Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 2464727374
Resultados 731 al 736 de 736
Compartir/Guardar
    New Member

Red face Re: Preguntas de los Foristas

Hola a todos! Espero que alguien me pueda ayudar, tengo un toyota tercel 1997 y al conectar el scanner me arroja los siguientes codigos de error: p0115 y P0446. Necesito saber en que consiste cada uno de ellos antes de llevarlo al mecanico. Gracias de antemano por su ayuda....!

New Member

Predeterminado hola esto te puede ayudar.... lo malo esta en ingles..

es de la pagina de toyota
    e-mail.medryck@hotmail.com

http://www.obd-codes.com/p0446

suerte..

New Member

Predeterminado te dejo algunos ......error codec........ de toyota

tambien es de la pagina de toyota...

http://www.toyotanation.com/forum/sh...d.php?t=148676

bye bye

Member Avatar de kedevil

Cool Re: Preguntas de los Foristas

Cita Iniciado por Talita1 Ver Mensaje
    Hola amigos,

Soy nueva en el foro,espero que me puedan ayudar con mis dudas ......

1.- Con respecto al aceite del Motor y filtro de aceite ,asi como el Sistema de refrigeracion,Presion de los neumaticos (ruedas),liquidos de frenos y parabrisas,cada cuanto tiempo o KMS de recorrido debo hacer la revision por parte mia.y como debo hacer la revision???
    Con respecto al aceite de motor tienes que hacer el cambio cada 5000 km, la presion de los neumaticos yo lo reviso cada 15 dias pero para que te familiarices puedes hacerlo semanalmente yo uso de presion 35 (llantas delanteras) y 30 (llantas posteriores) no se si tu manual tenga alguna especificacion con respecto a la presion de llantas, liquido de freno si lo reviso semanalmente que este entre los parametros que dice el deposito.

2.-El aceite recomendado para el auto es SHELL Hellix 5W-20 ,podria usar el 10W-30 ó el 5W-30 y que significan estos digitos???
    Esos numeros que ves ahi indican el grado de viscosidad que tiene tu aceite, esto es que un aceite con nomenclatura SAE 15W-40 es un aceite multigrado (mas de dos grados) cuya viscosidad oscila entre 15 y 40 (numeros expresados en Centistokes) que no es el grado de temperatura de trabajo, la "W" significa que tu aceite puede trabajar bajo condiciones severas puesto que la "W" significa "winter" (invierno-ingles) es asi que el primer aceite que tu pones como ejemplo tiene una viscosidad mas baja que el aceite SAE 20W-50, ahora cual te recomendaria eso depende de tu motor y del manual de usuario ya que ahi especifica el tipo de aceite y con que calidad en tu caso el Shell Hellix 5W-20 ya cuando tu motor tenga mas años usas un multigrado de mas rango como el que puse en el ejemplo.

3.-Con respecto al refrigerante la ultima vez que estuve por Sodimac ,solo encontre uno de Marca DINOSOL por galon (S/.12),que tan bueno es esta marca o en todo caso que otro refrigerante me recomiendan y que componenetes debe contener???
    Umm aqui si me agarrastes yo uso ese dinosol pero me han dicho que el adecuado es uno que esta mas caro que no recuerdo su nombre, haber alguien colabora con este dato, no compres esos que estan 2x15 soles porque esos hierven al toque te lo digo por experiencia propia .

4.-Ya reconoci los componentes basicos de mi auto,como el deposito de refrigerante,deposito de aceite del motor,deposito de liquidos de frenos,filtro de aire,caja de fusibles,bateria,radiador,.... pero supongo que el aceite del motor va en el deposito??? y el liquido refrigerante va en el deposito de refrigerante ???? lo mismo con el de frenos y limpiaparabrisas???,pero mi duda esta para que sirve el RADIADOR?? tengo que echarle algun liquido o algo??? y que hago con el filtro de aire??
    En el radiador va el refrigerante para que tu motor no recaliente (Ojo importante tanto ver el nivel de aceite).

5.-Algun consejo para poder asentar el motor ya que solo tiene 100kms lo recorrido desde Miraflores hasta Los Olivos(donde vivo) y pues un par de vueltas.
    No lo corras a mas de 100 km/h hasta los primeros 1000 km, de ahi como se dice coloquialmente ya le metes la pata a fondo , aunque estos motores vienen pre-asentados pero mas vale prevenir que lamentar.

Yo se que de repente pueden burlarse porque no se mucho o quizas nada,pero me gustaria sus sabios consejos para poder aprender y tambien compartir mis experiencias con ustedes,en unos dias mas estare colgando las fotitos de mi auto ....pero please ayudenme!!!!

Gracias

Un Besito para todos!!
    No hay Problema aqui estamos para ayudarnos, si se me quedo alguna pregunta en el aire no dudes en hacer la consulta aqui estamos para ayudarnos, tambien si quieres saber mas te puedes ayudar preguntandole al tecnico cuando pases tu revision de los primeros 2000 km en vivo y en persona .

saludos cordiales y un feliz Año Nuevo
    PERU GAS TEAM
    "High Car Performance is Possible"

UNETE AL GRUPO DE USUARIOS GNV/GLP
    http://foro.perugt.com/

New Member

Predeterminado Re: Preguntas de los Foristas

Cita Iniciado por kedevil Ver Mensaje
    Con respecto al aceite de motor tienes que hacer el cambio cada 5000 km, la presion de los neumaticos yo lo reviso cada 15 dias pero para que te familiarices puedes hacerlo semanalmente yo uso de presion 35 (llantas delanteras) y 30 (llantas posteriores) no se si tu manual tenga alguna especificacion con respecto a la presion de llantas, liquido de freno si lo reviso semanalmente que este entre los parametros que dice el deposito.

Esos numeros que ves ahi indican el grado de viscosidad que tiene tu aceite, esto es que un aceite con nomenclatura SAE 15W-40 es un aceite multigrado (mas de dos grados) cuya viscosidad oscila entre 15 y 40 (numeros expresados en Centistokes) que no es el grado de temperatura de trabajo, la "W" significa que tu aceite puede trabajar bajo condiciones severas puesto que la "W" significa "winter" (invierno-ingles) es asi que el primer aceite que tu pones como ejemplo tiene una viscosidad mas baja que el aceite SAE 20W-50, ahora cual te recomendaria eso depende de tu motor y del manual de usuario ya que ahi especifica el tipo de aceite y con que calidad en tu caso el Shell Hellix 5W-20 ya cuando tu motor tenga mas años usas un multigrado de mas rango como el que puse en el ejemplo.

Umm aqui si me agarrastes yo uso ese dinosol pero me han dicho que el adecuado es uno que esta mas caro que no recuerdo su nombre, haber alguien colabora con este dato, no compres esos que estan 2x15 soles porque esos hierven al toque te lo digo por experiencia propia .

En el radiador va el refrigerante para que tu motor no recaliente (Ojo importante tanto ver el nivel de aceite).

No lo corras a mas de 100 km/h hasta los primeros 1000 km, de ahi como se dice coloquialmente ya le metes la pata a fondo , aunque estos motores vienen pre-asentados pero mas vale prevenir que lamentar.

No hay Problema aqui estamos para ayudarnos, si se me quedo alguna pregunta en el aire no dudes en hacer la consulta aqui estamos para ayudarnos, tambien si quieres saber mas te puedes ayudar preguntandole al tecnico cuando pases tu revision de los primeros 2000 km en vivo y en persona .

saludos cordiales y un feliz Año Nuevo

Kedevil,gracias por tu ayuda

Una consulta mas,espero tu ayuda!!!!

El dia de ayer al meter el auto en la cochera de la casa de la casa de mi tia ( en mi casa estaban celebrando un cumple en la cochera ), pues esta tiene como un rompe muelle(un poco grande y alto) , antes de ingresar a su cochera la calle es en forma descendiente y el espacio de la calle entre las dos veredas es pequeña ,cuadrando el auto para ingresarlo pues como que creo que forze un poco el motor (para pasar esa giba) ,por que cuando logre ingresarlo pues pude sentir u olor como a azufre(o algo asi) levante el capot y estaba un poco caliente y pues en la calle pude ver unas cuantos gotas de algun liquido(creo que era aceite)!!! a que se pudo debe esto???? ....en el manual lei que podria ser el goteo de agua del sistema aire acondicionado,pero no use el aire acond.??? que podria haber sucedido....me olvidaba el nivel de combustible estaba bajo(hoy lo tanqueare!!!!),el auto recien tiene 112kms..

Un besito

New Member Avatar de STARLET96

Unhappy problema al acelerar toyota probox

hola tengo un problema con mi probox automtco., lo q sucede es q al ir en velocidad pues suelto el pedal de acelerador para q se vaya con su propio impulso(asi hacia con las transm. mecanicas) y bueno llego el punto donde tengo q pisar un pcoo el freno para bajar la velocidad y vuelvo a acelerar derrpente el pedal de aceleador se pone duroo, hay q pisar con fuerza o hay q bajar totalmente la velocidad y volver a empezar de cero para q recien se ponga usave el acelerador... digame xq sucede esto??

Página 74 de 74 PrimerPrimer ... 2464727374

Marcadores