Hola a todos!! bueno yo tambien tenia un carro con motor GDI mmm tube malos ratoss con ese motor le ic afinamiento cambio, de bomba todos los problemas q el motor GDI TIENE! etc etc hasta llegue al xtremo de hacer bajada de motor, arreglarlo x completo pero nada... y el motor seguia igual de MAL! asi q viendo cuanto habia invertido en mi carro perdon x no decir precios pero les digo una cosa GASTE UN MONTON!!! preferi cambiar el motor pero el cambio que le ic fue radical

pase de un motor GDI a un motor TURBO pero eso si ahora mi CARRO ESTA MAS QUE FELIZ

el costo fue ALTO pero valio cada dolar! pero si alguno busca cambiar a un motor normal ya q ahi motores nacionales q no son GDI yo les recomendaria cambiarce ya que para mi y eso si noce molesten ni nada pero el motor GDI viene con muchos problemas ya q la mayoria a no decir todos son carros de 2da y vienen mal!y si quieren arreglarlos ya q no ahi repuestos o posiblemente... aya, pero no creo q el trabajo quede 100% bien o posiblemente t arreglen el carro pero a las 2 semanas vuelva a salir algo mal! y eso si es una JODA se los digo x experiencia propia!
DEN ESE PRIMER PASO CAMBIEN DE MOTOR!!!
ESTE POST es solo para las personas que tienen su motor GDI jodido, para los que estan contentos con su motor osea sin fallas no le tomen importancia
ATT: UN FELIZ DUENO!! DE UN MITSUBISHI GALANT 4G63T

proximamente en las calles!!!
Marcadores