hola me podrian ayudar estoy buscando las manijas internas de las puertas de mi daewoo leganza si saben de algun proveedor que los venda y si es en piura mejor gracias
hola me podrian ayudar estoy buscando las manijas internas de las puertas de mi daewoo leganza si saben de algun proveedor que los venda y si es en piura mejor gracias
hola, soy nueva en este foro, pero me gustaría me pudieran ayudar con mi auto que es un hyundai 95 accent. El problema es el tablero, que se ha roto...esa es una falla persistente en esos modelos...saben dónde puedo adquirir uno y cuál es el precio? por otro lado, quiero cambiar amortiguadores y me dicen que puedo optar entre los Mando y los hdc...cuál me sugieren o es que debo colocarle los mac person que son caros...gracias.
eva
Hola estoy que traigo autos coreanos, y tengo 3 en color original y 2 pintados..entre kia sonata y magnus....años 2003 y 2004 2005...988424581
Saludos, alguno de ustedes saben donde puedo conseguir una faja de distribución para mi hyundai sonata V del 2003 ?? y cual es su precio aprox. gracias!!
[
hola teddy mira estoy buscando amortiguadores originales para mi hyundai sonata v si tuvieras en stock avisame , gracias
hola atodos ,acabo de abrir una tienda de autopartes coreanas en el cono norte ahi tengo toda clase de repuestos nuevos y usados para las marcas daewwo ,kia ,hyundai
tenemos motores con caja completos con todos sus sensores para los modelos sonata iv,v magnus, optima,pride,porter, starex,carnival,excel, accent, sorrento, tucson, racer etc......
ademas autopartes como culatas nuevas y usadas, capotas ,parachoques consolas, tableros, sensores, computadoras y toda una amplia gama de repuestos para todos modelos..... tenemos catalogos de todo hyundai y kia cualquier modelo y año solo con nro de chasis...
encuentranos en av tomas valle 2196 smp.o alos telef. 4060481-996399622- rpm. 970971 nextel 126*8449
hola para los interesados
vendo mi cañita glp 5ta generacion ...
http://www.todoautos.com.pe/f39/vend...ado-59320.html (Vendo mi hyundai sonata n20 2006/mecanico/plateado)
para los interesados
saludos
Teddy R.Taco rpm#958575457Nextel105*2971of.256 0616 www.tacoteamcars.com http://www.facebook.com/teddy.taco
amigo.... mi nombre es Jorge Narvaez... tengo un local de venta de repuestos para autos koreanos ubicado en SMP... tengo casi de todo para sonata... desde las bobinas hasta el motor completo y desde el cenicero hasta el tablero completo... tambien tengo guardafangos,capotas,puertas y parachoques.
animate estoy ubicado en TOMAS VALLE 2196 - SMP
Fono. 4060481 / 996399644 / 126*8449
Ante todo, perdone este mensaje inesperado,por favor.
Para nosotros, es un gran honor conocerles a ustedes.
Y tenemos el agrado de poder saludarles a ustedes por medio de esta pagina Web y presentarles nuestra empresa, PJ TECH.
Nuestra empresa se establecio' en 1993, y ahora exportamos a aproximadamente 50 paises, incluso los paises latinos
como Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela,etc los repuestos y acesorios de automotrices como:
1) Las partes genuinas de automotrices de Hyundai, Kia, Ssangyong, Samsung.
2) Las partes de OEM, y no genuinas de automotrices de Hyundai, Kia, GM Daewoo, Ssangyong, Samsung.
3) Ademas, tenemos una propia marca denominada, AUTOX.
Podrian revisar mas detalles de repuestos que manejamos en nuestra pagina Web www.pjtech.co.kr
Si tenga algunas mercaderias necesarias, avisenos los numeros de partes.
Nos esforzaremos mucho para proveerselas con el precio mas competitivo y la mejor disponibilidad .
Ademas, si quieren comunicar con nosotros, podrian llamar al numero de telefono 82-2-2081-1777,1778
O por MSN, la direccion de MSN es regalo7@hotmail.com
Ante todo, muchas gracias por leer este mensaje.
Atentamente,
Marcadores