mano, utilizar las dos manos y un pie de sobra para muchas cosas, o dependiendo de la habilidad de cada uno, tener ocupado ciertas extremidades.

En fin, prueben automático vs. mecanico, yo lo hice, creanme prefiero mi carro automático.

New Member

Como todos lo dicen, esto del mecánico vs. el automático, simplemente depende del gusto y el comfort que sienta cada uno de nosotros al manejar. Particularmente me quedo con el mecánico.
    Saludos a todos y que pasen una feliz navidad y un año nuevo venidero.

Página 14 de 36 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores